1100 - Final Fantasy Fables : Chocobo Tales - EURO

Lo pruebo cuando termine de comer que acabo de llegar...
Pd:multi5
Este juego es muy bueno, la version USA funcionaba perfecto en supercard mini sd con las opciones por defecto... espero que ahora se animen mas personas y podamos jugar este jueguito que es un vicio :)
kiere decir ahora en españo ?? yeah!
[sati]
Probare en mi SC miniSD por cierto de que trata el juego?
en supercar micro sd rula ala perfeccion con las opciones por defecto [plas]
En M3 Simply funciona perfecto, voy por el 2º capitulo y todo bien.

Salu2
En DSlinker perfect.
Juegazo!!
me encanta este jueguecillo! En m3 simply con trimmrom perfesto
supercard SD con opciones por defecto, y con trim rom tb, funcionando perfecto. Que juego tan wapo, x cierto XD
Jur! Que vicio de juego!
Perfecto en M3 Simply con la rom Trimmeada y perfecto en M3 Perfect Lite con Trim Rom, 4xDMA, Force R/W y Software Reset.

Saludos :cool:
¿Alguien sabe si se puede utilizar el save USA y jugarlo en la versión EUR? De ser así me lo compraría y le inyectaría el save al cartucho [Ooooo]
BeaKManiak escribió:¿Alguien sabe si se puede utilizar el save USA y jugarlo en la versión EUR? De ser así me lo compraría y le inyectaría el save al cartucho [Ooooo]
Si, yo usé la JAP incluso xDDD
SC ONE perfecto, es un señor juegazo,vaya graficos

mas currados y originales que tiene

esta en perfecto español ^^ ale a disfrutarlo!!
pakoito escribió:Si, yo usé la JAP incluso xDDD

Fantástico pues, en cuando pueda me acercaré al GameStop ^__^
pues a mi en el g6 algunas veces se me bloquea y pierdo el progreso porque tengo q apagar y volver a encender [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi con mi Ez-Flash V me va perfecto, pero grabe la partida y cuando volvi a encenderlos me carga, pero al seleccionar el idioma me dice que no puede cargarlo ...

Que puede ser ???
Echadme un cable por favor, saludos
con EZ-IV directamente sale en Ingles. ¿alguien sabe como modificar el idioma?, ¿habrá algún parche como en Hotel Dusk?
SyRiOn escribió:Pues a mi con mi Ez-Flash V me va perfecto, pero grabe la partida y cuando volví a encenderlos me carga, pero al seleccionar el idioma me dice que no puede cargarlo ...

Que puede ser ???
Echadme un cable por favor, saludos

Tienes el save mal puesto modificalo con el "EZSaveLstEditer"
El save es de 512k
Saludos
Pues esta muy chulo el juego, no me esperaba q fuese tan guapo [jaja] [jaja]
Yo tengo un problema , teniendo en el g6 todo bien pero cuando entro en el menu para ver la lista de cartas salta un sonido fuerte y permanente y asi hasta que reinicie la ds, hay algun metodo de carga que impida esto en el g6¿?
yo con el g6 igual, nadie sabe nada???

solo me lo hace con el sonido en envolvente ponlo en estereo y se kita
Es verdad ayer lo mire y me dejo un poco rayao jeje, eso si el juego es una pasada las cosas como son , y eso de las batallas con las cartas esta muuuu chulo, a ver si quedamos un grupo y nos damos de lo lindo en este juego ^^.
yo con supercard minisd no consigo arrancarlo, despues de los logos de las compañias, se me queda en blanco

lo he parcheado con opciones por defecto (pq me acabo de bajar el parcheador tras formatear xD), alguien me puede ayudar?
yo con supercard minisd no consigo arrancarlo, despues de los logos de las compañias, se me queda en blanco

lo he parcheado con opciones por defecto (pq me acabo de bajar el parcheador tras formatear xD), alguien me puede ayudar?
yo estoy igual, tengo la m3 con mini sd, y la parcheo normal, pero me sale la pantalla en blanco y me pasa con lost in blue 2
alguna ayuda por favor!!!
Ya somos 3 (m3 perfect)
He probado como hice en su momento con su hermano FFIII cuando lo jugue japones (4x, trim rom y soft reset) pero nada.
Pantallas blancas.
al final lo e probado asi y me chuta por fin!!! (Trim Rom, 4xDMA, Force R/W, Software Reset) los que tengas el m3 con micro sd este es el metodo a grabar y que rule [oki] [oki]
eii gentee!! tengo un problema asi de repente ^^' desde que he actualizado el firmware de la super card que el chocobo no me va ^^' eso es normal??? como lo puedo reparar?
gracias!
28 respuestas