› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JUCCA escribió:Pienso que es demasiado pedir que te expliquen el "como pudo haber sido todo", considerando que la información no la tiene cualquier mortal. Sin embargo, las imágenes hablan más que mil palabras; como que por ejemplo que hubo autobombas frente a la fachada; que se retocaron fotos.... Pero de ahí a que te expliquen todo con lujo de detallles, es como querer ver esas películas donde no tienes que pensar nada; sólo sentarte frente a la pantalla y mirar bobamente lo que te dan en bandeja.
Para los creyentes en lo "oficial", ¿cómo explican que en el video falte la lata que tan "oportunamente" en otras fotos tape la parte trasera destrozada de ese autobomba.
JUCCA escribió:Noto que no piensas mucho. Las llamadas posiblemente se hicieron, por algo los familiares reconocieron las voces.
Oficialmente se ha dicho que se desconectaron los sistemas para que NO fueran detectados por los radares, por lo que no se que tanto problema para sacarlos de la zona y hacerlos mierda.
JUCCA escribió:Noto que no piensas mucho. Las llamadas posiblemente se hicieron, por algo los familiares reconocieron las voces.
Oficialmente se ha dicho que se desconectaron los sistemas para que NO fueran detectados por los radares, por lo que no se que tanto problema para sacarlos de la zona y hacerlos mierda.
JUCCA escribió:quien explica la incongruencia de la lata. ¿Alguien la sacó y después la puso nuevamente para la foto?
Además, para los poco obsevadores, les planteo esta otra incognita, que es un tanto más grande que la lata antes citada. ¿Cómo es posible que el generador que supuestamente pasó a llevar el Boeing sea tan diferente entre estas dos fotos. La con la flecha amarilla indica donde golpeó el avión (además se nota a claras luces que está burdamente retocada).
http://www.jucca.cl/pentagono.htm
Nota. Yo tampoco me trago toda la historia de la conspiración, sólo veo incongruencias en la versión oficial.
JUCCA escribió:Para que quedes tranquilo, responderé tu pregunta, pero después responde tú las mias si puedes.
Para mi los aviones se secuestraron y las llamadas, por obviedad, se hicieron. En cuanto a que los tipos se suicidaron porque les tiraron misilies como dices, no lo creo. Es posible que simplemente se los llevaran para otro lado y después, quien sabe.... les abrieron el cuello, uno por uno. Ja! o les dieran un tiro en la nuca como lo hacían los nazis con los judios.
Tienes poca imaginación.
Ahora espero respondas a mis dudas, ¿o sólo te quedas en preguntas?
Salchichonio escribió:Respecto a lo de las llamadas desde los aviones, se ha demostrado falso que se hicieran desde teléfonos móviles, ya que desde dentro de los aviones les hubiera resultado imposible establecer conexión.
También resulta tremendamente casual que una de las llamadas más impactantes sea precisamente la de la mujer de Theodore Olson (fiscal general del Estado en aquel momento). Una historia llena de contradicciones: se dijo primero que le llamó desde el cuarto baño del avión con su móvil, luego que desde el asiento, también hubieron contradicciones respecto a si lo hizo desde un móvil o desde el “airphone”. Y para hacerlo más extraño aun, resulta que no llamó a su marido directamente sino a su secretaria.
Asdrubal escribió:Aquí hay un tío que a la vez que contesta con chorradas está haciendo publicidad descarada de la web que lleva su nombre. Eso no es spam?
Asdrubal escribió:¿Link?
Asdrubal escribió:La mayoría de las llamadas se hicieron desde los teléfonos de abordo, en caso del vuelo 93 las de móvil se produjeron al final, cuando el avión había bajado a una altura suficiente como para poder realizarlas.
Asdrubal escribió:Además, un tío importante del Partido Republicano iba a estar de acuerdo en que matasen a su mujer, verdad?
Asdrubal escribió:Una cosa es buscar agujeros en la versión oficial, otra es regodearse en la infamia, la mentira y el embuste repugnante para que cierta gentecilla vea satisfecha su patética forma de pensar.
flotis escribió:“Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”
David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
Asdrubal escribió:Blablablablabla.....
mi último post en esta basura de hilo
Ah, y sobre todo, get a life.
Para hacernos una idea aproximada de las dimensiones de este avión. Miremos las siguientes fotos.
Fijémonos en esta foto en el operario que maneja el camión.
En esta vemos a dos personas a su lado (especialmente esclarecedora la imagen de la persona que está junto al camión, bajo la sombra del ala derecha).
Y ahora, fijémonos en la siguiente foto en los dos bomberos que se ven al fondo, junto a los escombros.
¿En serio podemos pensar que ese es el tamaño de un 757?
Salchichonio escribió:Podría seguir, pues la lista es bastante extensa. Pero sólo una reflexión: ¿Cómo es posible que se dieran tantas casualidades, sucesos inusuales, negligencias, etc., todos juntos ese mismo día y en ese mismo lugar de la Tierra?
JUCCA escribió:Algo que decir del generador?
Auriok escribió:¿Cómo es posible que tú, un usuario más de internet, haya podido descubrir un plan tan enrevesado?
Auriok escribió:
¿Cómo es posible que tú, un usuario más de internet, haya podido descubrir un plan tan enrevesado? De verdad, no comprendo como esa gente tiene medios logísticos capaces de engañar al mundo entero pero en internet son desenmascarados de forma tan simple por cualquiera que ponga en google autoatentado 11-s.
Sobra decir que me creo la versión oficial.
JUCCA escribió:...Al parecer todo cuadra con que fue un Boeing el que impactó. Alguien sabe si tiene alguna anomalía, porque yo no se la encuentro...
Auriok escribió:...dudo porque me he leído varias páginas del post...
JUCCA escribió:con respecto a la entrevista de Rumsfeld [sobre el impacto del Pentágono], está en:
http://www.jucca.cl/autoatentado_del_pentagono-4.htm
JUCCA escribió:Auriok, eres de los que escriben harto, pero que, en el fondo, dicen poco, por no decir, nada.
Te daré un ejemplo de manipulación de millones: Hitler logró engañar a toda alemania con la historia de la raza pura, planteándoles, incluso, el cuento de los rubios y sus características de perfección. Lo más curioso que él no tenía ni un pelo rubio, sin embargo era su comandante en jefe.
Te recomiendo leas con más profundidad la historia y, especialmente, el entre líneas.
Auriok escribió:
¿Tú me dices a mí que escribo mucho y no digo nada? Tú, que el post encima mío es tuyo hablando de una conversación de Bush con un chaval en un colegio. Hitler no tiene nada que ver con el tema, al igual que esa conversación. De hecho no has contestado a nada de mi post.
Qbeac, profundizar para vosotros es buscar más rato en internet, con artículos perdidos de la mano de Dios. Lo curioso es que el montaje oficial es bastante bueno pero en 1 mínuto, si pongo autoatentado 11-s, lo he destripado. Tan bueno no será. Y con las pocas páginas que he leído ya tengo más que suficiente: ponéis pruebas ''irrefutables'', os las contestan, lo negáis y ponéis más. De hecho lo de no encontrar restos del avión en el pentágono se os contestó, lo ignorasteis, y x páginas después lo sacáis otra vez. Y el post 1 es tuyo, recogiendo sólo tus datos, como comprenderás no voy a basarme sólo en eso.
Ninguno habéis contestado mi primer post de todas formas.
Auriok escribió:... con las pocas páginas que he leído ya tengo más que suficiente: ponéis pruebas ''irrefutables'', os las contestan, lo negáis y ponéis más.
Auriok escribió:Qbeac, profundizar para vosotros es buscar más rato en internet...