110 horas de juego doa4 todo conseguido konecto xbox live y a la......

pues eso estuve mas de una semana konsiguiendo todos los trajes personajes voces y escenarios y nada mas akbar de konseguir la ultima voz me konecto en xbox live pa jugar online inicio sesion y komo os digo a la m......... todo todo todo

PD aun konservo los logros todos,no puedo acer nada no?
Con quien te quieres quedar???

que estuviste 1 semana o un fin de semana o un més.

Ya te vale con el cuento
[noop] [tomaaa]

Lo demás me sobra

Salu2 [agggtt]
oiste 110 horas en xbxox live para konseguir 100 horas y 20 horas para konseguir todos los trajes personajes y eso....siento el error de poner dos hilos,lo k pasa es k el de las 20 horas se me kdo pillado krei k no lo abia mandado,tonces edite el mensaje para poner el logro de las 100 horas de juego ,y mi sorpresa es k al final envio los dos hilos,mis mas sinceras diskulpas
No pasa nada un fayo lo tiene kualkiera.........Por cierto vaya putada..
Un saludo
Pincho20 escribió:oiste 110 horas en xbxox live para konseguir 100 horas y 20 horas para konseguir todos los trajes personajes y eso....siento el error de poner dos hilos,lo k pasa es k el de las 20 horas se me kdo pillado krei k no lo abia mandado,tonces edite el mensaje para poner el logro de las 100 horas de juego ,y mi sorpresa es k al final envio los dos hilos,mis mas sinceras diskulpas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, envias este mensaje:
Pincho20 escribió:20 horas de juego doa4 todo conseguido konecto xbox live y a la......

pues eso estuve todo un findesemana konsiguiendo todos los trajes personajes voces y escenarios y nada mas akbar de konseguir la ultima voz me konecto en xbox live pa jugar online inicio sesion y komo os digo a la m......... todo todo todo

PD aun konservo los logros todos,no puedo acer nada no?
A las 20:30 y a las 20:33 enviaste el nuevo, en el primero te iba a contestar lo siguiente:

¿Todo en un fin de semana?, mas que nada que por creo que es imposible conseguir todos los trajes, todas las voces, etc... en un fin de semana.

Pero luego vas y dices 110 horas, je je je, ¿que pasa que te diste cuenta que en un fin de semana era imposible o que?. Se te ha ido un poco la olla.

Saludos!
Suena a trolleada de las guapas... si quereis criticar la XBOX360 hacerlo directamente que no soys tan listos como para quedaros con todos los usuarios de este foro
fue un fallo un error,ya bastante me kabreo perderlos trajes y personajes aparte yo a esta joya no la critiko k me parece k dio el kambio generacional mas grande de todos,para mi es una pasada
A ver, ¿en serio dices que en 20 horas lo has conseguido todo? ¿cual es tu GamerTag?

Saludos!
tuturú pasa una zarza...
Esta es su tarjeta de jugador:

[url=http://profile.mygamercard.net/Pincho20]
Imagen
[/url]
keops escribió:Esta es su tarjeta de jugador:

[url=http://profile.mygamercard.net/Pincho20]
Imagen
[/url]
[+risas] muchas veces es lo más evidente, pero no lo mire.

Yo no pongo en duda para nada que te haya jodido el perfil por que no serias ni el primero ni el último, pero lo de las 20 horas es lo que mas me llama la atención, ya que según tu GamerTag el día 29/1 ya tenias el logro de las 10 horas, no se a quien pretendes engañar, en fin.

Saludos!
MrSiir,me apunto a unos kombates kntra ti,te animas?
Macho vais al cuello contra el por tener un fallo muy tonto oye aqui se trata de ayudar no de comerse al personal .
Compi a mi tambien me paso y no hay nada que hacer aunque ahora con xboxexplorerv0.90(beta) este nuevo que ha salido lo mismo puedes copiarte las partidas guardadas del hdd de tu "blanca" en el pc y si te vuelve a pasar reescribes aunque como no lo he probado no puedo asegurartelo pero te doy alguna opcion
Pincho20 escribió:MrSiir,me apunto a unos kombates kntra ti,te animas?
No gracias, ¿nos vas a contar como te lo has sacado todo en 20 horas o no? [tomaaa]

Saludos!
esto k es un linchamiento k pasa vais al kuello,os kemais a lo loko y sin sikiera ofender a nadie,tengo un fallo y me lapidais kolgais la gamertag y todo,pense k enkontraria algo de ayuda entre xboxers komo lo somos todos,ya bastante tengo kn lo del bug pa k se me keme joer pues muxas gracias a todos x la ayuda [noop]

mi intencion no era krear este mal royo aparte akabo de iegar a este foro y tenia pensado ayudar en lo posible,komentar kosas sobre juegos dar mi opnion,y estas kosas,aparte ya di mis diskulpas

cainsblade gracias x el konsejo a ver si me sale
eso te pasa por no leer y estar preparado :P

ya se dijo que tenias que iniciar sesion y despues poner el juego..si no te podia borrar la partida :D y eso es lo que ta pasado..
pues tendre k empezar de nuevo [toctoc]
Erm.... una cosa... a mi también se me han borrado ô.ô, he ido a mirar el gamertag de pincho20 y no le salia nada pero A MI TAMPOCO, pongo donde pone ver todos los juegos y me salen los que tengo desbloqueados, 435 puntos, 26 logros de 45, PERO al entrar no me sale nada... ERM.. ARG joder... acabo de mirar mientras escribia el post y han vuelto todos O_O y a Pincho20 tambien que rayada, en fin, no he escrito nada...
Veo a la peña muy susceptible ultimamente, el chaval a lo mejor se lo ha hechio así, 20 horas en un juego de lucha dan para mucho. Sacar todas las voces es muy sencillo, solo hay que hacerb el ejercicio de cada personaje y eso emplea poco tiempo, salvo que te atasques en el "Raijin" de Hayate. Sacar los personaje se consigue a la vez que ya vas sacando los trajes, calculando que hay 61 trajes para sacar, ya que todos los personajes de salida tienen 2, encima la mayoria se sacan en el modo historia que es a 1 asalto por rival, pongamos que son si no me equivoco 61 trajes + 21 veces pasarte el time attack para sacar al tengu 82 veces, a diez minutos por partida 820 minutos, lejos todavía de las 20 horas y para un jugador con experiencia en el DoA 10 minutos por partida es mucho, hasta a 15 minutos por partida serian las 20 horas. Otra cosa es pasarse las 20 horas seguidas, pero yo creo que cualquier jugador con experiencia se saca todos los extras en menos de esas 20 horas.

Un saludo, a disfrutar de la consola y los juegos y menos cabreos , que ultimamente todo el nuevo que entra es linchado a la más minima...
Ale, pues venga, Pinocho20 eres muy bueno jugando al DOA4 y me creo todo lo digas como un tonto del culo.

Encima salen los tipicos "salvadores", no pienso postear mas en estos hilos tan subnormales.

P.D.: Yo me lo he sacado todo en un par de horas [poraki]

Saludos y con dios!
Pincho20 escribió:esto k es un linchamiento k pasa vais al kuello,os kemais a lo loko y sin sikiera ofender a nadie,tengo un fallo y me lapidais kolgais la gamertag y todo,pense k enkontraria algo de ayuda entre xboxers komo lo somos todos,ya bastante tengo kn lo del bug pa k se me keme joer pues muxas gracias a todos x la ayuda [noop]

mi intencion no era krear este mal royo aparte akabo de iegar a este foro y tenia pensado ayudar en lo posible,komentar kosas sobre juegos dar mi opnion,y estas kosas,aparte ya di mis diskulpas

cainsblade gracias x el konsejo a ver si me sale

Una putada lo que ha pasado si señor...

Aunque yo en tu caso esas 110h las dedicaria a estudiar un poco de gramática y ortografía porque macho, me sangran los ojos de leer tus post....
ncima salen los tipicos "salvadores", no pienso postear mas en estos hilos tan subnormales.

Para ser tan constructivo, podrías no postear en estos hilos tan subnormales, y en todos los demas, que de listos el mundo parece estar lleno.
Entra un novato, y que pasa, que soy mas guay por meterle caña?
Actitudes como esas son las que sobran, en el foro, y en la vida.

PIncho20, menuda putada, pero intenta no poner varios post sobre lo mismo, y ser un poquitin mas claro en lo que escribes... Y no te enfades, porque uno o 2 exaltados, se sientan los reyes del mambo con un novato, que aquí, se ponen enseguida las cosas en su sitio.

POr otro lado, yo, antes incluso de saber el tema este del doa4, ya tenía la costumbre de nunca encender la consola con el juego dentro, nunca lo he hecho. Y pienso que visto lo visto, es una buena costumbre, por el DOA4, o por el qeu pueda venir qeu le pase algo similar, o para prevenir qeu alguien haya movido tu consola en tu ausencia y pase algo raro al encenderla, etc etc etc....
Mr Siir escribió:Ale, pues venga, Pinocho20 eres muy bueno jugando al DOA4 y me creo todo lo digas como un tonto del culo.

Macho eres mas trol que nadie, no solo eso te pones a descalificar su nombre si no que a los que intentan ayudar tambien les salpicas.

Nose xaval pero cambia de actitud esto es un foro y si no te gusta su post pasa de el.... asi de simple.

Otra cuestion es si lo creemos o no que sea capaz.. eso es otra historia.

Mr Siir escribió:No gracias, ¿nos vas a contar como te lo has sacado todo en 20 horas o no? smile_[tomaaa]

Una ultima cosa si vas tan xulito porque no te metes un combate con pincho20 y lo arreglais como buenos xboxers alomejor vemos que nivelon tienes.

Pd yo jugue al fable desde las 15 horas hasta las 12 del dia suigiente y solo pare para cenar y exar unas meadillas.... ai keda eso

saludos
filetefrito escribió:Para ser tan constructivo, podrías no postear en estos hilos tan subnormales, y en todos los demas, que de listos el mundo parece estar lleno.
¿Quien ha dicho que intento ser constructivo?, si soy muy listo, ¿y que?, son algunos años posteando en EOL como para que vengas tu a decirme donde y como tengo que postear [poraki]

trigun_bdn lo que tu digas ... [+risas]

P.D.: Yo estuve jugando al PONG 57 horas seguidas y me tuvieron que ingresar en la UVI ... [qmparto]

Saludos!
¿Quien ha dicho que intento ser constructivo?, si soy muy listo, ¿y que?, son algunos años posteando en EOL como para que vengas tu a decirme donde y como tengo que postear [poraki]
Pues te lo voy a decir yo. ¿Te valgo más?
joooooooderrr... porque no lo dejamos ya? ¬¬
Mr Siir escribió:P.D.: Yo estuve jugando al PONG 57 horas seguidas y me tuvieron que ingresar en la UVI ... smile_[qmparto]

No comments como que voi a pasar olimpicamente.

Alejo I escribió: Pues te lo voy a decir yo. ¿Te valgo más?

AMEN

Pincho20 espero que resuelvas el problema y postees si has conseguido algo sacando la partida al pc con el programa este que ha salido, y si empiezas de zero pos na muxo vicio y suerte.
Alejo I escribió: Pues te lo voy a decir yo. ¿Te valgo más?
Pues como no seas más explicito no te entiendo, ¿me vales para que?

Abogado, abogaaaado....
Haya paaaz [ginyo]

El logro de 100 horas es para ludopatas :P
Pues como no seas más explicito no te entiendo, ¿me vales para que?

Abogado, abogaaaado....
No tienes por qué meterte con nadie. Si es un troll ya nos encargaremos nosotros.
MrSiir escribió:Pues como no seas más explicito no te entiendo, ¿me vales para que?

Abogado, abogaaaado....

Tu actitud prepotente te desacredita de todo lo que dices. Se puede discutir sobre la veracidad o no del tema expuesto. Se puede creer o no. Pero nunca se debe faltar al respeto, por muy convencido que estés de lo que defiendes. En fín, te las das de forero experto y veo que todavía no conoces como se labra un foro.

Sigue así...

¡Saludos!
Alejo I escribió:No tienes por qué meterte con nadie. Si es un troll ya nos encargaremos nosotros.
Gracias por la aclaración, si te he molestado en algo te presento mis disculpas.

Saludos!
MrSiir escribió:¿Quien ha dicho que intento ser constructivo?, si soy muy listo, ¿y que?, son algunos años posteando en EOL como para que vengas tu a decirme donde y como tengo que postear [poraki]

pues no parece que en esos años hayas aprendido lo mas importante..modales..y lo de que llevas varios años posteando..pues..o es mentira,por que llevas registrado 4 meses o te han baneado y te has creado cuenta nueva..y si te han baneado ya sabes por que ha sido ;)
entre el profesor y el post este, me jarto de reir XD.

una pregunta estoi por cojerme el kameo pero el dead 4 parece un buen juego... cual piyariais? los de lucha me gustan pero tampoco me gusta mucho jugarlos solo.
El juego tiene un bug que borra las partidas si usas 2 perfiles a la vez en partidas versus, a mi me borro todo 3 veces seguidas hasta que me di cuenta que si no cargaba el perfil de 2º player ya no me ocurria.
110 horas no es ni para empezar con un juego como este de hecho en el live he visto gente con 900000 puntos de grado y no quiero ni saber las horas que habran hechado para llevar eso [agggtt]
darksherman escribió:pues no parece que en esos años hayas aprendido lo mas importante..modales..y lo de que llevas varios años posteando..pues..o es mentira,por que llevas registrado 4 meses o te han baneado y te has creado cuenta nueva..y si te han baneado ya sabes por que ha sido ;)
A ver, me registre el 15-08-2004 despues de llevar mucho tiempo leyendo EOL, pero el nick anterior que es MrSiir[S] lo de la [S] era molesto por que cuando te citan el QUOTE se va a tomar viento y al final cambie al actual, así que como puedes ver no me han baneado ni nada por el estilo, tampoco tengo por que darte explicaciones, pero como veo que estas interesado en mi, pues te aporto esa información.

trigun_bdn yo con el "piyariais" y esas cosas también me parto el culo [jaja]

Saludos!
Bilba escribió:he visto gente con 900000 puntos de grado y no quiero ni saber las horas que habran hechado para llevar eso

Eso es por otro importante Bug que tiene el juego en el tema Live y que hace que se pueda hacer un truco y subir la puntuación hasta donde quieras. Tambien es reversible y la puedes bajar. O sea que ahora mismo el Live esta atestado de jugadores con grado SS y que son verdaderos paquetes. Cuando me topo con alguno echo una partida con el y prou. Paso de ganarme 1000 ptos por la cara por jugar con alguien que no tiene el verdadero nivel que su clasificación describe. Por suerte la reputación en el Live se hace con algo más que con ptos y los jugadores habituales saben de sobra quien es quien. Por otra parte yo en el DoA Ultimate acumule mas de 500 horas con 4000 combates online y tengo amigos que pasan de largo de los 10000 combates o sea que imaginate.

De gente de "Elotrolado", que yo recuerde solo me he encontrado con The_Master, Tupakamaru, Chester, Posesox360, Diabolus y para de contar, imagino que habra mucha mas gente, pero yo no he coincidido con nadie mas.

Un saludo....
[quote="MrSiirveo que estas interesado en mi[/QUOTE"]

es que me pones y queria saber mas sobre ti XD

el comentario lo hice por que como hay muchos mentirosos que se hacen los profesionales y despues son unos simples enteraos pos por eso :P hay que poner a prueba a la gente..que a mi me gusta saber quien es quien :P
Habia oido hablar de lo del truco pero el caso es que he visto españoles con esa puntuacion y buenos de verdad por ejemplo black sasori ( ayer le gane) que dudo que hayan hecho truco.
Aunque me parece casi imposible tener casi un millon de puntos de grado, no se investigare un poco..... porque la tension que me produce no poder jugar relajadamente por los putos puntos y los que te quitan como te gane uno de clase inferior... en fin creo que deberian haber dejhado crear partidas de entrenamiento.
Creo que me convendria quizas coger un par de millones y olvidarme del tema quizas disfrute mas no se y asi pueda salir de mi ninja sin temor a que me escalden todo el nivel.
Oooh
Mr Siir escribió:yo con el "piyariais" y esas cosas también me parto el culo smile_[jaja]

Ahora ya se que trabajas para la RAE podrias contestar mi pregunta?
yo tengo ambos el kameo es un gran juego,muy entretenido y de gran calidad el problema es que resulta algo corto y fácil,quiza te recomiendo mas el doa4 que engancha muchisimo y lo puedes exprimir con el live muchisimo
ok gracias, seguramente me coja el fight night que me tiene muy viciado la demo, y el kameo me lo alquilare, el dead me gustan pero... es que este tipo de juegos solo me gustan jugarlos con mis amigos en casa y eYos como que no tienen ni idea de jugarlo, por eso piYamos el tekken 5 que sabemos mas o el soulcalibur.

saludos
Joer chicos como estan los animos!!! que pasa estais de examenes o en el curro os meten caña? jejeje pro la vida hay que ser mas tolerante, pq sino todos seriamos unos caciques de cuidado. Venga Paz y Amor, o mejor sexo, pero entre nostros no ehh jejeje
cainsblade escribió:Macho vais al cuello contra el por tener un fallo muy tonto oye aqui se trata de ayudar no de comerse al personal .
Compi a mi tambien me paso y no hay nada que hacer aunque ahora con xboxexplorerv0.90(beta) este nuevo que ha salido lo mismo puedes copiarte las partidas guardadas del hdd de tu "blanca" en el pc y si te vuelve a pasar reescribes aunque como no lo he probado no puedo asegurartelo pero te doy alguna opcion

Macho, cámbiate el avatar que me lo has robado, no tengas morro y hazte uno tú
Aunque sea offtopic...

Imagen
Imagen

Fijate y veras que aunque son la misma imagen almenos no es un copy & paste del tuyo, el suyo es un poco distinto y se ve mejor, aunque los dos me parecen feos. [jaja] [jaja] [jaja]
filetefrito escribió:
de listos el mundo parece estar lleno.
Entra un novato, y que pasa, que soy mas guay por meterle caña?
Actitudes como esas son las que sobran, en el foro, y en la vida.

pues por desgracia si macho,hay mucho "listo" en esta vida con gaans de dar caña al resto,lo bueno es q luego les llegan todas juntas.
Yo no tengo la consola,pero siempre q puedo me escapo a casa de un colega a exarnos un vicio y este juego esta santo,de momento no se nos ha jodido la paxanga.
Saludos
Draifet escribió:Aunque sea offtopic...

Imagen
Imagen

Fijate y veras que aunque son la misma imagen almenos no es un copy & paste del tuyo, el suyo es un poco distinto y se ve mejor, aunque los dos me parecen feos. [jaja] [jaja] [jaja]

Me da lo mismo uso la imagen en muchos foros y está en mi página, tambien lo puede haber sacado de cualquiera de esos foros o haberla editado, ese es mi avatar y no me hace gracia que me lo copien
raxele escribió:
Me da lo mismo uso la imagen en muchos foros y está en mi página, tambien lo puede haber sacado de cualquiera de esos foros o haberla editado, ese es mi avatar y no me hace gracia que me lo copien

Mira, continuando con el offtopic, pero te estas comportando como un crio con la tonteria del avatar, ademas el está registrado de antes que tu con lo que a lo mejor lo llevaba antes que tú y eres tú el que se ha copiado.
Scatsy escribió:
Mira, continuando con el offtopic, pero te estas comportando como un crio con la tonteria del avatar, ademas el está registrado de antes que tu con lo que a lo mejor lo llevaba antes que tú y eres tú el que se ha copiado.

¿Que yo me he copiado? no chato, no te equivoques además no se si habrás observado que hay mucha gente registrada antes que yo sin avatar y que yo si quiero puedo copiar el avatar de otra persona registrada después que yo y plantarmelo sin problemas

Pero bueno, paso del tema, te aseguro que no lo tenía antes que yo, pero vamos seguramente tú que eres más adulto que yo sabrás decirme como reclamar lo que es mio sin parecer un crio ya que te metes con toda tranquilidad donde no te llaman.
58 respuestas
1, 2