11 Millones de euros a costado el funeral de Margaret Thatcher

El funeral de Margaret Thatcher ha costado 11,7 millones de euros

Leer más: El funeral de Margaret Thatcher ha costado 11,7 millones de euros http://www.teinteresa.es/mundo/funeral- ... ZHAjTga8Fr

http://www.teinteresa.es/mundo/funeral-Margaret-Thatcher-cifras_0_902909922.html

Cuantas vida podriamos salvar con ese dinero?a cuantas personas se le podria prestar ayuda o dar de comer o vestir con ese dinero?cuantos tratamientos de enfermedades se podrían pagar con es e dinero?

ah no que el planeta esta super poblado!! interesa que la gente muera ! que asko de mundo............................... cawento
Esa si que se ha muerto por encima de sus posibilidades.
La desenterraba solo para volver a medioenterrarla en el monte.

[enfado1]
Madre mía, eso es lo que gano yo, mis hijos, mis nieto en toda su vida!
y todo para acabar bajo tierra...
yo lo que querria para mi es que me tiraran en una zanja o cuneta. para que pagar por una caja de madera, cuando te puedes fundir directamente con la naturaleza?? no lo entiendo...
sadistics escribió:y todo para acabar bajo tierra...
yo lo que querria para mi es que me tiraran en una zanja o cuneta. para que pagar por una caja de madera, cuando te puedes fundir directamente con la naturaleza?? no lo entiendo...

+1

Yo tambien veo absurdo que te metan en una caja de madera por unos cuantos miles de euros, pero bueno al fin y al cabo supone un lugar al que tus familiares pueden ir a "visitarte". Pero vamos, lo minimo, nada de extravagancias y dispendios (y mucho menos 11 kilos).
Devil_Riddick escribió:

Yo tambien veo absurdo que te metan en una caja de madera por unos cuantos miles de euros, pero bueno al fin y al cabo supone un lugar al que tus familiares pueden ir a "visitarte". Pero vamos, lo minimo, nada de extravagancias y dispendios (y mucho menos 11 kilos).

se me ha muerto un tio, y tu crees que voy a ir a visitarlo a una tumba o nicho?? pues no, se le echa de menos y punto, por eso prefiero que tiren mi cuerpo por ahi, antes que saber que todos mis seres queridos cada año o cada X tiempo tengan que visitar un lugar donde no estoy y todo para dejarme un ramo de flores...

antes de eso prefiero que me traigan el ramo cuando este vivo por lo menos lo disfrutare.

yo eso de los entierros no le veo sentido. quizas algunos si. yo no.
de que sirve ir a ver donde estan sus restos?? tampoco fui al funeral de mi abuelo, ya me despedi de él antes de que muriera y le pude decir todo lo que queria. tuve esa suerte, pero si no hubiera podido, tampoco hubiese ido al funeral. en cambio mi abuela va todos los años, para celebrar cuando lo enterraron... no me hace gracia celebrar el aniversario de la muerte de nadie.
Larga vida a Jose Maria Aznar!
Es una broma de mal gusto,además de un hecho más que contradice la teoría por la que abogaba,que el funeral de una señora que hizo del recorte en gasto y de la privatización su modus operandi cueste esa barbaridad.Si fuesen consecuentes la incineraría y la tirarían en el primer lugar que les parecería bien,al fin y al cabo eso es lo más "eficiente".
el diccionario cuanto te a costado?

es broma no te sulfures
anonimo95 escribió:el diccionario cuanto te a costado?

es broma no te sulfures

Y lo dice una persona que no pone ¿ al principio, ni mayúscula, pone ha sin hache, y luego ni pone comas ni puntos.
Imagen

Yo esta mañana, no se si lo he visto en las noticias de la tele o lo he leído, que ella dejó como voluntad que quería un entierro modesto.... si han tirado la casa por la ventana, la culpa no es de la persona fallecida....
esta claro que los políticos aprovechan cualquier cosa para robar fondos públicos.
seaman escribió:
anonimo95 escribió:el diccionario cuanto te a costado?

es broma no te sulfures

Y lo dice una persona que no pone ¿ al principio, ni mayúscula, pone ha sin hache, y luego ni pone comas ni puntos.

404 ironía not found
Joder que muerte mas indigna, esto se tenía que haber hecho como a ella le gustaría.
Vendiendo los derechos del funeral y costeandolo una empresa privada, así se les podía haber bajado los impuestos a los ricos una última vez.
[]_[] escribió:Joder que muerte mas indigna, esto se tenía que haber hecho como a ella le gustaría.
Vendiendo los derechos del funeral y costeandolo una empresa privada, así se les podía haber bajado los impuestos a los ricos una última vez.

xDDD. Punto, Set y Partido.
Van a hacerle uno de los funerales más caros de la historia a Doña Austeridad y Recortes.

Qué irónica es la vida.
¡Arrrrrg qué dolor de ojos!

Que los ingleses se gasten eso en un funeral me importa un pimiento. Lo que me importa es lo que se gasta aquí.
Hispalense escribió:Van a hacerle uno de los funerales más caros de la historia a Doña Austeridad y Recortes.

Qué irónica es la vida.

Desde luego.

Un despilfarro, creo que se podía dar un gran funeral (merecido o no, eso ya depende de la opinión de cada uno) por bastante menos dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una lástima que no recortaran en eso.

lonboy escribió:¡Arrrrrg qué dolor de ojos!

Que los ingleses se gasten eso en un funeral me importa un pimiento. Lo que me importa es lo que se gasta aquí.

Y por eso entras a comentar una noticia de un país extranjero...

Las ganas de vomitar mierda de algunos es acojonante a veces.
20 respuestas