11-M No se olvida

Joder, 6 años han pasado ya, ánimo a toda la gente que se está recuperando del letal golpe y a todos los madrileños.
maponk escribió:DEP

Hay gente MUY miserable en este foro.....

Bueno en la vida real también... lo pongo aquí para no abrir tema

Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004
Lorena Candelario, una falsa víctima del 11-M.

Una mujer que nunca estuvo en los trenes del 11-M lleva seis años viviendo a costa de las ayudas reservadas a las víctimas de la matanza. En este tiempo, Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. La Audiencia Nacional descubrió en 2006 que mentía y fue imputada por simulación de delito, pero ella siguió reclamando -y consiguiendo- esas prebendas.

EL MUNDO ha hablado con distintas personas de su entorno familiar y social que señalan que Lorena, de origen ecuatoriano, "sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado". Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado para intentar recuperar las cantidades que considera defraudadas al erario público. Fuentes de ese Ministerio están convencidas de que se trata de una falsa víctima y añadieron que impugnarán otros 33 reconocimientos, aunque matizaron que ninguno de ellos es tan escandaloso.

Lorena trabajaba el 11 de marzo de 2004 para la empresa Asispa, destinada a la asistencia domiciliaria de enfermos en Barajas. Aquella tarde, acudió con absoluta normalidad a su puesto, según la propia compañía. El registro del ambulatorio de esa localidad madrileña, en la otra punta de los lugares donde sucedieron los atentados, confirma que fue atendida a las 18.40 horas, 11 después de la matanza. Una vez allí, dijo que viajaba en uno de los trenes, que le dolía el hombro y que tenía temblores. Fuentes sanitarias aseguran que los médicos que la atendieron no encontraron ninguna lesión, ni siquiera dolor en los oídos. No tenía nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 51051.html

PD: DEP y ánimo a los familiares.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
NI OLVIDO NI PERDÓN
Yo perdí a un amigo, y otro amigo perdió a su tia. Fechas muy duras para todos.

Os pido que a las whore attention del foro no les hagais ni puto caso, sempre queriendo dar la nota que están.Que asco macho.

DEP todas las víctimas.
D.E.P. Ánimo y familiares y víctimas.
Un abrazo desde aquí a toda esa gente que para ellos no es "un día más" DEP
Raul Martinez escribió:Y luego te encuentras gentuza como ésta

Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004

Deberían aplicarle la ley anti-terrorista y meterle cuarenta años de cárcel.

Un abrazo para las familias DEP

Que puto asco, que devuelva lo que ha recibido con intereses.

D.E.P
Mal dia para la historia de madrid, DEP.
No, no se olvida.

Recuerdo el monumento en Atocha. Impresiona.
Choper escribió:
edu_mambo69 escribió:
Choper escribió:Venga no jodas..

Un poquito de respeto no? :-|

No es respetar ni menos ni más ( yo tava en madrid ese mismo día y tuve que hacer unas cuantas llamadas a amigos ) pero este tipo de thread me parece absolutamente innecesario y un tanto... no encuentro la palabra exacta, como tendencioso pero sin serlo. No encuentro la palabra lo siento, pero hacer un thread sobre ésto me parece casi ridículo, innecesario.

como se nota que tu hermana no perdio un tren
imanol_hh17 escribió:Yo me acuerdo que estaba en casa puse la tele y estaban dando las noticias en Antena3 pero no tocaban las noticias y dije: que raro..

y salia una de las torres gemelas destrozada y yo joder.. se había estrellado un avión, minutos despues apareció el otro en directo y se estelló en la segunda torre, eso me impactó mucho... puff..

No se me va a olvidar nunca... :(

RIP

Es el 11M, no 11S.

Saludos
imanol_hh17 escribió:Yo me acuerdo que estaba en casa puse la tele y estaban dando las noticias en Antena3 pero no tocaban las noticias y dije: que raro..

y salia una de las torres gemelas destrozada y yo joder.. se había estrellado un avión, minutos despues apareció el otro en directo y se estelló en la segunda torre, eso me impactó mucho... puff..

No se me va a olvidar nunca... :(

RIP

Eso fue en septiembre. Y en tele 5 si eran las noticias. ;)
Jarelgran escribió:
imanol_hh17 escribió:FAIL mio...

RIP

Eso fue en septiembre. Y en tele 5 si eran las noticias. ;)

Calla, que no sé ni en qué mes vivo... pufff
Nunca lo olvidaremos, verguenza la tipa esa que lleva todo este tiempo aporvechandose.

DEP
De camino al trabajo he podido escuchar el testimonio de una mujer viuda. Imagino la incertidumbre y tensión que vivirían, ya que estuvieron toda la mañana, familiares y amigos del trabajo peinando hospitales en busca de esperanza tras decenas y decenas de llamadas sin respuesta.
Luego pasaron la tarde entera en un edificio esperando y esperanzados, que anunciase a su marido entre los heridos, pero no fue así.
Y bueno, imagino que como esto los demás y peor aún.

Si realmente quieren ayudar a esta gente, antes que homenajes es que se siga investigando la verdad, creo que es el mejor alivio a su sufrimiento. A mi parecer, es un asunto que encierra aún muchas oscuras incógnitas.
Hacer un homenaje y luego mirar para otro lado a mi entender, sólo sirve para quedar bien de cara a la galería (en el ámbito político no ciudadano). Tanto cinismo propagandístico político alrededor de víctimas es intolerable.
DEP.

Yo iba a ir al Ifema ese dia, pero al final no. A mi profesor le pilló en uno de los trenes que salieron después y que pararon en mitad de la nada.

Un peluche al que le tengo muchísimo cariño, le puse un crespón negro que me dieron por las calles de Leganés esa mañana cuando volvía jodido a casa.

Todavía lo tiene puesto.
Ójala algún día se descubra toda la verdad de lo que ocurrió ese fatídico día, sería la mejor manera de honrar la memoria de todas las personas que dejaron la vida, mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y a todos los mutilados.
eso no se puede olvidar asi como el mes y medio que estubo un familiar en la uci y nosotros en la puerta esperando noticias y que al final fueron buenas tampoco se puede alvidar las secuelas el miedo a coger el tren los mareos que vienen y van la sordera total de un oido y parcial de otro y mas cosas y encima dando gracias que esta vivo y no esta mutilado eso nunca se olvida
y encima ver como mercadean con los muertos y heridos unos y otros partidos politicos para hecharselos a los pies de los contrarios y que en ver se estar unidos cada cual valla a lo suyo la verdad penoso muy penoso
DEP la gente que sufrió directa o indirectamente el atentado.

Mi novia iba de excursión con el instituto y paraban donde las bombas a la misma hora (07:40). Menos mal que estaba escuchando las noticias cuando ocurrió y avisé para que no fueran, se volvieron dos o tres calles antes de llegar y se fueron de Madrid. Suerte de que ese día me levanté temprano, porque no tenía clase.

Mis compañeros de Cruz Roja dicen que eso fue un infierno, y se de un par de ellos que no han vuelto a ser los mismos desde entonces.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN, exclamaba una persona, le llamaban loco, igual estaban locos los demás y él era el único cuerdo.... al TIEMPO.
73 respuestas
1, 2