› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EnErU escribió:Auto-antentado de Usa? Mucho aqui ha leido Whatchmen
Dackred escribió:
Antes de decir esa tontera, deberías hechar una leida a todo los datos expuesto y investigar por tu cuenta..
Sirenoide escribió:[...]
Det_W.Somerset escribió:
En relación a lo que dices, echadle un ojo a este vídeo que he visto esta mañana (si entendéis inglés). Me parece que pone el dedo en la llaga de una manera muy muy directa, luego que nadie diga que no se les advirtió de lo que pasará si meten el hocico en Irán y se atreven a abrir la caja de pandora que es el uso de armas nucleares.
Coño, el vídeo, que se me olvidaba: http://www.youtube.com/watch?v=8XQan1qo8T4
flotis escribió:se atrevera EEUU a sacrificar la 5ª flota para atacar iran?
http://www.voltairenet.org/article153168.html
Sirenoide escribió:d) el colapso de WTC 7 .
flotis escribió:Eneru:
no estoy de coña , yo he encontrado el artículo muy interesante, pero por supuesto no soy adivino para saber lo que va a pasar, de todas maneras Iran no es Irak
Así como irak desde la gurra del golfo del 91 estaba aislado internacionalmente y había sido obligada a dearmarse casi completamente, iran lleva mucho tiempo armandose hasta los dientes con ayuda de los rusos y si USA no utiliza su arsenal nuclear le va ser bastante mas complicado que irak.
por cierto te has leido el articulo?
sabeis que Iran es el pricipal abastecedor de petroleo de china?
sequedará de brazos cruzados mientras ve como los USA la dejan sin petroleo?
todo esto es mas grave de lo que parece , estamos al borde de la III guerra mundial
_Sarvin_ escribió:Recordad una cosa y tenerla muy clara, ellos mandan por que nosotros les dejamos que manden.
No-Alternative escribió:La verdad es que el tema se está volviendo mucho mas interesante por momentos. Lo del parlamento japonés ya ha sido lo máximo. A ver si los demás países ponen un poco mas de su parte para que se sepa la verdad.
Saludos.
EnErU escribió:
Te ofrezco a que busques por la mula un documental "La guerra perfecta" (parte 1 y parte 2), se basan basicamente en explicar detenidamente como los EEUU tomaron irak. Verias como EEUU posee una tecnologia militarmente superior a todos los paises del mundo, quizas, igualada a la tecnologia israel. Exacmente la guerra informatizada que programo EEUU fue hecha estricamente para luchar contra un pais de oriente, pero no Irak o Iran, sino Israel. Ahi donde lo veis es una de las mayores potencias militares de la zona.
Dudo que llegue la 3GM, si tu me dijeras que esto seria EEUU vs China vale, pero un pais como iran, internacionalmente, es una mierdita que solo los paises grandes recurren cuando estan desesperados.
Edy escribió:Y muchos me diran ... pero de verdad crees que alguien esta tan colgado de hacer algo asi (sin que nadie se entere ...) con tal de hacer tal cosa???? Pues si lo creo...
flotis escribió:"La cuestión de los medios de comunicación es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.
El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información pueden controlar a las masas, es así de simple. "
LAURA KNIGHT-JADCZYK
Salchichonio escribió:Que en el parlamento de uno de los países más influyentes del mundo se muestren datos que arrojan serias dudas sobre el 11-S, el principal acontecimiento que ha dado origen a monstruosas guerras con cientos de miles de muertos, que ha marcado por completo la política mundial y la legalidad internacional, que afectando de forma convulsiva a la tambaleante economía global actual… y que la prensa dominante muestre un descarado mutismo, ignorando por completo el tema, es que eso tiene delito.
YonnyMestampo escribió:Yo ya estoy enviando correos a la radio a ver que coño pasa con esas maratonianas tertulias que se marcan en Onda Cero por las mañanas y ni mu.
El pasado diciembre (no se si seria en noviembre) William Rodriguez estubo en esa emisora pero no le preguntaron por otra cosa que no fuera si se sentia orgulloso de haber salvado a un hombre en silla de ruedas etc....
YonnyMestampo escribió:Yo ya estoy enviando correos a la radio a ver que coño pasa con esas maratonianas tertulias que se marcan en Onda Cero por las mañanas y ni mu.
El pasado diciembre (no se si seria en noviembre) William Rodriguez estubo en esa emisora pero no le preguntaron por otra cosa que no fuera si se sentia orgulloso de haber salvado a un hombre en silla de ruedas etc.
Son la ostia estos medios.
Edit, estamos a un voto
Asdrubal escribió:
Dirás, estáis a un clon de distancia. Venga, a crearse otro.
Asdrubal escribió:
Dirás, estáis a un clon de distancia. Venga, a crearse otro.
Salchichonio escribió:Pero es que si os fijáis, no tratan el tema ni siquiera para aportar datos que demuestren la veracidad de la versión oficial, ya que hacerlo sería “recordarle” al público que hay muchos millones de personas que dudan.
La táctica es no intentar demostrar su veracidad, sino tocar el tema con la mayor naturalidad posible. Así no hay lugar a la duda. Y lo que no sale por la tele no existe.
JUCCA escribió:DOS COSAS:
1- Es cierto que cada quien ve lo que quiere ver, así como entender lo que puede según el grado de conocimiento que tenga. Pero 1 + 1 es y será siempre (según la lógica de las mateméticas) 2.
Todo depende de cual es el principio que dará pie al proceso lógico. Por ejemplo, la conclusión de que el desplome de los edificios se debió al fuego, parte de la lógica que se fundieron los pilares principales y todo se fue a la mierda; algo completamente lógico desde la perspectiva de que justo se dieron las condiciones o casualidades perfectas para ello.... Ahora, si se parte de la lógica que la caída de los edificios fue a la misma velocidad que el de una caida libre, entonces la lógica no cuadra.
Salchichonio escribió:Reverendo, de las personas que participamos en este hilo, tú eres en apariencia la que más se acerca a la imparcialidad. Algo muy de agradecer en un debate con posturas enfrentadas, y que te permite ver con mayor claridad los excesos y aciertos de ambas partes.
Me gustaría adoptar la misma postura, pero me es imposible. Son muchos los motivos, pero el principal es el que nos digan que el 11-S lo ejecutaron unos tipos que aun aprendían a pilotar avionetas. Es que eso me puede. Si al menos nos dijeran que fueron expertos pilotos de boeing, pues puede que albergara ciertas dudas, a pesar de que incluso alguno de los más experimentados ha mostrado sus dudas sobre si él mismo podría llevar a cabo unas maniobras de tanta precisión (rizando el rizo en el supuesto vuelo del Pentágono).
Luego está el inexplicable silencio de los medios dominantes. Saben que hay muchos científicos, militares de alta graduación (incluso en EEUU), políticos de todos los signos, analistas de renombre, reputados investigadores, expertos en diferentes materias, etc., que dudan de la versión oficial, al igual que millones y millones de personas en todo el mundo, y siguen manteniendo un trato rutinario y natural al 11-S.
Un fenómeno de esta envergadura, que cada vez crece más, tiene que ser tema de actualidad. Sin embargo el silencio continúa, incluso después de ser tratado en un parlamento tan importante como es el de Japón, lugar donde se decide gran parte de la economía mundial.
Vemos a todas luces que ese silencio es totalmente premeditado.
YonnyMestampo escribió:A parte de haber calculos que presuntamente expliquen por que cayeron las torres y el edificio 7, ¿se explica por que cayó verticalmente (WTC7)y de forma tan limpia sin ladearse siquiera?
Mas que nada por que los tecnicismo en ingles y yo no nos llevamos nada bien.
Reverendo escribió:Por poner un ejemplo, en el post anterior puse enlaces a estudios del MIT sobre el desplome de las torres que demuestran que el desplome a velocidad de caída libre era justamente lo que cabría esperar y que para nada resulta sospechoso. Hay enlaces a ingenieros de estructuras que explican con rigor y detalle cómo se produjo el colapso...
qbeac escribió:ladrillo
YonnyMestampo escribió:¿Por que un edificio tan alto y tan inestable al momento de la caida no tiende a inclinarse?
YonnyMestampo escribió:Por tanto no hay más datos que cotejar, en referencia a si la teoria oficial explica o no el suceso.
Sencillamente esta esta siendo desmentida.
Reverendo escribió:qbeac. Por mucho tocho que escribas, no vienes más que a demostrar lo que dije yo en una sola frase:
Que para "demostrar" tu teoría tienes que tachar a los científicos de comprados. Es decir, incurres en una falacia Ad Hominem....