› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:qbeac escribió:Hola Reverendo, no sé si viste que en la página anterior te hice dos preguntas, a ver qué te parecen:
1) ¿Tú estás satisfecho con la Versión Oficial del 11-S?
2) ¿Crees que se debería repetir la investigación del 11-S, sí o no?
Y esta es una tercera pregunta que te hago:
3) ¿Crees que lo del WTC7 fue una demolición controlada, sí o no...?
1) no
2) no
3) no
y
4) no te voy a dar más pávulo. Me vuelvo a Mátrix. Ciao.
JUCCA escribió:
En cuanto a ¿por qué cambiar un fragmento por otro si habría sido mejor dejarlo ahi? pienso que el primero era de fibra de vidrio o plástico (ya sea para evitar los detectores de metal cuando lo entraron al Pentágono o simplemente porque era engorroso mover dentro del auto un pedazo de aluminio de ese porte, aunque fuera algo pequeño.
Nota las diferencias:
Este es el gran chiste para terminar: lo podían transportar en un bolso, por eso era de fibra de vidrio, plástico o algo parecido.
Cuadra hasta con el tamaño de un bolso
Aún así me gusta entrar de vez en cuando a plantear dudas "de base" que parece que no se plantea nadie (me parece más útil que entrar en detalles acerca de si se podría transportar o no un trozo de avión para dejarlo convenientemente en un lugar determinado)
YonnyMestampo escribió:Habia un video de Norman Mineta subtitulado al castellano en la comisión de investigación que habla de la orden del vicepresidente cuando el avión se aproximaba al Pentágono. Esa declaracion que fue omitida en el informe inculpaba de alguna manera de no haber hecho nada para impedir que el avión fuese interceptado.
qbeac escribió:
Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:
flotis escribió:reverendo:
no pongas en boca de los demas palabras que nadie ha dicho .
qbeac no te a acusado de crimimnal ni de responsable de la muerte de 3000 personas ni siquiera de apoyar a criminales, además como estás sus palabras escritas no puedes engañar a nadie.
sus palabras han sido "presuntos criminales" y que sepas que yo suscribo sus palabras al 100%
aqui dejo los videos subtitulados del parlamentario japones que pone en serias dudas la versión oficial y exije una nueva investigación.
http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117
http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214
http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795
qbeac escribió:Si no vas de buena fe, allá tú, pero el crimen ha sido MUY grave: unos 3000 muertos en el WTC, más otros cerca de un MILLÓN de muertos en las guerras de Afganistán e Irak.
JUCCA escribió:Lo que puedo decir a favor de qbeac es que ha colocado muchísima información de todo tipo, así como links a diversas páginas y videos. Yo, por ejemplo, pinche uno y me encontré con un video muy, pero muy interesante que me tiene pegado desde hace horas.
Nadie es perfecto.... Algo puede molestarle a uno, pero también uno tiene que aprender a equilibrar la balanza tomando en consideración lo que ha aportado el otro en todo esto.
Si no te gusta,... puedes marcharte en vez de andar acusando por unas cuantas palabras.
Reverendo escribió:Perdona pero las cosas no funcionan así. Hay unas normas y todos las debemos cumplir.
Reverendo escribió:A mi tu no me acusas ni de criminal ni de encubrir a criminales ni de ser responsable de la muerte de 3000 mil personas....
qbeac escribió:Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:
ENCUESTA: ¿Crees que debería reabrirse la investigación del 11-S, sí o no?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Cre...si-o-no-_930124
Si vas de buena fe, sería bueno que te informaras mejor.
Si no vas de buena fe, allá tú, pero el crimen ha sido MUY grave: unos 3000 muertos en el WTC, más otros cerca de un MILLÓN de muertos en las guerras de Afganistán e Irak.
flotis escribió:creo que el que va con sutileles y susceptibilidades eres tu reverendo, sigues poniendo en boca de los demas palabras que nadie ha dicho y sigues defendiendo los que para mi y muchísima gente (militares, congresistas, espias, bomberos, familiares de las victimas, científicos, hatsa el general Wealey Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN) son unos criminales.
recomiendo muy mucho el documental que pone arriba salsichonio
para mi el mejor sobre el 11 s
Reverendo escribió:Mira ya me esta tocando los cojones el puto temita de que defiendo criminales y me estoy hartando muy mucho.
DAME UN POST EN EL QUE YO DEFIENDA LA POSTURA OFICIAL O DEFIENDA ALGUN CRIMINAL
Estoy cansado de escribir lo mismo una y mil veces en este hilo y JAMAS he defendido la postura oficial, así que vuelveme a acusar de defensor de criminales y directamente te mento a la madre.
Mira que tengo paciencia pero estais acabando con ella entre unos y otros. Creo que la única persona con sensatez posteando aquí es Salchichonio, que me parece que va a ser el único que no va a formar parte de mi lista de ignores.
Reverendo escribió:qbeac escribió:Hola Reverendo, no sé si viste que en la página anterior te hice dos preguntas, a ver qué te parecen:
1) ¿Tú estás satisfecho con la Versión Oficial del 11-S?
2) ¿Crees que se debería repetir la investigación del 11-S, sí o no?
Y esta es una tercera pregunta que te hago:
3) ¿Crees que lo del WTC7 fue una demolición controlada, sí o no...?
1) no
2) no
3) no
y
4) no te voy a dar más pávulo. Me vuelvo a Mátrix. Ciao.
qbeac escribió:Reverendo, tanto si vas de buena fe como si no (?), estás apoyando a los presuntos criminales que han encubierto el 11-S, porque está demostrado que la Investigación Oficial del 11-S ha sido un fraude y un intento de encubrimiento, como se explica en el Post 1 de este link:
Reverendo escribió:Estimado qbeac.
No te voy a hacer un plano porque no lo vas a entender, ya que sólo te dedicas a cortar y pegar el mismo ladrillo en infinidad de foros, y no te molestas en profundizar en las respuestas a los foreros que intervienen, sino a martillear una y otra vez con "la información importante está en el primer hilo", como se puede constatar en tus numerosas intervenciones en todo el universo internet:... (...)
De todas maneras oye, tranquilo tio. Contestame cualquier cosa y enseguida pones un nuevo enlace a la info del post 1 (creo que te saldría más a cuenta ponerlo en la firma que repetirlo hasta la saciedad).
Saludos y suerte con tus ECM, UFOS y 911. Nos vemos en otra vida.
Reverendo escribió:En definitiva, que lo que me parece a mí más increíble del asunto es que la respuesta "no se, no tengo datos suficientes" sea la que menos votos tenga
LadyStarlight escribió:qbeac, creo que deberías reflexionar un poco. Que tú creas una cosa no significa necesariamente que sea cierta, por lo tanto no puedes decir alegremente que quienes no piensen lo mismo que tú apoyan a presuntos criminales.
Yo haría una pequeña aportación al hilo, pero me gustaría que los ánimos estuvieran más calmados.
YonnyMestampo escribió:el video a lo vi subtitulado, quiero decir que ya se lo que aparece el.
Pero entonces ¿no lo has encontrado?
Estoy buscando en Youtube y Google vídeo y luego en búsqueda general pero no logro encontrarlo.
qbeac escribió:Respecto a la Investigación Oficial del 11-S, en mi opinión está demostrado claramente que ha sido fraudulenta y que ha intentado encubrir el crimen del 11-S. Y un “encubrimiento” de un crimen es un delito en sí mismo. Lo que pasa es que como la televisión oficial censura “la info clave” sobre el 11-S, pues por eso mucha gente aún no conoce bien estos temas.
dark_hunter escribió:PD: consejo para no dejarse influenciar por documentales: antes de verlo insultar al padre de quien lo ha hecho , parece una tonteria pero detectas mucho mas facilmente los errores.
flotis escribió:esa es precisamente como no se debe realizar nunca una investigación, insultando, cargandote de negatividad, así nunca se puede ser objetivo.
Auriok:
podrias citar donde qbeac te a llamado criminal, he repasado su post y no lo veo por ningún lado
flotis escribió:esa es precisamente como no se debe realizar nunca una investigación, insultando, cargandote de negatividad, así nunca se puede ser objetivo.
Auriok:
podrias citar donde qbeac te a llamado criminal, he repasado su post y no lo veo por ningún lado
Salchichonio escribió:
- ¿Cómo pudieron unos aprendices de piloto de avionetas, que jamás habían estado a los mandos de un boeing, hacer esas maniobras de tanta precisión, que resultan extremadamente difíciles incluso para los pilotos más experimentados?
- ¿Cómo explicar la insólita pasividad del ejército del aire, inédita hasta ese día?
Los cazas no lograron acercarse siquiera a ninguno de los aviones. Algo que hasta ese día habían logrado en otros casos con 100% de éxito. ¿Por qué tuvieron a los cazas esperando la orden de despegar durante tanto tiempo? Dispusieron de casi una hora para defender el espacio aéreo del Pentágono.
- ¿Cómo se explica el acero fundido que se mantuvo al rojo vivo durante semanas entre los escombros del WTC?
- ¿Cómo es posible que hubiera gente con información privilegiada en la bolsa que se benefició de los atentados? ¿Había gente mejor informada que la CIA y demás agencias?
- ¿Por qué Bush afirmó haber visto el choque del primer avión antes de que se difundieran las primeras imágenes de éste?
Y no hay posibilidad de confusión, pues dijo que le extrañó que hubiese un piloto tan torpe como para estrellarse contra un edificio. Así que es imposible que se refiriera al segundo, pues ése fue la confirmación de que se trataba de un atentado.
Otra cosa, ¿Por qué las grandes cadenas no tratan nunca este tema?
Habrá quien diga que es porque se trata de “conspiranoia” y cosas por el estilo, pero es innegable que somos millones las personas que dudamos sobre el acontecimiento más grave del siglo, incluyendo científicos, políticos, y reputados expertos, y que se trata de un fenómeno que va en aumento. No podemos pensar que se trata de un caso masivo de “paranoia”; algo tiene que haber. Así que el silencio de los medios es inexplicable, no sólo por la importancia del tema, sino también por audiencia que conseguiría un debate, un documental o cualquier otro evento que lo trate, que sería bastante elevada.
dark hunter lo que dices esta muy bien siempre que lo apliques a las dos versiones, que analizaras la versión oficial pensando que todo es mentira tambien.
si solo lo haces con una versión no podras ser objetivo
flotis escribió:Dark_hunter
me parece muy bien que intestes desmontar la versión del "autoatentado" pero para hacerlo debes primero investigar a fondo dicha teoría no solo ver 10 minutos de un documental.
Yo no hace mucho pensaba como tu , no me cabía en la cabeza que un gobierno o mejor dicho parte de él, de un pais supuestamente civilizado pudiera realizar una masacre con sus propios ciudadanos , pero despues de investigar muchas horas y contrastar muchos datos cambié de opinión.
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
despues de ver este documental seguro que coincides conmigo en que por lo menos hay demasiados puntos oscuros que justificarían una nueva investigación
y ojala fuera yo el que estubiera equivocado
dark_hunter escribió:Hay simuladores de vuelo que simulan perfectamente un boeing, hace poco salio uno en el hormiguero. Y no es tan dificil chocarse con una torre.
dark_hunter escribió:No lo dudo, pero si se entrenaron en el simulador haciendo solo ese trayecto igual no les costaria tanto.
No tengo ni idea de pilotaje de aviones (lo maximo el flight simulator) pero no veo tan dificil chocar con una torre que sobresale por encima del resto de edificios, si me dijeras despegar o aterrizar vale pero yo creo que si volaban con avionetas y habian practicado hasta la saciedad el trayecto en simulador podrian hacerlo.