› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asdrubal escribió:si todo esto fue algo organizado con antelación, qué les costaba a los americanos colocar trozos de un avión en los alrededores del Pentágono para que su tesis fuese más creíble?
Salchichonio escribió:Pues mirando bien las dos fotos me da la impresión de que sí son el mismo trozo, sólo que visto desde ángulos diferentes. Aunque reconozco que puedo estar equivocado. Sin embargo ignoro qué relevancia puede tener.
Asdrubal escribió:Una pregunta para los conspiranoicos, a ver si me respondéis sin que os eche humo la cabeza: si todo esto fue algo organizado con antelación, qué les costaba a los americanos colocar trozos de un avión en los alrededores del Pentágono para que su tesis fuese más creíble?
JUCCA escribió:YonnyMestampo:
Cuando tuve las dos fotos en mis manos, lo primero que pensé es que no son el mismo fragmento, pues más allá de que se parecen en algo sus formas, no son iguales por diversos factores, entre ellos, el que tu dices. Pero una vez que analicé todas las fotos que tenía me di cuenta que nos quieren hacer pensar que sí es el mismo.
Fíjate que la barandilla de la carretera es un buen punto de apoyo para determinar la ubicación del fragmento, así como el pequeño trozo que se encuentra a su lado, a parte del auto y el camión de bomberos.
Estoy seguro que los seguidores acérrimos de la versión oficial no tienen como responder a tu pregunta, ni siquiera pueden decir como es que esa ala tan pequeña se encuentra allí, a menos que crean que es el respaldo de un sillón...
JUCCA escribió:¿Quién sabe por qué este video es falso?
YonnyMestampo escribió:Hay una desproporción entre la longitud de la parte media del fuselaje hacia la parte trasera con respecto a la delantera.
Dark_hunter escribió:Yo pienso que si es el mismo, ya lo explique en un post anterior el porque de que uno parece que tenga un agujero y en el otro no se vea, como es logico pues se ve desde el otro lado y con un angulo mas cerrado a la parte intacta, por lo que parece que esta sea mayor.
Una pregunta, si no es el mismo por que tiene la misma forma ( o por lo menos parecida)? Estamos hablando del pentagono señores, si van a hacer algo asi lo hacen bien y tienen medios de sobra para hacer una replica perfecta, no se van a arriesgar a que se den cuenta.
JUCCA escribió:
No. El avión de la foto tiene 4 motores y el Boeing 757 tiene 2. A lo mejor pregunté mal........
JUCCA escribió:
Pues mira bien este gif animado y notarás que no es el mismo fragmento, aunque sí se parecen... es lo que quieren que creamos..... Tú así lo crees (caíste en la trampa), yo no.
1) Tenía que ser de fibra de vidrio, plástico o algo parecido para que no fuera descubierto por los detectores de metal.
2) Piensa que Rumsfeld y equipo llegaron ahí por que Bush fue presidente y le asignó ese puesto, por lo que los sistemas de seguridad llevan tiempo funcionando y no es cosa de llegar y cambiarlos porque sí; por el contrario si harás algo tienes que hacerlo dentro del sistema sin que se note.
3) La pieza, además, tenía que ser de fácil movilidad, por lo que lo mejor era que cupiera dentro de un bolso. Ya expliqué que aparentemente fue el policía que llegó primero al lugar de los hechos quien lo colocó en ese sitio (no olvidemos que es el único fragmento fotografiado antes de la evacuación); él pasa a su lado después de que éste (supuestamente) saliera despedido por la explosión (ver segundo video).[
YonnyMestampo escribió:Anda., otro fragmento pequeño que casualmente contiene parte de una letra.
dark_hunter escribió:PD: qbeac, no es lo mismo que un avión choque contra el suelo que con una pared, no se pueden recuperar tantos trozos.
PD: cuando pueda sigo comentando el video e intento responder las preguntas de qbeac
Mpmx escribió: Una pregunta para los conspiranoicos:...
gato_rison escribió: me acabo de leer los tres hilos enteros y me e visto todos los documentales y paginas relacionadas.
pd: no
eTc_84 escribió:Hola,
He leido esta noticia, que está más o menos relacionada con el tema:
"History Channel Admits Anthrax Attacks are an Inside Job"
http://es.youtube.com/watch?v=YdamOzrfZI0
A ver qué os parece.
Mpmx escribió:Gracias conspiradores. Y por cierto, no useís el nombre de Ron Paul para vuestras fechorías...
Reverendo escribió: [...]
Reverendo escribió:Bueno voy a contestar por una vez más en este hilo, aunque todo lo que tenía que decir ya está dicho y al final esto es un sinfín de dar vueltas y vueltas a lo mismo para acabar de llenar todo el hilo de enlaces, propaganda, contrapropaganda y, en algunos casos, falta de respeto tanto en un "bando" como en otro.
Contestando a Jucca unos posts más atras:
Yo no soy "neutral" respecto a mi opinión de lo que creo que pasó. Soy "neutral" en el sentido en el que veo deficiencias en los informes oficiales y veo deficiencias gravísimas en la teoría alternativa.
Como constato que no leiste ni interiorizaste el post bilingüe que escribí, te repetiré por enésima vez que el principal y tremendo fallo en la teoría conspiratoria es que el método que utiliza se basa sólo en suposiciones y no en hechos. Esto es una constante en todos y cada uno de los enlaces, vídeos e "investigaciones" que decís llevar a cabo. Construyendo una "teoría" mastodóntica sin utilizar el razonamiento científico (como queda constatado en los últimos gifs que has puesto), hace que al final la cosa acabe divagando y derivando hacia teorías próximas al delirio, tales como aquéllas que apuntó qbeac en uno de sus posts que hablan de implantación de chips, o cosas similares.
La teoría conspiratoria está deshilvanada completamente y se basa únicamente en "agujeros" o hechos inexplicados o explicados de forma poco clara en la explicación "oficial" de los hechos.
Otro pecado mortal de la teoría conspiratoria es la insistencia en decir que el montaje "está demostrado". Eso es absolutamente falso. Si realmente se cree que el montaje está demostrado y que se cuenta con suficientes pruebas para incriminar a un gobierno, entonces no sé para qué esperar y poner una denuncia ante todos los tribunales. Si realmente los que os cegais con esa teoría creeis que los hechos están demostrados, podeis acudir con el expediente a la Audiencia Nacional, que el Juez Garzón tiene competencias y pelotas suficientes para citar a declarar al mismísimo Bush si hace falta.
Más constantes en la teoría de la conspiración son:
- Desmontar cualquier testimonio, prueba o informe que no de apoyo a la teoría de la conspiración tachándolo de "debunker", "fuente no fiable", "comprado por el gobierno", etc.
- Se pasa por alto que para montar semejante ataque haría falta la implicación de MILES de personas. No sólo halcones de la casa blanca o gente oscura de la CIA. Habría cientos o miles de funcionarios estatales, policías, bomberos, empleados de empresas privadas, testigos falsos y una ENORME e INMANEJABLE masa de gente involucrada.
- Se habla de testimonios concretos, como el de William Rodríguez, pero no se habla de otros MILES de testimonios de los MILES de testigos del ataque que concuerdan entre sí. No olvidemos que en las torres trabajaban más de cien mil personas y que hubo literalmente DECENAS DE MILES de testigos presenciales. Obviamente debieron de estar todos comprados o coaccionados por el gobierno.
Más cosas:
Para llevar a cabo un crímen o para encubrirlo SIEMPRE, SISTEMÁTICAMENTE hace falta un móvil. ¿Cuál era el móvil para semejante montaje? ¿Justificar la invasión de Afganistán? Eso no resulta en absoluto creíble. A un gobierno como el de Bush no le hace falta semejante matanza en su propio territorio para atacar un país como Afganistan. Cualquier montaje mucho más simple les hubiese servido.
Por otro lado la invasión de Irak no fue justificada por el 11S sino por la presunta presencia de armas de destrucción masiva. Curioso que aquí si que hiciesen un montaje con informes falsos para invadir un país y lanzarse a por su petróleo y curioso es que aquí si les pillasen en un montaje infinitamente más simple y con sólo un puñado de personal militar, gubernamental y de la CIA involucrado.
Curioso resulta también que otros gobiernos que han intentado conspiraciones infinitamente más sencillas (véase el Watergate o el escándalo Iran-Contra), hayan sido incapaces de librarse, aún contando con la misma maquinaria del establishment, en cambio el gobierno Bush se salga de rositas de una operación de tal envergadura que no cabe en la mente racional de cualquier persona sensata.
Más cosas:
No es suficiente detectar una inconsistencia o irregularidad en un informe o un testimonio para inmediatamente afirmar categóricamente y sin pruebas un argumento.
Ejemplo:
La caída del WTC7 no resulta convincente o no está suficientemente explicada. Conclusión: se trata de una demolición controlada. ¿Pruebas? Perdón, pero eso no se puede hacer y no lo admitiría ningún tribunal (suponiendo que pudiesemos formar un tribunal perfectamente justo e imparcial). Eso no sirve como prueba de acusación pues es argumentatorio.
Más cosas:
Siguiendo con ejemplos:
Imaginemos que tenemos 4 individuos. A, B, C, D.
El Individuo A resulta asesinado.
El Individuo B es testigo del crimen y es interrogado y a partir de ese interrogatorio se concluye que el individuo C es el asesino.
Posteriormente se descubre que el Individuo B mintió en su declaración.
Con estos hechos:
¿Podemos concluir que el individuo C es inocente? No. Ni culpable tampoco
¿Significa la mentira de B que el individuo D es necesariamente el culpable? NO
Pues aplíquese este ejemplo a la teoría oficial y la teoría conspiratoria.
El METODO CIENTÍFICO exige que las explicaciones de deben adaptar a los hechos.
La más grave deficiencia de la teoría conspiratoria es que lo que hace es justamente lo inverso: adaptar los hechos a las explicaciones.
A lo largo del hilo han aparecido multitud de inconsistencias, que no hacen más que constatar que la teoría de la conspiración flaquea en muchísimos puntos.
Pongo sólo un ejemplo:
Si las torres cayeron por una demolición controlada a base de thermate y eso se considera un hecho por parte de los teóricos de la conspiración ¿por qué ahora vemos misiles saliendo de las alas de los aviones? ¿para qué eran necesarios esos misiles si todo el edificio estaba cableado para desatar el derrumbe?
Esa es sólo una de las inconsistencias, pero hay muchas más.
Qbeac:
comentaste en un post que querías un debate serio y acto seguido pones una serie de preguntas que se supone que yo debo contestar.
Pues mira, a muchas de las preguntas no puedo contestar, lo cual no implica que no tengan respuesta.
En cualquier caso, cuando existe una explicación coherente y comunmente aceptada a unos hechos y alguien la cuestiona proponiendo otra explicación, el que debe dar respuestas a las inconsistencias graves de la explicación que propone es justemente el que la propone.
Para darle seriedad, consistencia y rigor a tu teoría ésta debe ser sólida, no tener fisuras y estar cimentada en una base sólida a prueba de argumentaciones en contra. Y la teoría de la conspiración no cumple estos preceptos y de seguir así jamás será tenida en cuenta por ningún organismo con poder para reabrir el caso e investigar los hechos.
Reverendo escribió:Bueno voy a contestar por una vez más en este hilo, aunque todo lo que tenía que decir ya está dicho ...
qbeac escribió:...
Reverendo escribió:
Gracias qbeac por demostrarme una vez más que te has quedado en la primera frase del post y no has leido el resto.
Mi post tiene poco de filosófico, la verdad.
Y no, no voy a contestar a tus preguntas porque desconozco la respuesta.
Ignoro el por qué de la omisión de la declaración de William Rodríguez pero eso no demuestra nada. ¿Me parece bien o mal? Pues no lo se, la verdad, pero tengo el suficiente criterio para darme cuenta de que aunque me pareciese mal, seguiría sin demostrar NADA.
Esa es la diferencia entre nosotros.
Tú induces AUTOMATICAMENTE una serie de hechos no probados a partir de una irregularidad.
COMO MUCHO, podrías llegar a demostrar que omitir las declaraciones de William Rodríguez es una irregularidad, PERO JAMAS PODRIAS DEMOSTRAR QUE ESO CONSTITUYE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO. Le puedes dar las vueltas que quieras y poner las veces que quieras la definición de encubrimiento de la RAE pero para que existiese delito de encubrimiento, PRIMERO DEBERIAS DEMOSTRAR EL PROPIO DELITO y estás MUY lejos de poder demostrarlo.
Repito: Que se haya eliminado la declaración de un testigo te puede parecer mal, puede ser reprobable (que ni tú ni yo sabemos los motivos reales) pero lo que tú haces a partir de ese hecho ES UNA SUPOSICION, NO ES UN HECHO PROBADO.
¿Comprendes la diferencia?
No puedes hacer suposiciones a partir de irregularidades. TIENES QUE DAR HECHOS Y PROBARLOS MAS ALLA DE CUALQUIER DUDA RAZONABLE.
Si el mundo judicial funcionase a base de suposiciones, mal iríamos.
qbeac escribió:Reverendo, en este hilo ya hemos puesto las declaraciones de William Rodríguez y del funcionario del WTC7. Idem para mucha otra gente que corrobora sus declaraciones (Ej: Saltalamacia, Philip Morelli, Carpenter Marlene Cruz, etc., etc., etc.)
Reverendo, ¿tú has leído al menos las declaraciones de William y del funcionario del WTC7? ¿Sabes de qué van, qué cosas cuentan ellos...?