1117 - Wario : Master Of Disguise - EURO

Juegazo ya esta,enseguida comento...
No me rula en supercard con las opcinoes por defecto...
quitale el restart y el trim y deberia irte.
Y edita tu mensaje [poraki]
Pues lo he hecho y nada...
sigue sin rularme...
que raro... el usa y el jap iban sin restart...habra que probarlo....
En DSlinker me tira al pelo, como todos, pero este me interesa en la supercard lite, si puedes probarlo ya me diras, que he probado ya 3 formas...
como es el juego?
saludos.

:cool:
anglefan escribió:como es el juego?
saludos.

Es una basura [tomaaa]
Harto malo el juego xDDDDD

es mil veces mejor el wario ware touches, pero es otra cosa ya!
anglefan escribió:como es el juego?
saludos.

Te dare una respuesta de mas de 2 palabras.

Es un plataformas de wario, donde vas por escenarios cogiendo distintos tesoros y peleandote con el malote de turno... tienes la capacidad de adquirir nuevos "trajes" que te daran nuevas habilidades, te cambias de traje con el stylus, haciendo un pequeño dibujo sobre wario. Yo lo jugue poco pero no lo encuentro tan "basura"
En g6 Fat force RW y trim rom
yo en m3 perfect lo he probado de distintas formas y no me furula bien me da el pantallazo blanco de los hue.... [borracho]
saludos
Este juego a roto todas mis esperanzas de jugar a wario en la DS,por Dios a quien se lo ocurre poner funcionamiento asi de tactil,poco mas y seria andar con la tactil :S por dios si no se embiste con botones ni se ataca con ellos,menuda basura de juego,casi prefiero el peor juego que se os imagine..

Saludos..
¿funciona en supercard SD?
Juanca15 escribió:¿funciona en supercard SD?

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
M3 Simply ok, pero no me ha gustado demasiado
pues yo no creo que sea tan malo, vale que no esta a la altura de los primeros, pero tampoco es tan mal juego.

creo que algunas veces ya exagerais.
el juego está chulo, yo diria que normal, ni bueno ni malo, la verdad esque ya se van haciendo los ways en los juegos y no son lo que eran, pero weno, hay que intentar innovar en cada entrega y en eso cumplen, lo intentan ^^
por cierto, funciona perfecto en sc microSD sin restart
¿Sabéis si el save del juego en japones me sirve para esta versión?

Edito:si sirve.
pruebalo, porque la mayoria de juegos sirve, estoy seguro que si ;)
M3 Simply Trim Rom = bien

Juego = una mierda gigante [poraki]
Con la última actualización del M3 lite con su respectivo software para PC tira bien pero si dejas la presentación del principio se queda pillado con una musiquita que no acaba nunca XD. Pero si pasas la presentación ba bien. Trim rom, 1x, force write, software reset.
Este juego es una basura. Nintendo saca cacas últimamente y con la Wii siendo 'consola de minijuegos' lo tenemos claro, macho -_-
Me parece un poco fuerte que con los buenos que siempre han sido los juegos de wario, ahora les de por sacar esta impresionante MIERDA. No quiero pensarlo, pero a veces da la impresion que ni se estan ya esforzando con sus personajes importantes.
Me encantan estos tiempos de hoy, en los que no existe el gris, todo es blanco o negro.

A mí me parece un buen juego, no una MIERDA o un JUEGAZO, que es como parece que se puntuan los juegos actualmente.

Además, a mi los Warios anteriores no me parecian taan buenos (excepto el de GB).

Funciona perfectamente en EZ4 con el último cliente, salvo que al ponerlo te dice que es el Super Motocross, no se porque.
No mola este wario??

Yo me pase el de la gb tocha como 10 veces de pequeño y era la polla, no creo que sea malo si es como el de la tocha, ahora mismo me lo "compro" y os cuento ;)
aca se acostumbra a lo borreguito.
Basta que uno diga que es una mierda, para que vengan 300 mas y digan lo mismo -_-.
Con uno creo que esta bien.
D3m0nz escribió:aca se acostumbra a lo borreguito.
Basta que uno diga que es una mierda, para que vengan 300 mas y digan lo mismo -_-.
Con uno creo que esta bien.

es que es muy facil criticar un juego por el que no pagas, eso pasa mucho en este foro, tenemos mil juegos y no valoramos ninguno.
Aunque a mi en este caso el juego este en cuestion no me chista nada
-Crono- escribió:ahora mismo me lo "compro" y os cuento ;)

Lo dicho,lo he probado y tampoco esta tan tan mal,si has probado el wario de la tocha le encuentras la gracia,pero eso si, el wario de la tocha me gustó mucho mas, el tactil del nuevo no me hace mucha gracia,hay algunos juegos donde el tactil está de más :-( pero igualmente a mi me gusta [oki]
a ver... m3 perfect, firm v31. LAs dos pantallas en blanco (probando la configuración de la pagina wiki) alguien me echa una mano?

saludos
Me he pasado el Wario 1, Wario 2(comprado), Wario 3, Wario 4(comprado) y este juego me parece indignante. Wario puede jugarse con la pantalla táctil... hay más formas, pero esta basura no se puede llamar Wario Land. Le seguiré dando más oportunidades, puesto que no lo he pasado aún, pero bueno lo dicho está dicho.
Bueno.. he encontrado la solución.
A quien le pase lo mismo que3 ami, que sepa que han sacado la versión del firm v32 y el manager v.32 que soluciona los problemas.
Para los que usais supercard mini sd o sd os funciona?
Estoy usando el firmware 1.7 y la version 2.57 del parcheador, lo parcheo asi: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

y me da 2 pantallazos en blanco! Alguna solucion? Gracias.
Quitale el restart. Lo demas es como dices.
Pues ami me parece un buen juego por por el capitulo 3 el museo y esta muy divertido
DiGiJoS escribió:Quitale el restart. Lo demas es como dices.

Muchisimas gracias, ya me va [beer] [beer]
Buenas a todos,

Comento...Tengo ninja ds con su ultima actualizacion (1.05) y no me funciona el juego... Alguien si es porque aun con esta actualizacion no rula o es por algo en concreto???

Gracias.
¿Donde puedo conseguir el ultimo cliente del EZ IV?
A mi me da dos pantallazos blancos [discu]
En el hilo oficial quizás? La búsqueda es tu amiga.
DIOOOOS,ME CAWEN TODO LO QUE SE MENEA [Todos quietos]

Es la priemra vez k me atasco en un juego desesperadamente }:/

Donde carajo[por no decir otra cosa] esta el segundo tesoro que te pide el muy HIjo de [CENSORED] de la esfinge??

Me pide 3 tesoros, e encontrado 1 y e buscado por todos los lados yy usado todods los disfraces que poseo hasta en el ultimo rincon de la pantalla de los cojo.... [noop]

No hay manera [decaio]
39 respuestas