"110 millones de euros" Una de las corruptelas de Don Juan Carlos en una operacion.

Diego Torres “cantó” ante el juez Castro: “está implicada toda la familia real

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... ilia-real/

El juez Castro debió quedarse atónito ante lo que escuchaba: “También ha quedado meridianamente claro que el rey ha jugado un papel central en este proyecto de Urdangarin. Conocía perfectamente la iniciativa, tanto de forma informal como de modo oficial tras las presentaciones del propio equipo. Realizó gestiones con Francisco Camps para asegurar que Ayre pudiera disponer de la base adecuada en el puerto de Valencia. Realizó contactos personales con presidentes de grandes empresas para apoyar la búsqueda de patrocinio. Y, finalmente, llegó a encontrar un patrocinador único dispuesto a aportar 110 millones de euros; un patrocinador que era nada menos que una casa real de oriente medio, al que nadie, salvo la familia real española, hubiera podido tener acceso. Y todo ello mientras se mantenía en permanente y fluida comunicación con su yerno“.
Información contrastada y de una fuente imparcial, bien.
JGonz91 escribió:Información contrastada y de una fuente imparcial, bien.

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 05020.html

Diego Torres rompe su silencio en 'Vanity Fair': "El rey Juan Carlos hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros"

Ayudó la Infanta Cristina, ayudó G. Revenga... ayudaron todos"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eso es un secreto a voces incluso sin fuentes
A mi no me sorprende estos hechos...estas cosas ya me las imaginaba de la familia Real(No soy ignorante).Los mas corruptos ellos,junto con sus colegas de la mafia PPSOE.Pq con un partido político honesto y democrático en el mandato,estas cosas no pasaban...Pena de País...Espero que en las próximas elecciones haya una participación alta,pq en el fondo la gente tiene la culpa.Hay que votar,es una obligación si no queremos tener un país asi..pero claro...viendo la corrupción que hay y con tal podredumbre..seguro que amañan las elecciones para que haya un porcentaje mayoritario para el PPSOE.
El rey Juancar I "el campechano" robando dinero público? que sorpresa tan grande... :-|
Me dan ganas de hacer las maletas y marcharme fuera de España a este paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento, volverá a ocurrir.
Si de verdad esperáis que al rey le acusen de nada en este país es que sois unos ilusos.
Es culpa de SU herencia recibida.
Chiquet135 escribió:A mi no me sorprende estos hechos...

Que hechos? Lo único que hay es la palabra de ese señor, que desde hace tiempo quiere arrastrar toda la familia real para dentro del embrollo en que él y Urdangarín están metidos, para ver si consigue con eso librarse. Dice que "todo está por escrito", pero no presenta nada. Dice que "Un día llegué a casa y encontré la instalación eléctrica descolgada. No sé si estaban poniendo el micrófono o quitándolo." Perdón? Estaban poniendo un micrófono... en la instalación eléctrica? Qué es lo que querían oír, cuando encendía la lavadora?

Y no es que quiera defender al campechano, pero muchas veces nos gusta decir que alguien es culpable sin más pruebas que la palabra interesada de alguien que es un chorizo.
Txukie escribió:Si de verdad esperáis que al rey le acusen de nada en este país es que sois unos ilusos.

la verdad es que podemos esperar sentaditos durante muuuuuucho tiempo
¿Que el rey estaba metido en estas historias? No me lo puedo creer.
Patchanka escribió:
Chiquet135 escribió:A mi no me sorprende estos hechos...

Que hechos? Lo único que hay es la palabra de ese señor, que desde hace tiempo quiere arrastrar toda la familia real para dentro del embrollo en que él y Urdangarín están metidos, para ver si consigue con eso librarse. Dice que "todo está por escrito", pero no presenta nada. Dice que "Un día llegué a casa y encontré la instalación eléctrica descolgada. No sé si estaban poniendo el micrófono o quitándolo." Perdón? Estaban poniendo un micrófono... en la instalación eléctrica? Qué es lo que querían oír, cuando encendía la lavadora?

Y no es que quiera defender al campechano, pero muchas veces nos gusta decir que alguien es culpable sin más pruebas que la palabra interesada de alguien que es un chorizo.

Es lo que tiene el ser un golfo, te van a señalar a la minima.
Familia de ladrones. Luego nos quejamos de los gitanos, pero estos son peores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero en serio alguien se pensaba que papaíto fraticida alias el campechano no iba a dejar que la retrasada de su hija se librase de algo? ¿O que no tuviera nada que ver con los golpes de Urdangarín?
15 respuestas