1105 - Kekkaishi: Karasumori Ayakashi Kidan

Imagen

Aun no lo pruebo en super card mini sd, probadonlo edito.
Poned si os va en sus flashcards.
Tiene buena pinta, se ve entretenido

Video Promocional
Pagina oficial

Esta demás recordarle las normas.

Un saludo
tiene buena pinta, pena que este en japo. Esto es lo que mas me gusta de la DS, estos juegos sorpresa de los que apenas se ha tenido noticias. Como por ejemplo la version europea del Chocobo Tales.
Jo-der, ya no saben que inventar con los animes. Son tíos que matan bichos metiéndoles en cajas xDDD

John Locke escribió:estos juegos sorpresa de los que apenas se ha tenido noticias. Como por ejemplo la version europea del Chocobo Tales.
Menos mal que llevo avisando desde que salió en japonés xDDD

EDIT: El que tiene buena pinta y acaba de salir junto con éste es el Hoshigami. Es CLAVADITO a los Fainal tactics, y creo que sale en junio en inglés.
No veo la necesidad de abrir otro hilo pero tambien salio el lunar knights (E) multi 5 con voces en japones :)
Y el hoshigami habra que probarlo...
pakoito escribió:Jo-der, ya no saben que inventar con los animes. Son tíos que matan bichos metiéndoles en cajas xDDD
Es un gran manga-anime ^^ A ver si pruebo el juego. Y son exorcistas que cazan espiritus no tíos cajeadores xDDDDD
pakoito escribió:Menos mal que llevo avisando desde que salió en japonés xDDD

yo sabia que existia pero pensaba que no saldria en europa, y de pronto, ahi estaba [barret]
a mi parecer se ve bastante mediocre
/\
Totalmente de acuerdo. Parece un clon de castlevania con poca jugabilidad. Estará dirigido a 8-12 añeros, hm?
pues a mi la ambientación me gusta, bastante diferente a castlevania, y por esa regla de tres casi cualquier plataformas se podría considar un clon de castlevania. A mi me tiene buena pinta.
8 respuestas