Death Jr. primero aparecio para el PSP (consola que detesto). Ahora en el NDS usaras a este personaje que carga con una gran hacha (una "Scythe") que con el uso del stylus y la pantalla tactil decidiras a que enemigo echarte.. o puedes usar el control. Se ve como un pseudo 3D que se juega en 2D. Idioma INGLES solamente.
tiene buena pinta. Lo que pasa es que 'profesionales' como GameSpot no se conforman con algo repetitivo y conocido. Quieren algo nuevo(especialmente si tiene buenos gráficos y no está en DS o GBA -_-).
pakoito escribió:Es una guadaña, no un hacha...como se os nota a los de capital que no sabéis de aperos del campo xDDD
Hoz y Guadaña.
Es broma hombre, muy buena info sobre el juego, mañana lo jugaré. Va de minijuegos como el de PSP o es un plataformas/beat'm??
Las dos entregas que hay en PSP son puros plataformas con toques de beat'em'up, nada de minijuegos.
Si este se parece un poco al 2º de PSP (Root of Evil), probadlo que os enganchará segurísimo. Puede parecer repetitivo, pero a medida que avanzas sigues jugando, sigue y sigues... y ZAS, ya lo has acabado
A mi la primera impresion ha sido buena :Buenos graficos , las camaras son variadas... vamos , de lo mejor de la DS ultimamente (exceptuando los de Square-Enix que se lo curran)
Puf, me he pasado los 2 juegos de PSP, que me parecen fantásticos (algunas fases del 2 son antológicos) pero joder, este da verguenza ajena ...
PD: No es pseudo 3d ni se ve "como 2D", te mueves vertical y horizontalmente en un mapa totalmente 3D sin ningun tipo de sensacion 2D como pueda pasar con nsmb. Pero bueno, sigue siendo malo sea en 2D, 3D o 4D
Pues a mi no me rula en mi M3 SD con firm 32 y GM 32b en ninguna de las configuraciones. Muestra las dos primeras pantallas con los logos, fundido a negro y ahí se queda.