110 horas de juego doa4 todo conseguido konecto xbox live y a la......

Perdon por seguir el Offtopic

El dibujo que aparece en el avatar plagiado (y en el original) pertenece un comic que editaron hace unos años llamado serie de Strike Forcess? es que el estilo es idéntico... aparecia un personaje con tres brazos en el lado izquierdo, iba de mutantes y la mujeres aparecian muy bien vestidas :-p

Pues eso a ver si me resolveis la duda.

Saludos.
Vamos a ver raxele empezando por que no sabia que esa imagen tuviera copyright y que "tu" fueras el dueño de esta te digo que ya la he quitado aunque aparezca ,solo que lo acabo de hacer y aun supongo que se tiene que actualizar ya que he intentado subir otra imagen muy distinta esperando que esta no la tenga nadie mas y otra cosa te digo si no eres el dueño del copyright de este dibujo creo que tu tampoco has sido muy original que digamos.
Un saludo maxote [careto?] y quita esa firma anda que no soy ningun enemigo publico
Pues no se de donde viene, la verdad es que la escaneé de un poster muy molón que me regaló una amiga y que venía junto a un montón de posters de lobezno.

Digo que me lo he currado porque lo escaneé lo edité y lo colgué no porque lo haya hecho yo, soy incapaz de dibujar algo así.

Supongo que tendrá copyright pero desde luego no mio, siento si te he molestado con la firma, lo único que quería es que por lo menos hablaramos. [beer] [beer]
raxele escribió:Pues no se de donde viene, la verdad es que la escaneé de un poster muy molón que me regaló una amiga y que venía junto a un montón de posters de lobezno.

Digo que me lo he currado porque lo escaneé lo edité y lo colgué no porque lo haya hecho yo, soy incapaz de dibujar algo así.

Supongo que tendrá copyright pero desde luego no mio, siento si te he molestado con la firma, lo único que quería es que por lo menos hablaramos. [beer] [beer]

Y como mi colaboracion absurda al rumbo absurdo que esta tomando el tema del avatar.....:

PITT is © 2000 Dale Keown. All characters are ™ Dale Keown
All artwork is © Dale Keown.

Full bleed Studios, o lo que es lo mismo, Dale Keown el dibujante susodicho
Edusoft escribió:
Y como mi colaboracion absurda al rumbo absurdo que esta tomando el tema del avatar.....:

PITT is © 2000 Dale Keown. All characters are ™ Dale Keown
All artwork is © Dale Keown.

Full bleed Studios, o lo que es lo mismo, Dale Keown el dibujante susodicho

Despues de ver esto estoy un poco mas convencido de que aparece en los comics que yo tengo en alguna parte, a ver si los busco y verifico el dato, que se que si no no podreis dormir [sati]

Saludos.
Sinceramente flipo con los comentarios tan bordes que hay ultimamente en eol, no entiendo como va la gente tan a saco, de verdad que los moderadores deberian de empezar a repartir toques de atención a más de uno.
Bueno pues entonces semi-solucionao digo semi pork por mas que edito mi perfil cambiando el avatar por otro mas adecuado me dice que gracias por hacerlo pero no lo cambia incluso he puesto que no me ponga avatar pero sigue saliendo de que leñes puede ser alguna ayudita?
cainsblade escribió:Bueno pues entonces semi-solucionao digo semi pork por mas que edito mi perfil cambiando el avatar por otro mas adecuado me dice que gracias por hacerlo pero no lo cambia incluso he puesto que no me ponga avatar pero sigue saliendo de que leñes puede ser alguna ayudita?

Presiona ctrl+F5 en esta misma pantalla, deberías poder ver el avatar con el logo de mercedes que te has puesto ;).

Editado: Coñe, ahora tienes a Shin Shan XD.
raxele escribió:
¿Que yo me he copiado? no chato, no te equivoques además no se si habrás observado que hay mucha gente registrada antes que yo sin avatar y que yo si quiero puedo copiar el avatar de otra persona registrada después que yo y plantarmelo sin problemas

Pero bueno, paso del tema, te aseguro que no lo tenía antes que yo, pero vamos seguramente tú que eres más adulto que yo sabrás decirme como reclamar lo que es mio sin parecer un crio ya que te metes con toda tranquilidad donde no te llaman.

Perdon por retomar la discusión pero me gustaria contestar las alusiones echas hacia mi, ya se que habeis mas o menos aclarado el asunto pero te dije que parecias un crio por que como se ha demostrado ni tienes el copyrigth del dibujo y ni siquiera lo has echo tu, a si que por que alguien tubiera la misma idea que tu (recuerda uqe hay mas de 60000 usuarios en eol) no tienes por que andar llorando con firmas ridiculas y acosando, lo siguiente que te iba a decir es que no te he acusado de copiarlo, simplemente he echo una pequeña observación, la cual es que el delincuente plagiador llevaba mas tiempo que tu registrado y es posible que lo hubiera puesto el antes, solo era una suposición en ningun momento he afirmado nada; otra cosa hubiera sido si te hubieras tirado horas y horas haciendo el avatar, perdiendo dias de tu vida para dibujarlo o diseñarlo, entonces si que seria mas comprensible la rabieta, simplemente es eso y yo no voy de adulto ni nada, pero sigue pareciendome de niño pequeño el que te enfades por que alguien ha tenido la misma idea que tu.

PD: por si te lo estabas preguntando, una vez me copiaron una firma que me hice yo y me tiré bastante rato haciendola, y no es que me importase pero esa firma tenia mi nick repetido de fondo a si que le avisé al que se la puso, pero no para llorar diciendo "buaaa me has robado la firma" si no para advertirle de que iba a quedar un poco raro con mi nick ahi de fondo XD, no me hizo caso pero bueno alla el.
58 respuestas
1, 2