Parece que si hablamos de la LOGSE temblamos ¿eh?
En fin, respeto lo que dices; no la metamos en juego; aunque tienes que reconocerme que daría mucho ídem.
En fin, yo estoy estudiando en una facultad y te voy a contar la diferencia (halando con becarios amigos y demás) IGUAL. Tengo gente que recibe becas como siempre y otros que dicen q desde que está el PP no recibe becas (que por cierto, no se si las becas corre a cargo del gobierno central o lo tiene la comunidad autónoma, aunque me parece que es ésto último. Si alguien lo sabe agradecería un poco de luz sobre el tema)
Lo dicho; más en primera persona imposible.
Respecto al enlace, no se de qué cojones vacilas con hacer una película sobre el tema, porque yo sólo te pedi una declaración y te ha costado tres mensajes entenderlo, yo que tu revisaría tu comprensión escrita.
Te lo comento:
"Defensa pidió a
una viuda del Yak que guardara silencio"
Ahora dime el paso que hay de eso a decir
"El gobierno amenazó a familiar
es del yak para que no hablaran"
Lo gracioso es que no le pedia que guardara silencio (si te fijas eso no está entrecomillado, es decir
no es textual, sino que decía que no hiciera un uso partidista (eso si está entrecomillado; lo leo en tu enlace no digo mentiras, leo lo que me das)
Eso lo hace el Urdaci, y la gente se lanza a por él -con toda la razón del mundo por otro lado- pero cuando conviene se puede malinterpretar las palabras y no pasa nada
No digo que no sea una opción criticable (de hecho lo es, aunque me gustaría leer la carta entera, pero eso no va a ser posible) pero de ahí a calificarla como amenaza hay tres o cuatro pueblos. Joder que según lo leí la primera vez pensé que llevo al menos 4 años refiriéndome al presidente del gobierno como Aznar, cuando debería haberlo llamado Padrino...