111 juegos confirmados para Wii

Pues me lo he encontrado por ahí, ahoramismo hay 111 juegos confirmados en desarrollo para Wii (puede que falte alguno como por ejemplo el Mario Strikers nuevo) y hay algunos que aún no tienen nombre. El link es ESTE 60 de esos juegos son exclusivos, lo cual es una excelente noticia.

La verdad es que hay un montón de juegos que me interesan o de los que estoy deseoso de saber mucho más.

Saludos!! [bye]
Pues a ver si me alegran un poco, porque después de lo del Red Steel me he quedado tocado :-(
-Resident Evil
-Trauma Center
-el RPG de Namco
-de Nintendo todo menos el Pokemon y el Animal Crossing
-el Sonic

esos son los que me compraría, y como de lanzamiento no va a salir casi ninguno, pues au
Metal_Nazgul escribió:-Resident Evil
-Trauma Center
-el RPG de Namco
-de Nintendo todo menos el Pokemon y el Animal Crossing
-el Sonic

Metal_Nazgul se va animando [oki]

Al menos no has dicho... HP's ya no os compro ni un p*to juego!! ratataaaa
Realmente el caso "Metal" (xD) lo veo parecido al caso "Bidu" inmediatamente después de recibir la noticia-shock del mando de wii... weno supongo que hay que esperar... es normal estar chafado después de las espectativas creadas... pero queda poco para el 14 no? XD
Si, el 14 esta hay a la welta de la esquina, pero para prevenir mejor no dejar altas las espectativas que nunca se save.

De la lista me quedo con...

Trauma Center: Second Opinion
Resident Evil
Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3: Corruption
Super Swing Golf PANGYA
Red Steel
Rayman: Raving Rabbids
Far Cry Wii
Ahora mismo en esa lista solo hay uno que se perfile como un must have en toda regla: Legend of Zelda: Twilight Princess.

Los demás pueden serlo o no pero...no se. Falta algún título "espectacular".
A mi de la lista el que me llama mucho es el puto Trauma Center, posiblemente me la pille cuando salga ese juego.
Luego lo demas ya, pues no se, tendre que ir viendo.
-Untitled Camelot RPG (Camelot Software Planning)

Golden Sun 3 por favor...
[babas] [babas] [babas]
nesh escribió:-Untitled Camelot RPG (Camelot Software Planning)

Golden Sun 3 por favor...
[babas] [babas] [babas]

No por favor...

Creo que hasta me gustaria mas que sacaran un Mario Power Tennis en Wii, que el de GBA estaba muy bién y tenia mucho de RPG. Es mas, casi dira que era un RPG de tenis xD
La verdad es que Camelot se curra los Mario Tennis, seria un puntazo ese juego en Wii, sobre todo golpear la pelota con el mando, claro xD

Quiero Golden Sun 3 [666]
qiero esos juegos de buena vista games disney :P

por cierto esto tiene algo de oficial???
luzmo escribió:por cierto esto tiene algo de oficial???

Supongo que no es más que una recopilación de todas las confirmaciones que se han ido haciendo. Al menos mirandolo por encima no veo ningún titulo raro...
nesh escribió:La verdad es que Camelot se curra los Mario Tennis, seria un puntazo ese juego en Wii, sobre todo golpear la pelota con el mando, claro xD

Quiero Golden Sun 3 [666]

¿¿Como van a sacar una secuela de GBA en Wii??

En todo caso seria un Spin-Off de esos
fearandir escribió:
¿¿Como van a sacar una secuela de GBA en Wii??

En todo caso seria un Spin-Off de esos

cuando salio el 2 en gba hubo rumores de que el 3 seria para el cubo
Me encantan los RPG's, pero Golden Sun no consiguió engancharme después de muchas horas. Será que soy raro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi lista:

-Call of Duty 3
-Trauma Center: Second Opinion
-Medal of Honor Airborne
-Sadness (bueno, este ya veremos pero me llama la atención)
-Super Mario Galaxy
-Wario Ware: Smooth Moves
-Mario Kart Wii
-Legend of Zelda: Twilight Princess (aunque igual para la cube)
-Red Steel (aunque como no mejore en su resultado final, que le den)
-Rayman: Raving Rabbids
Pues son menos de la mitad de los que tenia anunciados 360 antes de la salida y PS3 hoy dia.

Ese apoyo masivo de thirds no queda patente, si no lo contrario.
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEESIDENT.......OE OE OE.

ojala fuera pa lanzamiento el r.evil....snifffffffffffffff
the_master escribió:Pues son menos de la mitad de los que tenia anunciados 360 antes de la salida

no sé la lista de anunciados para 360 antes de su salida. Pero sí se que el lanzamiento de 360 fue patético y sin duda el de Wii será muchísimo mejor
Metal_Nazgul escribió:
no sé la lista de anunciados para 360 antes de su salida. Pero sí se que el lanzamiento de 360 fue patético y sin duda el de Wii será muchísimo mejor

Veo que has recuperado el positivismo con Wii... [jaja]

Yo aún llevo un poco de cabreo pero se me está pasando por momentos [barret]
No os agais los suecos que al final os acabareis pillando la wii de lanzamiento fijo y luego quedais mal xD
Arkayz escribió:No os agais los suecos que al final os acabareis pillando la wii de lanzamiento fijo y luego quedais mal xD

Si lo dices por mi, yo si que me la pillaré de lanzamiento, no he dicho lo contrario. Lo que pasa que ayer fue un mal dia por lo de Red Steel, pero si no cae Red Steel ya tengo otras alternativas como el Sonic o el Rayman si no es todo mini-juegos. [beer]
Bielichin escribió:si no cae Red Steel ya tengo otras alternativas como el Sonic o el Rayman si no es todo mini-juegos. [beer]

No es por desanimar pero el Rayman NO es un juego de plataformas, es un "party-game", me imagino que será todo de minijuegos y el Sonic creo que no es de salida...

¿Más alternativas? Yo tengo la mia... ¡¡Wii Sports!! X-D Es que tengo ganas de probar la tontería esa, no se muy bien el motivo.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
No es por desanimar pero el Rayman NO es un juego de plataformas, es un "party-game", me imagino que será todo de minijuegos y el Sonic creo que no es de salida...

¿Más alternativas? Yo tengo la mia... ¡¡Wii Sports!! X-D Es que tengo ganas de probar la tontería esa, no se muy bien el motivo.

Saludos!! [bye]

Si he leido algo de que el Sonic se puede ir al 2007 y el Rayman... bueno habrá que ver como será.

Wii Sports si no viene con la consola espero que no cueste mas de 30€ si no me olvido de él.

Del que si tengo ganas de saber algo mas es del Disaster: Day of Crisis [burla2] .
Metal_Nazgul escribió:

Ahi ahi ese es nuestro metal, menos mal que ya has welto [looco]
Iakon escribió:
Ahi ahi ese es nuestro metal, menos mal que ya has welto [looco]

ahí estoy siendo objetivo eh... [+risas]

la 360 salió con 4 juegos pelaos y mondaos, y Wii va a tener muchñisimos más
me parece estar leyendo a los cabreados de ahora....¡¡¡que flipe...no veas tal juego...y que pequeñilla es la joia...!!! ya vereis
Metal-Nazgul, en lo de la 360 tienes toda la razon opino que incluso ahora tiene un catalogo que sigue sin convencerme. Solo espero que Nintendo no haga uso de sus famosos retrasos con la salida de los juegos...es lo que menos tengo ganas, de oir que si este juego se retrasa, este tal...

Saludetes
El juego sin título de Konami no creo que vaya a ser PES ni Winning Eleven, por lo que estuve escuchando, estos juegos serán exclusivos para 360
Metal Slug Anthology

ein??????????????????????? este es el nuevo en 3D??
No. Creo que son todos los metal slug salidos hasta la fecha. Los de 2D de toda la vida.
es un recopilatorio de los metal slug. Ya se hablo de el en su dia
33 respuestas