› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:
Si, es que ahora los terroristas no existen...
Dackred escribió:
terrorista islamicos como lo pintan no, terrorista que estan en las altas esferas del poder si..
Si te dieras el tiempo de ver el documental "Ripple Effect", te darias cuenta que los verdaderos terrorista del 7-J estan en el gobierno y en los Servicios Secretos MI5 y Mossad..
7-7 RIPPLE EFFECT (sub al español)
http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es
JUCCA escribió:Sea como sea, desde la perspectiva de creer en Dios, una inmolación no asumo sea un acto terrorista, en el sentido de que ellos no producen terror por producirlo solamente, tienen sus principos, después de todo no es fácil entregarse a la muerte por voluntad pues has de tener un motivo muy grande y pienso que el principal es ver que tu gente muere y que no te quede otra opción que morir y matar con tal de revertir la situación.
flotis escribió:dark_Hunter:
Te aconsejo un viaje por tu cuenta por marruecos o egipto te aseguro que tu mentalidad hacia ellos cambiará.
Hay que distinguir los intereses de los dirigentes tanto politicos como religiosos de los de la gente de a pie, estos ultimos lo que la inmensa mayoría de ellos quiere tanto en china, palestina o Katmandu es tener su trabajo su hogar, su familia y que les dejen vivir en paz y esto es valido para oriente y occidente.
Los Medios de comunicación estan en manos de gente muy rica que quieren que pensemos de cierta manera según sus intereses y llevan años intentando que pensemos que los musulmanes son fanaticos religiosos muy peligrosos, para justificar guerras que son un gran negocio y llevarse el petroleo .
qbeac escribió:Suscribo al 100% lo que dicen flotis y Dackred.
dark_hunter, ¿poqué no le echas un vistazo al vídeo sobre el 7/7 de Londres?
7-7 RIPPLE EFFECT (la_verdad_sobre_el_7-J) VOSE Subtitulos Spanish
http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es
Yo opino que en el mundo sí hay alguna gente en niveles inferiores que son fanáticos o delincuentes y hacen daño cuando pueden y como pueden. Pero esa gente de los nivles inferiores no podrían hacer ni la mitad de la mitad de la mitad del daño que hacen, si no contasen con la ayuda, colaboración y financiación de un grupo muchísimo más corrupto que ellos y que está justamente en la cúspide de la pirámide de poder del mundo.
Es la cúpula de poder la que realmente impulsa y sostiene el “TERRORISMO A GRAN ESCALA”, y lo hace manipulando y aprovechándose hábilmente de la mentalidad de algunos fanáticos de abajo, o incluso de algunos cabezas de turco.
Esa es la clave del engaño, el núclero principal del problema no está tanto abajo, como en lo más alto de la pirámide de poder del mundo (el establishment, gobierno en la sombra, etc.). Y por eso esta situación es tan grave.
dark_hunter, ¿porqué no le echas un vistazo a los hilos completos del 11-S (las 3 rondas)?
En esos hilos está explicado cómo funciona la élite (el establishment), y de esa info te recomendaría especialmente de la página 5 a la 20 de la segunda ronda del hilo del 11-S, que es donde se aborda uno de los principales núcleos del problema:
El control que tiene la élite de la emisión del dinero, de los Bancos Centrales y de los medios de comunicación.
Hilo del 11-S. Pág. 5 a la 20, info sobre la élite y su control del dinero, de los Bancos Centrales y de los medios de comunicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813
dark_hunter escribió:Yo no hablo de marruecos, donde las personas suelen ser como en cualquier otro sitio, me refiero a oriente medio, que por haber estado desde la tira de siglos en guerras entre ellos las posturas se han radicalizado y para excusar las guerras se utiliza la religión como arma. Y lo de las guerras ocurre desde mucho antes de que aparecieran los medios de comunicación masiva.
Y no digo que todos sean radicales, sino que el porcentaje fanatico/normal es muy elevado.
WildFroVII escribió:La verdad es que esto es una paranoia. Si es verdad que EEUU organizó sus propios atentados:
-¿Por qué lo hizo? Es decir ¿cual era el objetivo?
¿Quizás qué la gente odiase a los moros y así no hubiese quejas ante la guerra de Irak de meses después?
WildFroVII escribió:¿Que viene a decir ese documental? ¿Que fue por el petroleo?
Si eso, ¿por qué a otros paises con petroleo no se la lían?
WildFroVII escribió:¿Sabes qué? Yo creo que en este tema de los combustibles ya lo tienen todo pensado y que incluso tienen diseñados hace años motores que funcionan con agua simplemente, lo que pasa es que quieren pasta y más pasta y punto.
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=el+motor+de+agua&btnG=Buscar&meta=
gaelpando escribió:
No puedo evitar recordar las palabras de mi padre ésa mañana. Estábamos a punto de ir a Londres de visita y a mi primo le dió por encender la tele.
Emepzamos a flipar y lo primero que dijo mi padre fue: "Ésto es un montaje, vamonos a Londres. Están haciendo un simulacro para demostrar la reacción de las fuerzas del estado ante un atentado terrorista" Continuamos viendo las noticias, tanto en la BBC como en la ITV, salieron testigos que salían del metro y mi padre seguía diciendo, éste hombre es un actor, que bien está actuando"
Nos quedamos en casa ése día y tras la explosión del autobus, mi padre terminó diciendo que sería un atentado, lo decía la tele, pero recuerdo perfectamente su reacción ante la noticia y posteriormente: "ésto es muy raro, ésto es rarísimo".
Sobra decir que mi padre, para nada piensa que el 11s sea un autoantentado ni nada de éso, no se porque pensaba que se trataba de un simluacro pero estuvimos a punto de ir a Londres ésa misma mañana, con dos cojones xD.
Saludos.
YonnyMestampo escribió:Ver este trabajo de aritmética, población y energía en vídeo.
Trata de todo lo que estáis hablando.
http://video.google.es/videoplay?docid=8642751995539239050&q=aritmetica+poblacion&total=10&start=0&num=100&so=0&type=search&plindex=0
Miniviciao@ escribió:Yo es que no me acabo de creer que EEUU autoatentera contra si mismo aunque haya muchos cabos sueltos y cosas sospechosas, pero es que siendo aun así, es que que fuera en Nueva York en pleno Mahantan y se derriben las torres gemelas, me parece tal barbaridad y tan poco creible, xq podia haberse escogido otro objetivo menos digamos, SAGRADO!!! luego incluso en el corazon del Pais, da igual, aunque fuera un sitio mucho menos importante, estos tios hubieran perdido el culo igual de rapidamente a buscar follon a Irak si les tocan el pais, es que es imposible que me lo pueda creer que lo hubieran hecho en esos objetivos.
flotis escribió:a mi me también me costó creermelo, pero quien tien capacidad de lanzar un misil al edificio mejor protegido del mundo?, ente la pasividad de toda la fuerza aerea?, quie puede burlar la seseguridad de los edificios mas seguros de NY ?, el edificio 7 no tiene la escusa de que choco ningun avión y claramente fue derribado por demolición controlada y es lleva semanas o meses planearlo, pienso que sin la complicidad de algunos militares y gobernantes traidores al pueblo no podría haberse llevado a cabo
Miniviciao@ escribió:Pero entonces ya no es que hubiera gobernantes corruptos que sólo se guian por intereses economicos, que son la mayoria, sino por auténticos monstruos y aberraciones de la naturaleza, alguna especie alienigena que no tiene nada que ver con la raza humana, de verdad, que me cuesta mucho creerlo, salvajada aberracion, genocidio barbaridad, son eufemismos con ante ese proyecto que comentáis podria haber sido orquestado desde dentro, es demasiado bárbaro para ser cierto.
YonnyMestampo escribió:Bin Laden CIA financiación.
Busca esas palabras en internet y verás la historia sobre Bin Laden que no verás nunca en TV.
Por cierto, sicópata, sicología etc etc son palabras que se escriben con una "P" quedando así Psicópata, Psicología y demás.
JUCCA escribió:Hola a todos
dark_hunter:
que puedes decir del brillo derecho que se mueve. Según lo que estudie el brillo está sobrepuesto y se les corrió la capa en el programa digital.
Si aun sigues ahí, subiré más imágenes relacionadas con los videos de las cámaras de seguridad. Hay mucho que ver y comentar.
Espero comentario.
Salchichonio escribió:Si tenemos en cuenta que la versión oficial nos dice que los manejaban aprendices de piloto de avionetas, pues es como para echarse a reír... o a llorar.
Salchichonio escribió:Bueno, personalmente me parece demasiado arriesgado relacionar el 11-S con los ovnis. No digo que tal relación sea imposible, sino que creo que eso es ir demasiado lejos (es mi opinión).
Hasta ahora, el espíritu del hilo ha sido la exposición de datos, testimonios y diversas pruebas sobre la veracidad o no de la versión oficial. Creo que no hace falta incluir a los ovnis, que tal vez serían tema para otro hilo.
Con ellos o sin ellos, para mí es evidente que la versión oficial del 11-S es una mentira como una catedral. Algo tan descarado o más que lo del antiguo rifle italiano, de un proyectil por carga, disparando tres balas en pocos segundos, en el caso JFK.
¿Estaban los ovnis relacionados con lo de JFK? Vete tú a saber (yo no lo creo)… Sin embargo eso no quita que hoy en día casi nadie se crea lo del asesino solitario.