No entiendo de problemas de regrabadoras, pero ya que dices que la 111D no te va fina (que ya es raro), ¿te has asegurado de que la tienes bien conectada?, yo la tengo sola, como maestra en el canal secundario, que es como mejores resultados me han dado siempre las regrabadoras..., en caso de que la tengas bien, ¿has probado a cambiarla el firmware?.
Puede que el problema de tu regrabadora sea de hardware, pero también supongo que podría ser del firmware y como no tienes nada que perder y sí mucho que ganar...
Personalmente te recomiendo que la pases a 111L, que es lo que hice yo y me sigue yendo igual o mejor que antes (digo mejor porque ahora tiene algún extra que antes no tenía
).
Si te animas a flashearla,
aquí tienes todo lo necesario para hacerlo, y sino, pues yo leyendo los comentarios de la gente que la tiene, me compraría la 112 o en su defecto la 111, que como digo, a mi me va perfecta, así como me fué en su día la 110, pero cuando tenga que renovarla, supongo que compre la 112, para seguir con la tradición
. Nunca he tenido una regrabadora de la marca LG, así que de esa marca no opino.
Suerte