Parece que si hablamos de la LOGSE temblamos ¿eh?
En fin, respeto lo que dices; no la metamos en juego; aunque tienes que reconocerme que daría mucho ídem.
En fin, yo estoy estudiando en una facultad y te voy a contar la diferencia (halando con becarios amigos y demás) IGUAL. Tengo gente que recibe becas como siempre y otros que dicen q desde que está el PP no recibe becas (que por cierto, no se si las becas corre a cargo del gobierno central o lo tiene la comunidad autónoma, aunque me parece que es ésto último. Si alguien lo sabe agradecería un poco de luz sobre el tema)
Lo dicho; más en primera persona imposible.
Respecto al enlace, no se de qué cojones vacilas con hacer una película sobre el tema, porque yo sólo te pedi una declaración y te ha costado tres mensajes entenderlo, yo que tu revisaría tu comprensión escrita.
Te lo comento:
"Defensa pidió a
una viuda del Yak que guardara silencio"
Ahora dime el paso que hay de eso a decir
"El gobierno amenazó a familiar
es del yak para que no hablaran"
Lo gracioso es que no le pedia que guardara silencio (si te fijas eso no está entrecomillado, es decir
no es textual, sino que decía que no hiciera un uso partidista (eso si está entrecomillado; lo leo en tu enlace no digo mentiras, leo lo que me das)
Eso lo hace el Urdaci, y la gente se lanza a por él -con toda la razón del mundo por otro lado- pero cuando conviene se puede malinterpretar las palabras y no pasa nada
No digo que no sea una opción criticable (de hecho lo es, aunque me gustaría leer la carta entera, pero eso no va a ser posible) pero de ahí a calificarla como amenaza hay tres o cuatro pueblos. Joder que según lo leí la primera vez pensé que llevo al menos 4 años refiriéndome al presidente del gobierno como Aznar, cuando debería haberlo llamado Padrino...
Eso es lo que me jode, porque para empezar me has encasillado como ppero y yo a tí de momento no te he tratado como si fueras un "sociata" o "rojo" simplemente porque no estes de acuerdo. No tienes ni idea de qué palo voy. Pero claro, tú lo has supuesto porque defiendo una una propuesta del PP, (y lo más bonito es que no he criticado al PSOE)
Y por supuesto otro que una vez acabados los argumentos suelta la perla de "si te jode perder".... que mira que hay que ser babayo pa decir eso, y menos sin tener ni puta idea -que no la tienes- de lo que yo voté. YO NI GANO NI PIERDO. Si hay algo que gane o pierda con un Gobierno es ESPAÑA, haya votado a quien haya votado yo tú o él.
Si a ti te jode que no me gusten ciertas cosas del PSOE lo siento chico, vive con ello. También habrá gente que le joda que critique cosas del PP y de IU y de quien haga falta, pero la verdad me la fagocita. Yo tengo mis ideas y estoy aqui para discutirlas, y hablarlas, en ningún momento me he sentido poseedor de la verdad absoluta. Sólo pido
argumentos y no opiniones. Y no se me cae anillo alguno por decir "estoy equivocado"