› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flotis escribió:tu si que estas hecho un crack qbeac, mucas gracias a ti personas como tu que intentais sacar a la luz la verdad. Yo hace solo unos pocos meses los que decian que lo del 11 s era un autoatentado me parecian unos conpiranoicos y antiamericanos y me puse a investigar para rebatirlos pero las pruebas son tan claras y demoledoras a favor de la tesis del autoatentado que me la tube que envainar, mi problema era que no era capaz de concebir tamaña hijoputez, ahora me doy cuenta que no importa lo paranoico que seamos, siempre nos quedamos cortos.
a los que defienden la teoria oficial de buena fe les dire que investiguen con mente abierta, esto tarde o temprano se va a destapar y su conciencia se lo haría pasar mal cuando se den cuenta a los montruos que han estado defendiendo, todav�a estais a tiempo de pasar de villanos a heroes,
os aconsejo que veais el documental italiano inngano globale, engaño global esta subtitulado.
un abrazo para todos
--------------------------------------
aqui la puedes ver y bajartela
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
para mi es aun mas convincente que 911 mysteries
saludos a todo y recordad que la humanidad nos estamos jugando mucho
qbeac escribió:si la televisión está en casi todos los hogares de casi todo el mundo y se enciende varias horas al día/semana, y si esa televisión está controlada por unos mafiosos criminales, pues tampoco es de extrañar que ese sistema pueda lavarle el cerebro a tanta gente.
Salchichonio escribió: ... un genial artículo del periodista Manuel Freytas , en el que llegaba a afirmar que los medios nos llegan a hacer creer inconscientemente que “lo que no está en las pantallas de las grandes cadenas televisivas simplemente no existe ” (...)
Y encima tener que asistir al lamentable espectáculo de ver cómo estos países ni siquiera se pueden quejar, porque se les manda a callar, bajo el aplauso de las masas alienadas por la tele…
qbeac escribió:.... ah, se me olvidaba, ¿habéis pensado en desenchufar un rato la tele?... sólo es una sugerencia
panax escribió:Asesinato de Benazir Bhutto...el 11-S pakistaní???
Interesante análisis de la situación:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61251
Cuando quien ofrece la solución es el mismo que ha creado el problema...mal vamos.
Saludos.
panax escribió:Asesinato de Benazir Bhutto...el 11-S pakistaní???
Interesante análisis de la situación:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61251
Cuando quien ofrece la solución es el mismo que ha creado el problema...mal vamos.
Saludos.
Asdrubal escribió:
¿El Windsor recibió el impacto de un avión a cientos de kilómetros por hora?
Por otro lado, gente como qbeac y otros han metido demasiada mierda en el cerebro de muchos, y se leen cosas como el que llama cobardes a los pasajeros, diciendo que eran 300 por avión cuando los pasajeros de las 4 aeronaves no llegaban a ese número. Y por cierto, si vas en avión y 5 moros atacan a las azafatas y dicen tener una bomba, te quedas quieto.
La versión oficial no habla del impacto como causa del derrumbe, porque los edificios estaban diseñados para resistir un impacto de avión precisamente.
La versión oficial habla sólo de debilitamiento de la estructura por las temperaturas, y eso es algo ciertamente con poca solidez.
No-Alternative escribió:- Qué pasaría si en todo esto que crees resulta ser una inmensa mentira inventada por otra gente y tu la has creído de una forma tan fuerte ? Quiero decir, que todo lo que cuentas sobre mentiras, corrupciones y conspiraciones del gobierno de los USA según tu es cierto, pero que pasaría si todo en lo que crees tan ciegamente es una mentira colosal de la que has picado sin ni siquiera darte cuenta de qué era ?
Creo que la mejor forma de pensar en todas estas cosas, es mirando los dos puntos de vista y sobretodo tener pruebas de ello y no fijarse en uno solo porque de esta forma te enturbia la mente y te hace decantar hacia un solo punto de vista que puede estar totalmente errado.
No-Alternative escribió:Qbeac, quiero hacerte una pregunta;
- Qué pasaría si en todo esto que crees resulta ser una inmensa mentira inventada por otra gente y tu la has creído de una forma tan fuerte ? Quiero decir, que todo lo que cuentas sobre mentiras, corrupciones y conspiraciones del gobierno de los USA según tu es cierto, pero que pasaría si todo en lo que crees tan ciegamente...
YonnyMestampo escribió:
Es que precisamente no hay nada de creer ciegamente en este asunto por parte de Qbeac, no son creencias ciegas, son conclusiones.
Primero se investiga y despues se termina con una conclusion.
Creencia ciega no es tampoco estar de un lado u otro de la historia, es no aceptar por que si sin razonamiento.
Cosa q Qbeac precisamente no es de esos.
Kurtps2 escribió:...
Pues la foto está justo dentro de los límites permitidos. Lo que no se es si con la cita se sale o no. Si alguien me lo puede asegurar, que me avisen, que lo modifico un poco.YonnyMestampo escribió:
Bienvenido al otro lado , mas o menos de acuerdo con algunas cosas que has dicho, pero tu firma no es la ostia de grande?
Pues la foto está justo dentro de los límites permitidos. Lo que no se es si con la cita se sale o no. Si alguien me lo puede asegurar, que me avisen, que lo modifico un poco.YonnyMestampo escribió:
Bienvenido al otro lado , mas o menos de acuerdo con algunas cosas que has dicho, pero tu firma no es la ostia de grande?
Esta claro que ninguno de nosotros sabe la respuesta, al igual que de cualquier aspecto de todo este asunto, podemos tener una opinión. Eso es lo que preguntoYonnyMestampo escribió:Es que no se la respuesta, supongo que si la supiera seria el dueño del mundo .
En serio no se la respuesta, es buena pregunta pero no se que responder.
Kurtps2 escribió: Esta claro que ninguno de nosotros sabe la respuesta, al igual que de cualquier aspecto de todo este asunto, podemos tener una opinión. Eso es lo que pregunto
Kurtps2 escribió:¿Cómo es posible que decidieran liberar internet y dejar esta herramienta en manos del pueblo, al margen de ese gran hipnotizador que es la tele. Pensaban que iban a controlarnos a traves de el? No sabían de que iba a ser capaz internet? Tienen algun plan tramado que no sospechamos y que les pondrá en posición de privilegio, en contra de lo que parece a simple vista?
F. Greyback escribió:
alguien ve aquí dos torres?
porque entonces necesito pedir unas lentillas pero YA
Esto que quiere decir?F. Greyback escribió:
alguien ve aquí dos torres?
porque entonces necesito pedir unas lentillas pero YA
F. Greyback escribió:
creo que aún no...
Dfx escribió:Tambien desmonta la teoria de conspiracion el pequeño hecho de que las torres no estaban preparadas para soportar el impacto de 2 aviones en menos de una hora, ni se podia predecir el efecto, muchos pensaron que las torres aguantarian de pie.
FolkenX escribió:
Las torres estaban diseñadas para soportar el efecto del impacto de un avión (uno sobre cada una de ellas, y eso fue lo que pasó el 11-S).
Lo único que dice la teoría oficial es que cayeron por los incendios internos.
Asdrubal escribió:
Cuéntalo todo, se refería a los aviones típicos que había en el año de su construcción, 1972.
Asdrubal escribió:
Cuéntalo todo, se refería a los aviones típicos que había en el año de su construcción, 1972.
Hombre, a mí no me parece tampoco que deba ser así. Si vamos a debatir sobre una supuesta conspiración, habrá que hacerlo sobre todo. Es decir, si piensas que no fue la hostia de los aviones lo que tumbó las torres, pues valoraremos más posibilidades y ya sabes que según el principio de la navaja de Occam, la explicación más sencilla suele ser la correcta.YonnyMestampo escribió:Aki el problema es que por que dudemos ya tenemos que tener las respuestas a las dudad de los nuevos planteamientos, pero no, si con las respuestas quedan dudas se investiga.
Y si por otro lado surgen otras dudas yo no tengo ni nadie no implicado o con responsabilidad de darlas. De hecho haré lo que pueda, pero no tengo por que, solo planteo cosas (hablo por todos) y si no tengo la respuesta a las dudas del nuevo planeteamiento no soy responsable.
Yo veo esto http://uk.youtube.com/watch?v=JyiZ6GpFGPg (por favor miralo que dura menos de 1 minuto)
Y planteo la posibilidad de derrumbe controlado, ahora tu no me preguntes como han subido los explosivos al edificio por que evidentemente eso no me corresponde, si lo se te lo digo.
alexhh escribió:El video la verdad es que no me dice nada. Eso puede tener una perfecta explicación, como el hecho de que al estar cayendo cada techo hacia el suelo, se crease la corriente de aire que sacase el polvo hacia afuera.
alexhh escribió:A mí me dices ahora que si creo que las torres cayeron por los aviones o por explosivos, y creo que fue por los aviones. Como te digo, me ofrece menos dudas.
mongissoz escribió:....consigame informacion de la elite en ESPAÑOL...
No-Alternative escribió:La verdad es que ese video de la supuesta demolición de las torres da muchísimo que pensar. Todas esas pequeñas explosiones que salen al exterior de cada planta antes de que la parte superior de la torre impacte contra ellas me da bastante a pensar.
Bueno a todo esto, qbeac ... Qué pasa con ello ? Quiero decir que si realmente las hicieron caer y hay sociedades secretas detrás de ello ... me imagino que lo harían para un supuesto control. Pero control para qué y por qué ?
Saludos.