› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shorbo escribió:
Ya, y solo con eso, sin explicacion razonada, tu vas y vendes. Repito, no quiero asesores como esos cerca mia. Y repito, volumenes como esos y mas altos los tuvo muchas otras veces y no hubo atentados... A toro pasado se buscan mil y una explicaciones de lo sucedido alimentando asi facilmente este tipo de razonamientos, la fuente Wingdings del Word tiene la verdad oculta, a toro pasado tambien, claro.
Y que gracia me hace, que solo se enteraran de los atentados los de las compañias aereas y una de seguros... cuando TODAS iban a bajar, Y ALGUNAS MUCHO MAS, y de esas ¿no se vendieron? Es absurdo.
Pues puede ser casualidad perfectamente ya que hay mayor volumen otros dias del año y "no paso nada" Es mas, si a mi me llega un rumor o informacion veraz de ese tipo, y estuviera tan loco de jugar mi dinero a esos rumores, lo ultimo que haria para forrarme seria vender acciones de esas compañias, habria que estar loco, y menudos mierdas de inversores o de conspiranoicos o de inversores de AlQaeda, si para ganar pasta lo que hacen es vender cuatro acciones de esas compañias, por Dios. Pero en fin, alla cada uno con sus peliculas. Pero te aseguro que esto del volumen no tienen ni pies ni cabeza si piensas que es mayor y responsable el gobierno de ello, ya que AlQaeda decias tu que no, que sino la CIA lo diria, por lo tanto seria la CIA o bueno, no, ahora son mindundis que se enteraron del plan autoatentado del gobierno y vendieron cuatro acciones, porque encima son cuatro acciones para lo que deberia haber sido de ser cierto...
shorbo escribió:
Son terroristas que, segun tu, no ganan nada con sus acciones, pero, mira ahi tienes a ambas bandas armadas, AlQaeda para ti no existe porque no gana nada con sus acciones, ¿existe para ti ETA? ¿Les compensa a ETA existir y a AlQaeda no? ¿Por que?
shorbo escribió:Joder, sera porque no te has visto un video parecido al del 11S, porque haberlas hay y sino, se inventan como las de ese video. Del 11M que lo tienes mucho mas cerca, no sabes nada, y del 11S que esta en el quinto pino sabes todo...
shorbo escribió:
¿Y el 11M y AlQaeda tiene algo que ver? Si AlQaeda, segun tu, son cuatro colegas fumados de EEUU pagados por Bush, ¿quien hizo el 11M? ¿y todo los demas atentados atribuidos a AlQaeda? Si AlQaeda es Bush, ¿necesitaba Bush hacer el 11M y todos los demas atentados para mantener su conspiracion? No se tu, amigo, pero es que por el camino que vamos poco tardaran en aparecer los Ninjas y los Extraterrestres en este asunto.
Por cierto, aqui, en España, tenemos al PP y a muchos medios de comunicacion metiendo zizaña con el atentado del 11M para esclarecer todo lo que paso, y alli, en EEUU ¿la oposicion y los medios de comunicacion estan TODOS amordazados y no cuentan la conspiracion tan clara que hay con el 11S para derrocar al gobierno y subir al poder la oposicion? o tambien la conspiranoia llega hasta a controlar la oposicion y todos los demas ambitos del pais. Joder, pedazo de dictadura y yo sin enterarme.
Y luego por "chuminadas" como el Watergate ruedan cabezas de presidentes y en este pedazo de mierda gigantesca, nadie levanta la voz, flipo. Si es verdad, la verdad es que se merecen que les salga tan bien como les esta saliendo, ¡chapeau por ellos! ¡SI SEÑOR! tiene meritos cojones, mucho mucho merito.
jita escribió:El documental cuanto tiempo tiene?
Supongo que habra causado un lio en USA pq es un escandalo de verdad. Es increible como segun se va derribadno las torres sale humo (los fmomsos "Squibs") de pisos situados mucho mas abajo, tiene toda la pinta de ser explotados. Lo del metal fundido y el humo blanco es sencillamente espectacular.
Lo del edificio 7 clama al cielo, es increible ver la forma que hace el edificio al caerse, claramente derribado, curiosamente ese eficicio estaba lleno de informes contra fraudes etc...
De verdad es increible, yo nose como esto no ha llegado a las noticias o ha tenido mas repercusion. No creo que sea tan dificil probar todo esto, ya no hablo de encontar culpables pero no de llamarlo ataque terrorista....
De verdad esto no ha salido en todos los lados? no ha saltado la masa social?
Nose, como siempre habra gente detras, gobierno, directores de cadenas de Tv manipulados para que se haga el menor ruido posible.
¿No digiste que AlQaeda no exitia? ¿Y ese quote tuyo de arriba que pretendia dar a entender? Yo de ahi saco que para ti AlQaeda es una farsa, que no existe.Crack__20 escribió:Yo de AlQaeda cada vez me creo menos, lo que reivindica Alqaeda lo puedo reivindicar yo filmando con unos colegas disfrazados con turbantes en un descampado y un par de escopetas de caza y unos fusiles con el corán en mano.
qbeac escribió:GENTE, DESPERTEMOS DE UNA VEZ PORQUE NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO, EL DE NUESTROS HIJOS Y EL DEL PLANETA.
qbeac escribió:Al actor Charlie Sheen lo han amenazado si presta su voz para un documental sobre el 9/11 que va a ser estrenado en los cines de USA en sep-07.
shorbo escribió:De la recesion no te hablo porque si nos ponemos a hablar tambien de macroeconomia, apaga y vamonos. Pero veo que tu sabes exactamente que todo el tinglao le ha servido a EEUU para forrarse, yo, ni zorra, pero admiro tu valentia por afirmar tal cosa.
De todas formas, tu tambien pasas de muchas cosas que te digo y que son mas importantes para lo que estamos juzgando aqui que pasar a hablar de macroeconomia.
Lo de la especulacion bursatil, si conocieras ese mundo un poco mejor, verias que es de ser el zote mayor del reino, el que te llegara un rumor como ese y tu te pusieras a vender acciones precisamente de esas compañias un dia antes cuando hay otros metodos muchisimo mejores para forrarte impresionantemente mas sin tener que ser tan tonto haciendo esas operaciones que tu crees que hicieron.
¿No digiste que AlQaeda no exitia? ¿Y ese quote tuyo de arriba que pretendia dar a entender? Yo de ahi saco que para ti AlQaeda es una farsa, que no existe.
En fin, que lo dicho, no quieres saber nada del 11M y los demas atentados de AlQaeda por todo el mundo porque entonces tu teoria conspiranoica es mas dicil de mantener, al principio has intentado negar la existencia de AlQaeda afirmando que no ganaban nada, que aqui el que gana es EEUU pero luego has recapacitado y aun asi sigues echando la culpa mayormente a EEUU pero dime, ¿quien tiene la culpa de los tantisimos atentados de AlQaeda por todo el mundo? ¿La oposicion y todos los medios de comunicacion de EEUU y del mundo van a estar amordazados? Vamos...
Crack__20 escribió:Ya te digo, las comparaciones 11-M - 11-S no tienen mucho sentido, son acontecimientos independientes, de ejecución muy diferente. Como no se casi nada del 11-M no te puedo responder. Del 11-S después de ver unos cuantos documentales, algo más.
Crack__20 escribió:La versión oficial está fatal, llena de contradicciones y explicaciones científicas de chiste, además de muchos puntos oscuros que no se tocaron, un desastre lleno de censura y de intereses cruzados.
_WiLloW_ escribió:
Entre octubre de 2001 (guerra de Afghanistan) y abril de 2003 (invasión de Iraq) no hubo ni un sólo ataque terrorista. Curioso, ¿no?
shorbo escribió:...Ah, qbeac, ¿tu del 11M que opinas?
FolkenX escribió:Sí que hubo, al menos eso me sale en la primera búsqueda por Google de "lista de atentados terroristas"
Cymmeria escribió:Lo ejecutó Bin Laden, pero lo favoreció, facilitó y permitió EEUU
qbeac escribió:¿Habéis visto los vídeos y links del primer post?
¿Seguís pensando que fue Bin Laden el autor último del 9/11?
Si el gobierno autoatenta contra sus ciudadanos no creo que piense en desalojar, es un atentado no? ademas no seria tan creible ni doloroso que bin laden lo hubiese hecho denoche cuando no hay nadie en el edificio por poner un ejemplo.Reverendo escribió:
Si el gobierno USA auto-atentó, ¿por qué no desalojó los edificios para evitar víctimas? ¿para darle más credibilidad y, por tanto, justificar mejor su "guerra-contra-el-terror-y-pa-forrarnos-con-el-petróleo? Como si los USA necesitasen de muchas justificaciones.
la cia entreno a "al qaeda" durante un tiempo, porque no iba a seguir teniendo conexiones o contactos?, posiblemente haya mucha gente ke daria su vida por matar yankis,no hace falta camelarse a nadie, ni ser agentes de la cia. Yo creo que si se preparo desde dentro fue con gente de fuera, como son los arabes que supuestamente secuestraronlos aviones.Reverendo escribió:¿Cómo se cameló el gobierno USA a los integristas que se inmolaron? ¿O los que se inmolaron eran abnegados agentes de la CIA que dieron su vida por su país?
Reverendo escribió:El crecimiento y escalada de Al Qaeda a nivel mundial ¿es oportunismo o también forma parte de la conspiración de las grandes corporaciones y el Club Hilderberg para hacerse con el control del mundo?
Oh... escribió:En toda la teoría conspiranoica... ¿Dónde quedan el atentado de 1993? ¿En una curiosa coincidencia?
Y mucho video y mucha tontería, pero ¿en serio alguien se ha leido el informe del NIST y podría señalarme sus incongruencias?
Oh... escribió:En toda la teoría conspiranoica... ¿Dónde quedan el atentado de 1993? ¿En una curiosa coincidencia?
Y mucho video y mucha tontería, pero ¿en serio alguien se ha leido el informe del NIST y podría señalarme sus incongruencias?
Crack__20 escribió:
Para mi lo que es una tontería, es tachar los vídeos como falacias sin ser capaz de rebatir ninguno de los argumentos que exponen en ellos, los cuáles desmontan por completo la versión oficial.
Crack__20 escribió:Para mi lo que es una tontería, es tachar los vídeos como falacias sin ser capaz de rebatir ninguno de los argumentos que exponen en ellos, los cuáles desmontan por completo la versión oficial.
Romcol escribió:Lo que es una tonteria, es abrir una votacion aportando solo informacion de una version de los hechos.
Ahora me diras que la aporte yo, pero no, que la aporte el creador del hilo que tan objetivo es.
Yo no he votado todavia, ni lo pienso hacer, pero me hace gracia ver que pese a vuestros esfurzos por demostrar que la version valida es la no oficial, la votacion la sigue ganando la otra.
Pero bueno, seguramente el resultado sea ese porque no hay mayor ciego, que el que no quiere ver, no?
Crack__20 escribió:Pues no es una tontería. Seguro que hay mucha gente que ha votado y no ha visto el vídeo entero, seguramente la mayoría, pues aunque el vídeo es muy interesante no todo el mundo dispone del tiempo y las ganas de visionarlo entero teniendo en cuenta que dura 90 minutos.
Romcol escribió:Si señor, con dos cojones.
Si has votado la opcion A:
- No has visto el video.
- Estas mal informado.
- Te han lavado el cerebro los medios de desinformacion.
- etc...
Vaya que si no has votado por la opcion B, es porque en resumen, no tienes ni puta idea de nada.
Democracia Powah oiga.
Como os importa tanto el tema, digo yo, que ya os estareis organizando para poner las denuncias pertinentes para que estos cabrones acaben entre rejas, no?
Ah no, que la justicia tambien esta de su parte, MECACHIS.
Entonces que se puede hacer? seguir comentando las "pruebas" y pasar la voz?
Sobre lo de Timothy McVeigh que he dicho antes, nadie comenta nada?
Bueno, os dejo, que tengo que ir a cobrar el cheque del stablishment. ME ESTOY FORRANDO.
Crack__20 escribió:No conozco el caso de Timothy McVeigh así que poco te podré responder, cuando expongas detalladamente cual es la causa por el cual lo mencionas y el porqué de su importancia en este tema quizá me digne a informarme un poco por el tema.
Romcol escribió:Lo de Timothy McVeigh, va por los que afirmaban que al-qaeda era incapaz de realizar dicho atentado.
Si quieres saber mas sobre el, sobre lo que hizo o porque lo hizo, buscate la vida.
A mi no me pidas que aporte informacion, porque yo no tengo ni puta idea de nada. Solo soy un borrego que sigue a su pastor.
Ya sabes, de esos de:
follow the leader, leader, leader, leader...
follow the leader, sigueme
Yo no se porque se dice que EOL es una comunidad de usarios a los que les gusta los videojuegos, cuando se ve claramente que es una comunidad de usuarios cientificos.
Que acertada sigue siendo la descripcion que hace La Frikipedia de todos nosotros.
qbeac escribió:Los bomberos dicen textualmente que los escombros del WTC eran "como una fundición", "como lava en un volcán", porque según ellos había como rios de metal fundido de color rojo brillante fluyendo por ahí abajo, como en las fundiciones... y eso sucede en las demoliciones controladas porque los explosivos funden el metal de las columnas metálicas al cortarlas.
Crack__20 escribió:PD: No conozco el caso de Timothy McVeigh así que poco te podré responder, cuando expongas detalladamente cual es la causa por el cual lo mencionas y el porqué de su importancia en este tema quizá me digne a informarme un poco por el tema.
shorbo escribió:
A ver, ¿te parece poco explosivo un Boeing 767 a toda velocidad chocando en seco contra un edificio de 110 plantas?
Jo, perdona, pero que no sepas el caso de Timothy MacVeigh y que estes tan seguro y conozcas y digas conocer tanto este caso del 11S me hace pensar que conoces tanto y estan tan seguro del 11S solo porque has visto 1 video del 11S; el de este hilo. Y a eso no lo llamo yo estar muy informado, la verdad.
Lo que yo sigo flipando es porque considerais que para hacer el 11-S se necesitaron "muchos medios" o para hacer el 11-M o el 7-J "se necesitan muchos medios" ¿QUE medios? Si cada 2x3 secuestraban aviones, y aun HOY en dia siguen secuestrandolos con las mayores, en teoria, medidas de seguridad despues del 11S. La diferencia entre unos secuestrios y otros, es que unos secuestradores son piraos con ganas tan solo de dar el cante y otros son piraos con ganas de suicidarse, pero ¿medios? = el billete de avion para cuatro colegas y querer suicidaros con el avion... El 11M = robar explosivos de equis mina o que te los venda equis persona y montar "cuatro" mochilas y a repartirlas un dia cualquiera por donde te salga... llamadita al movil y PUM... uy, si, unos medios terribles, y estos ultimos ni siquiera necesitaron buscar a pirados suicidas, con ser unos cobardes de mierda les sirvio para poner patas arriba un pais...
Oh... escribió:Y mucho video y mucha tontería, pero ¿en serio alguien se ha leido el informe del NIST y podría señalarme sus incongruencias?
shorbo escribió:...
shorbo escribió:A ver, ¿te parece poco explosivo un Boeing 767 a toda velocidad chocando en seco contra un edificio de 110 plantas? ...
Valmont escribió:El atentado de Oklahoma se produjo en 1995, no en 1993, y fue durante la presidencia de Bill Clinton
Romcol escribió:Porque ya me diras tu, si esto lo hizo el gobierno de los EEUU, quien hizo lo de 93 (como ha dicho Oh...), o porque Timothy McVeigh pudo hacer el solo lo de Oklahoma
qbeac escribió:shorbo, si lees los links del post 1 verás que los científicos independientes (e incluso creo que los informes oficiales) dicen que no se alcanzaron temperaturas suficientes y sostenidas en el tiempo como para fundir grandes cantidades de metal, tal y como se observa en los escombros: metal fundido durante mucho tiempo (creo que días).
Además, ese dato TAN importante también fue OMITIDO tanto por las versiones oficiales como por los medios de comunicación.
O sea, lo que dicen los bomberos: que los escombros eran "como una fundición, con metal fundido corriendo por los canales de los escombros, como la lava de un volcán", contradice COMPLETAMENTE la versión oficial de los hechos.
Esas tres palabras en concreto (fundición, lava, volcán) las dicen los bomberos en este vídeo:
Molten Metal Flows at Ground Zero (duración vídeo: 35 segundos)
(Metal fundido fluye en Ground Zero)
http://www.youtube.com/watch?v=afZaK8zVbUw
Y hay muchos otros testimonios similares sobre el metal fundido, busca esto:
molten metal 9/11
http://video.google.es/videosearch?q=molten+metal+9%2F11
Oh... escribió:
Vamos con la chapa:
Primero, esta explicación está sacada del informe del NIST, así que eso de que el detalle de la "lava" fue OMITIDO por las versiones oficiales es MENTIRA. como también es mentira que fueran GRANDES cantidades de metal y como también es mentira que el aluminio líquido fluyera durante DÍAS. Otra muestra más de tergiversación. En fin.
Al lío. Los ríos de lava a los que se refiere aquí el amigo qbeac es liquido brillante anaranjado que apareción a las 9:52 en el piso 80 en la esquina este de la cara norte del WTC2. Este líquido fluyó durante aproximadamente 4 segundos antes de desaparecer. Durante los 7 minutos siguientes, hasta la caída de las torres, se vieron semejantes flujos de líquido por las inmediaciones del primero. No existen evidencias de que este líquido apareciera en cualquier otro lugar del WTC2 ni en ningún lugar del WTC1.
Según las fotografías, existían grandes cantidades de escombros en los pisos 80 y 81 del WTC2, cerca de donde finalmente se formó el líquido. Estos escombros provenían del avión en sí y de todo el material de oficina que el avión "empujó" cuando penetró en la torre. Esta montaña de escombros ardió y se mantuvo ardiendo hasta la caída de la torre
Y una vez contextualizada la cosa, el NIST concluye que el líquido brillante-anaranjado no es más que metal fundido proveniente del avión, pues está probado que ciertas aleaciones alumínicas de este avión se derriten entre 475 y 640 ºC, muy por debajo de los 1.000 ºC que se supone que alcanzaron los pisos afectados por el impacto directo del avión
El aluminio "puro" en su estado líquido se presenta de un color plateado. Sin embargo, es muy probable que el metal derretido se mezclase con una gran cantidad de escombros (sobro todo material de oficina, como muebles, moqueta, ordenadores) cambiando su color a un anaranjado más "sucio". El color también se puede explicar por la formación de escoria en la superficie al enfriarse el metal líquido.
Esta es mi explicación. La explicación del compañero qbeac se limita a nombrar la supuesta "lava" sin dar ninguna otra información. Ahora, cuando de su versión de los hechos, os quedáis con la que queráis, pero que sepáis que también existe una explicación más allá de la conspiranoia que se ha tomado como Verdad Absoluta en este hilo.
qbeac escribió:Oh, no tengo entendido que fuese tal como tú lo describes, sino que sí había metal fundido en grandes cantidades en los escombros de las Torres y del WTCT durante días.
Crack__20 escribió:Por ejemplo tanto en tu caso como el de Oh... si no sois capaces de aportar argumentos que propongan o pongan en duda la veracidad de los contenidos de los vídeos del primer hilo difícilmente se podrá discutir sobre el tema, carecerá de sentido la discusión.
_WiLloW_ escribió:Yo hay cosas que sigo sin entender:
En la simulación que aparece en el documental, se derrumban los pisos pero la estructura sigue en pie. Sin embargo el WTC se vino abajo enterito.
En el WTC7 no se estrelló ningún avión, su estructura no estaba dañada. ¿Por qué se derrumbó?
¿Por qué explotó primero el sótano? ¿De donde salieron las explosiones que los testigos escucharon por todo el edificio?
¿Cómo es posible que el combustible "derritiera" el acero de más de 80 pisos? El informe dice que se derrumbó por el fuego, pero sólo había fuego en las plantas superiores,
¿Por qué se vino abajo tan rápido como una bola de billar en caída libre?
Y lo más alucinante de todo: la reportera que daba la noticia de la caída del WTC7 cuando todavía estaba en pie
Reverendo escribió:Eso de que la estructura del WTC7 no estaba dañada no se de dónde lo has sacado. Según los informes oficiales sí lo estaba (vamos, parece lógico que si estás próximo a dos inmensas moles que se han caído, algún daño estructural puedas sufrir. Mira si cayeron edificios en el Carmel por unas obras)
En ningún sitio del informe oficial dice que se derritiera el acero de 80 pisos pero, claro, como nadie se ha leído el informe oficial...
Insisto, como lo he hecho en todos los posts que he escrito en este hilo. No es que yo esté defendiendo la hipótesis oficial. Sólo pongo de manifiesto que lo mostrado en los videos contrarios a la versión oficial también puede ser rebatido.
Como dicen en uno de los vídeos "Think for yourself"
_WiLloW_, es curioso lo alegre que aceptan este absurdo y complicado plan conspiranoico del 11S, pero luego les argumentas la misma conspiranoica con el 11M; mucho mas facil de realizar en este pais, con un beneficio inmediato bastante claro y no lo aceptan, en el 11M fue Bin Laden, pero en el 11S fue Bush, pues vale, majete, no sabes sumar 2+2 pero si sabes hacer integrales, ¡GENIAL!.
_WiLloW_ escribió:El NIST que diga misa. Lo que han visto mis ojos en ese documental es un edificio con cuatro fuegos aislados, nada más. Había edificios muchísimo más dañados que quedaron en pie.
Que casualidad que se haya caido justo el que guardaba lo que guardaba
No he dicho eso.
La torre se diseñó para aguantar el impacto de un avión de características similares. Si como dice el informe, el causante fue el fuego, a mí no me cuadra.
Según el NIST, falló el aislante. Así que ... la estructura no estaría tan tocada.
Tamos todos igual.
Yo tampoco me atrevo a decir que fue una conspiración, pero hay que reconocer que hay cosas muy raras.