1101 - Marvel Trading Card Game (USA)

Para los que han jugado juegos de cartas como VERSUS, aqui les viene un juego con la misma tematica:
Marvel Trading Card Game: http://www.gameprotv.com/marvel-trading-card-game-video-3258.html

Aclaro que el video es para la PSP, pero no encuentro uno especifico para el NDS.

Bueno en SUPERCARD SD pura vida con opciones por defecto, TRIM ROM desactivada.
Pones la pantalla como si fuera un libro. Comienzas el juego, elijes tutorial (deberias), seleccionas entre Heroe o Villano. Sigues con los menus, y cuando comienzas, veras un poco de comic del bueno y... listo.

fotos: http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=DS&id=cw45aa6f8152564&idj=cw44ed7d22933d2&pes=1

[bye]
Que ganas le tenía a este juego, a ver si no decepciona.
ufff.. me he asustado...

SC micro-lite: solo activar la segunda opción
Que sistema de juego más enrevesado...ME ENCANTA!!!

Viendo la review de PSP espero que no caiga en los mismos errores: modo historia eterno, dificultad para mejorar el mazo elevada, partidas largas y difíciles...

EDIT: Cae en los errores. 20-30 minutos cada partida MÍNIMO, 10 partidas por episodio (eran 20 entre buenos y malos, creo) y los booster pack ni idea porque aún no he conseguido ninguno...el juego parece ser laaaaaaaaaaargo de cojones.
Con el M3 simply perfecto tb. Q ganas tenia del juego, q yo tenia mxuas cartas de Vs, pero poca gente con la q jugar xD
Bueno pues he de decir que tengo la Supercard SD y he parcheado el juego tal y como han dixo y no hay manera,solo me salen pantallas blancas [enfado1]
Uso la version 2.58 del parcheador,hay que usar otra o que?
Saludos!
¿Alguien sabe q opciones son para q funcione en el G6?

Gracias.
Que ganas le tenía a este juego, vamos a probar que tal es...
A mí me ha parecido un poco enrevesao el sistema, no me entero mucho aunque tiene buena pinta, esperaré a que salga en castellano para exprimirlo a fonodo porque la cosa promete.
teneis los datos del juego pa actualizar el romlist, no me va ahora mismo, me interesaría probarlo, auqnue es una compra cuasi-segura
¿¿Alguien ha conseguido q le funcione el juego con el g6???

Tengo la version v4.6A y no consigo q me arranque de ninguna forma, solo pantallazos blancos.
Hola, siento postear otra vez, tengo el ezflash iv y no me tira, lo he bajao de dieferentes sitios, y con diferente peso, pero no me va me sale lo de clean rom, el parcheador no me funciona y he actualizao la consola y el romlist( "1101";"Marvel Trading Card Game";"Marvel Trading Card Game";"256Mb";"Eeprom 64Kb";"USA";"F5109BC8";"";"";"gray";) que no se si es el correcto o no, agradecería mucho la ayuda, deseo probar este juego.

Gracias
Los del G6, que prueben en SAFE MODE + TRIM ROM
Alguien por supercard DS que le funcione me puede decir con que parcheador, y con que opciones le funciona?
si en la romlist de ez al final pone "gray" creo que es que no furula, funcionan (representa) los que pone "cyan"

no intentes cambiarlo tu a mano porque eso es mera informacion, toca esperar a una nueva version del loader.
axknm escribió:Hola, siento postear otra vez, tengo el ezflash iv y no me tira, lo he bajao de dieferentes sitios, y con diferente peso, pero no me va me sale lo de clean rom, el parcheador no me funciona y he actualizao la consola y el romlist( "1101";"Marvel Trading Card Game";"Marvel Trading Card Game";"256Mb";"Eeprom 64Kb";"USA";"F5109BC8";"";"";"gray";) que no se si es el correcto o no, agradecería mucho la ayuda, deseo probar este juego.

Gracias

Sí que funciona. Hay un nuevo client modificado llamado "ALTERNATE EZ4 Client 22 May 2007" y va perfectamente.......
¿Alguien sabe como hacerlo funcionar en el M3 Lite?
17 respuestas