› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:bush es solo una marioneta, por eso es indifeerente el comienzo de laquaeda.
alexhh escribió:¿Y qué se dijo?
alexhh escribió:Si dudas del suicidio (que en este caso está claro, pero en el del 11-S no tanto ), no puedes afirmar categóricamente que entonces lo mató otro, cuando a lo mejor ese al que acusas estaba dando una obra de teatro delante de mil personas en ese momento.
alexhh escribió:Es que para mí una cosa es dudar de algo, y otra afirmar lo contrario.
Si dudas del suicidio (...), no puedes afirmar categóricamente que entonces lo mató otro...
Salchichonio escribió:En este punto te doy en parte la razón. Desde que comencé a leer este hilo siempre eché de menos que en la encuesta hubiese una opción que dijera simplemente "La versión oficial está llena de mentiras y omisiones". Hubiera votado a esa en lugar de lo de "auto-atentado".
flotis escribió:http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
http://video.google.com/videoplay?d...803036286377485
http://video.google.com/videoplay?d...803036286377485
vuelvo a dejar estos videos , pues que mucha gente que opina que cree en la version oficial y vot la opcion uno no los ha visto.
Ami antes de investigar me parecia imposible , pero por supuesto no me puse a insultar y intentar ridiculizar, me puse a investigar para rebatir con propiedad y no hacer preguntas que ya estaban de sobra contestadas pues consideraba que era un tema demasiado serio, y por supuesto ahora estoy convencido que fue un autoatentad
como minimo se puede acusar a las autoridades usa (ejecutivas, legislativas y administrativas) de delitos graves de
obstrucción.
los movimientos por una nueva investigación independiente no se tratan de “conspiranoicos” sino de personas bien informadas con exigencias legítimas ya que los expertos han demostrado científicamente que las torres gemelas fueron derrumbadas por demolición controlada y en cuanto a El Pentágono fue atacado por un misíl en lugar de un avión.
la verdad ha sido censurada al pueblo americano y el mundo entero y por lo tanto existe una profunda crisis de credibilidad entre la sociedad americana y global. Existe una larga lista de profesionales, congresistas, académicos, militares y familiares de las víctimas y hasta personages como el General Wesley Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN, que pertenecen al movimiento;
Asdrubal escribió:
coño, otro cl0n.
¿Demostrado científicamente que fue un auto-atentado? ¿pero tú qué fumas? Como mucho habrán podido ver agujeros negros, pero no "demostrar"
Dackred escribió:
es que tienes mala redacción lectora¿?
en el ultimo post de Qbeac explico que en el Pentágono tiene un sistema de defensa antiaéreos y además tiene vigilancia constante de aviones caza para proteger los cielos durante todo el día y todo los dias del año (no te has fijado que hasta las propias películas de USA sale de esto de la vigilancia ) pero que justo ese día no había ningún sistema de defensa funcionando y ningún put* F-16 en el aire, osea, para que estos sistemas no hicieran nada y los aviones estuviese en la loza del aeropuerto, es por que recibieron una orden de un rango superior , y eso deja claro que habia gente del propio pentágono y del gobierno que estaba consciente de que algo iba a pasar ese día y dejaron morir a esas 80 personas, ¡¡¡jodeerr es que no puedes ver esos hechos!!.. 80 personas murieron por culpa de esos criminales y tu actúas como un ciego defendiendo como fanático religioso la versión oficial y dártelas de seudo-intelectual criticando a la gente que sugiere el auto-atentado como conspiralocos.. joder.. que maldito mundo me toco vivir...
VollDammBoy escribió:No apoyo la versión oficial pero se me hace extraño ver como tanta gente se registra en EOL sólo para escribir en este hilo... llamadme conspiranoico si queréis
Reverendo escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que va mirando día a día la estadística e incluso poniendo capturas, a la espera de que la opción de "auto-atentado" adelante a la de "atentado terrorista".
Es como si esperasen ese momento para decir "¡¡ ya está, queda demostrado que fueron los Illuminati !! ¡¡Lo dice una encuesta de EOL !! "
Asdrubal escribió:
¿Pero no habíamos quedado en que en el Pentágono no se estrelló ningún avión?
Reverendo escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que va mirando día a día la estadística e incluso poniendo capturas, a la espera de que la opción de "auto-atentado" adelante a la de "atentado terrorista".
Es como si esperasen ese momento para decir "¡¡ ya está, queda demostrado que fueron los Illuminati !! ¡¡Lo dice una encuesta de EOL !! "
Salchichonio escribió:
No entiendo por qué algunos de vosotros dais por hecho que quienes no creemos la versión oficial, creemos que fue cosa de iluminatis. ¡Hay quien ha llegado a decir incluso que todos estamos contra EEUU!
Lo de las capturas de la estadística es como un simple juego. Como cuando se mira la clasificación para ver si el Madrid ha alcanzado al Barcelona o viceversa. Es una simple encuesta de EoL que no demuestra nada, tan sólo a nivel interno.
Creo que hay muchos datos que ponen en duda la versión oficial, y estamos en todo nuestro derecho de manifestarlo. Pero eso no nos obliga a saber quiénes fueron sus autores, ni nos convierte en alguien a quien se le puede acusar gratuitamente de ser anti-EEUU o creer en cosas consideradas marginales.
Es lo más parecido a un chantaje, como si a alguien le dijeran "estate calladito si no quieres que te acuse de esto y esto". Al menos, esa impresión me da.
flotis escribió:hola amigos , todos los dias 11 de cada mes se hacen concentraciones para pedir una nueva investigacion independiente en las principales ciudades del mundo vayamos a apoyarles, pues como dijo Ghandi aunque lo que hagas sea una insignificancia es importantísimo que lo hagas.
NOTICIAS DE LA ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11S
Viernes 11 de Enero
Concentracion
19.30 a 21.30
Puerta de Sol.
Madrid
Nos unimos a muchos otros grupos en todo el planeta que se han comprometido a llevar acabo acciones por la verdad los dias 11 de cada mes. Podemos compartir experiencias con la gente que pasa y repartir informacion. Los que pueden copien DVD's o impriman octavillas ( hay carteles y pasquines que se pueden bajar y imprimir aqui) para repartir . Os esperamos ahi.
BARCELONA: a partir de las 7PM en la FNAC de Pza. Catalunya
VALENCIA: plaza de la Virgen de 17 a 19 horas
BUENOS AIRES: EL PRÓXIMO 11-01-2008, el grupo de argentinos que trabaja para la verdad de los atentados terroristas cometidos en ARGENTINA (1992, 1994), MADRID, LONDRES y especialmente EEUU (Nueva York y Pentágono), hará su primer manifestación, en consonancia con las actividades de los grupos 911TRUTH en España y EEUU.
El Dr Oscar ABUDARA BIN (drabudarabini arroba yahoo punto com punto ar) y el Ingeniero José Petrosino (petro arroba s6 punto coopenet punto com punto ar), harán una VIGILIA EN LA WEB para recibir adhesiones y responder preguntas y pedidos de información.
http://www.investigar11s.org
PD qbeac arreglados links y el detalle ese de las reformas justo donde impactaron los aviones nolo conocía ,vaya vaya cada vez se les ve mas el plumero.
alfa chi escribió:tengo ciertas sospechas de que somos vigilados en este foro, asi k dejad de hablar aqui cuanto antesy cread ya el foro.(a mi no se me da bien crear foros). en ningun momento se os ocurra poner el nombre de el nuevo foro en publico, enviadlo por privados. un saludo
alfa chi escribió:tengo ciertas sospechas de que somos vigilados en este foro, asi k dejad de hablar aqui cuanto antesy cread ya el foro.(a mi no se me da bien crear foros). en ningun momento se os ocurra poner el nombre de el nuevo foro en publico, enviadlo por privados. un saludo
flotis escribió:en un foro de gente convencida de los autoatentados y cerrado no conseguiremos que otros abran los ojos que creo que en este momento es lo importante. no debemos temer pues atraves del miedo es como nos esclavizan
Asdrubal escribió:
Juas juas.
Lo que faltaba por leer. El Gran Ojo os vigila durrrrrrrr
gaelpando escribió:
Hola Asdrubal, ya que veo que eres el único que se mantiene firme en su posición de que el 11s no fue para nada un autoatentado.
Me gustaría saber cuales so tus argumentos, a parte de el salvajismo que supondria que el gobierno norteamericano hubiese matado a cientos de sus propios ciudadanos.
A mí me cuesta mucho creer lo de el auto-atentado pero si te fijas aquí solo presentan datos los del bando conspiranóico. Yo hace unos meses no me había ni molestado en investigar ni nada, pero he seguido el hilo y la verdad es que me es imposible creer la versión oficial, porfavor me gustaría saber porqué estás tan seguro de que la versión oficial es la verdadera para no tranformarme en un "conspiranoico".
Un saludo.
P.D= Ya no hablo de la caída de las torres, ya que no creo que ninguno de nosotros sepamos lo suficiente sobre física y derrumbes de edificios, pero el tema del avión del pentágono y el derrumbe del edificio 7 ese, a mi sólo esos dos hechos me parecen sucficientes para abrir una investigación a fondo.
Asdrubal escribió:
¿Que soy el único? xD
Mis argumentos los he puesto ya en el otro hilo miles de veces, hay estudios científicos que desmontan la conspiranoia. Vosotros veis el autoatentado porque como dijo Julio César "fere libenter homines id quod volunt credunt", es decir, veis lo que creéis. Por mí seguid, básicamente este hilo es un laughing stock.
Det_W.Somerset escribió:... Pero una cosa es decir que haya puntos turbios, y otra muy distinta es crear la mayor conspiración de la historia para justificar el atacar a un régimen de fanáticos integristas (Afganistán) y a otro de un dictador sanguinario (Irak)...
Det_W.Somerset escribió:Vaya, que sin 11-S ni nada podrían haberles atacado exactamente igual, que nadie habría podido pararles los pies a EEUU una vez que hubiesen visto que es buen negocio.
JUCCA escribió:Hola a todos. Soy nuevo.
Me gustaría compartir con uds. esto:
http://www.jucca.cl/pentagono.htm
Si alguien puede explicarlo, se agradece.
JUCCA escribió:¿A que te refieres con clones? No veo por ningún lado la base de tus palabras.