1118 - Tank Beat (U) (256 mbit) (SQUiRE)

Acabo de ver este juego y parece interesante y divertido, ademàs tiene wifi, les dejo unas imagenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Quizas viendo videos e imagenes (aun no lo probe) los escenarios estan cortos de objetos y decorado no? Vamos que da la impresion que los tanques estan en un descampao de obra o algo asi.
Pues yo veo que tiene buena pinta, voy a probar :D
En microninja funciona a la perfección. El juego tiene una ambientación muy elaborada, con diferentes escenarios, voces en tiempo real, órdenes a tus compañeros de equipo (puedes ordenarles atacar, seguirte, defender posición, etc), y una historia curiosa. El control es algo complicado pero muy efectivo, y si a todo esto le añadimos que es bastante difícil pues como que gana enteros. A mí me está gustando y mucho, lo recomiendo
Alzberto escribió:En microninja funciona a la perfección. El juego tiene una ambientación muy elaborada, con diferentes escenarios, voces en tiempo real, órdenes a tus compañeros de equipo (puedes ordenarles atacar, seguirte, defender posición, etc), y una historia curiosa. El control es algo complicado pero muy efectivo, y si a todo esto le añadimos que es bastante difícil pues como que gana enteros. A mí me está gustando y mucho, lo recomiendo

Pero está en inglés [buuuaaaa] Para cuándo la versión pal?
Eso para cuando en español??
Alguien sabe como parchearlo para supercard sd?
con las opciones por defecto, funciona, pero cuando has salvado la partida y lo vuelves a poner se quedan las pantallas en blanco. He probado cambiando las opciones path tanto el save como la rom, pero no lo consigo.
Para parchear uso la v.2.58 con firmware 1.7. Alguna idea?
Gracias
raoru escribió:Alguien sabe como parchearlo para supercard sd?
con las opciones por defecto, funciona, pero cuando has salvado la partida y lo vuelves a poner se quedan las pantallas en blanco. He probado cambiando las opciones path tanto el save como la rom, pero no lo consigo.
Para parchear uso la v.2.58 con firmware 1.7. Alguna idea?
Gracias

En el futuro mira siempre en dualscene, pone lo siguiente:
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
No entiendo cómo no se habla más de este juego, me parece que rebosa la calidad media con creces
DSONE perfecto,
curioso el juego, tiene un sistema muy logrado
pero no se le fatla algo. no engancha mucho, personalemente
claro
8 respuestas