raxele escribió:
¿Que yo me he copiado? no chato, no te equivoques además no se si habrás observado que hay mucha gente registrada antes que yo sin avatar y que yo si quiero puedo copiar el avatar de otra persona registrada después que yo y plantarmelo sin problemas
Pero bueno, paso del tema, te aseguro que no lo tenía antes que yo, pero vamos seguramente tú que eres más adulto que yo sabrás decirme como reclamar lo que es mio sin parecer un crio ya que te metes con toda tranquilidad donde no te llaman.
Perdon por retomar la discusión pero me gustaria contestar las alusiones echas hacia mi, ya se que habeis mas o menos aclarado el asunto pero te dije que parecias un crio por que como se ha demostrado ni tienes el copyrigth del dibujo y ni siquiera lo has echo tu, a si que por que alguien tubiera la misma idea que tu (recuerda uqe hay mas de 60000 usuarios en eol) no tienes por que andar llorando con firmas ridiculas y acosando, lo siguiente que te iba a decir es que no te he acusado de copiarlo, simplemente he echo una pequeña observación, la cual es que el delincuente plagiador llevaba mas tiempo que tu registrado y es posible que lo hubiera puesto el antes, solo era una suposición en ningun momento he afirmado nada; otra cosa hubiera sido si te hubieras tirado horas y horas haciendo el avatar, perdiendo dias de tu vida para dibujarlo o diseñarlo, entonces si que seria mas comprensible la rabieta, simplemente es eso y yo no voy de adulto ni nada, pero sigue pareciendome de niño pequeño el que te enfades por que alguien ha tenido la misma idea que tu.
PD: por si te lo estabas preguntando, una vez me copiaron una firma que me hice yo y me tiré bastante rato haciendola, y no es que me importase pero esa firma tenia mi nick repetido de fondo a si que le avisé al que se la puso, pero no para llorar diciendo "buaaa me has robado la firma" si no para advertirle de que iba a quedar un poco raro con mi nick ahi de fondo
, no me hizo caso pero bueno alla el.