¿111D, 112 o LG GSA-H42N?

Hola a todos. Me voy a pillar una grabata porque la mia esta xunga. Me compré hace tiempo la 111D y me va mal porque las grabaciones de doble capa no me las termina y no la cambié porque lo fui dejando pasar y al final... Y ahora tengo una Philips 16LS pero me va mal porque me hace los backups pero luego a la 360 le cuesta bastante leerlos ( disco no reproducible, abrir la bandeja...) y ya he probado con clone y imgburn a diferentes velocidades. Entonces, ahora me quiero pillar una y quiero que me ayudéis a elegir. La 111D ya se que sirve, pero no me gustaría pillarla y que me saliese mala de nuevo. La 112 es igual o mejor (o peor) que la 111D?? Y la LG GSA-H42N que tal esta?? Me han dixo por ahi que va bien para backups. Mi lector es hitachi 59DJ. Asi que tiene que grabar para este lector. Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
No entiendo de problemas de regrabadoras, pero ya que dices que la 111D no te va fina (que ya es raro), ¿te has asegurado de que la tienes bien conectada?, yo la tengo sola, como maestra en el canal secundario, que es como mejores resultados me han dado siempre las regrabadoras..., en caso de que la tengas bien, ¿has probado a cambiarla el firmware?.
Puede que el problema de tu regrabadora sea de hardware, pero también supongo que podría ser del firmware y como no tienes nada que perder y sí mucho que ganar...

Personalmente te recomiendo que la pases a 111L, que es lo que hice yo y me sigue yendo igual o mejor que antes (digo mejor porque ahora tiene algún extra que antes no tenía ;) ).

Si te animas a flashearla, aquí tienes todo lo necesario para hacerlo, y sino, pues yo leyendo los comentarios de la gente que la tiene, me compraría la 112 o en su defecto la 111, que como digo, a mi me va perfecta, así como me fué en su día la 110, pero cuando tenga que renovarla, supongo que compre la 112, para seguir con la tradición :P. Nunca he tenido una regrabadora de la marca LG, así que de esa marca no opino.

Suerte
Lo malo es que ahora se la he dado a mi hermano pa que la pruebe en su pc. Y ahora dice que no me deja sacarla que ya la tiene fija en la torre XD. Alli todavia no la he probado, pero la probé en otro pc y me hacía lo mismo, se me paraban las grabaciones o ni siquiera comenzaban dando algun error. Ahora la probaré en su pc normal, y si me sigue yendo mal, miro de ponerla en master en el secundario y si sigue yendo mal le cambio el firmware al 111L. Muchas gracias por ayudarme.

Salu2 a to2
yo estoy en una situacion similar, me hiva a comprar la 111 cuando de pronto veo q ahora solo tienen las 112 y nose si me iran bien para mi cube o 360.

salu2.
Pues ya he probado la 111D pasada a 111L y nada... Lo mismo de siempre. En el clone, se para al 21% (baja la velocidad a 0) y sigue asi en pantalla un buen rato como si estuviese grabando (de echo en el dvd se ve claramente que ha grabado hasta el final) pero sale fallida. Y luego lo pruebo en la 360 por si suena la campana pero nada... No va. Asi que hoy me voy a pillar la 112 haber si me va mejor... Gracias por ayudarme.

Salu2 a to2
Yo esta mañana me he comprado la LG H42N y la verda ke la primera copia que he hecho ha salido todo perfecto, salvo ke cuando he metido el dvd en la consola no me ha salido el juego sino una pista de audio, lo he vuelto a grabar x si me habia confundido al extraer los SS y demas y me ha vuelto a pasar lo mismo. Ahora acaba de terminar de grabar la iso del FIFA07 asi que voy a probarla a ver si me fufa. La iso que grabé primero fue la de Bullet Witch descargada de bitcomet, la del fifa es del original, lo digo x si acaso puede ser por algo de eso.

Un saludo, luego os cuento si me fufa el fifa
Bueno pues yo ya me he comprado la Pioneer 112. Es este modelo: 112DBK (es negra). No tiene nada que ver no?? No tiene porque ir mal ni nada de eso?? Hoy ya no creo que la pueda probar porque hay que ver el derby XD pero mañana la pruebo sin duda y os cuento los resultados. Por cierto, el firm le dejo el que lleva o busco alguno de los dangerous brothers (si es que hay ya...). Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
pues yo por si las moscas tengo la pionner 111d pasada a 111l y tambien la me compre la h42n por que e tenido la mala suerte de no poder flasear mi lector y me decido por pillarme el nm360 a ver cual de las 2 tira mejor con mi lector
Pues yo sigo igual... Primeros resultados con Pioneer 112DBK. Un backup del Pro con clone a 2x-2.4x, lo mismo de siempre, tarda en reconocerlo, hay que abrir la bandeja varias veces segun como le de... Otro backup del pro a 4x con clone pero me lo ha grabado a 2x-2.4x porque salia la velocidad y en ningun momento ha subido de 2x-2.4x. Yo ya no se que probar... El firm tiene el de fabrica, le pongo alguno en especial o sigo con este haciendo otras pruebas??? Tengo el vista ultimate 64 bits, esto no tiene nada que ver no?? El clone es la ultima versión. Ahora probaré con el Imgburn haber como va... A que velocidad lo pongo?? Porque los discos que tengo (ridisc xtreme) pone que graban a 2.4x como máximo pero yo he visto por ahi que se pueden grabar a mas velocidad, entonces porque el clone no me deja grabar a mas de 2.4x??? Le tengo que cambiar el firm para que pueda grabar mas rapido?? Tengo la grabadora en el canal ide secundario de maestra y en el primario tengo la samsung SHD162 tambien de maestra. Yo es que ya no se que hacer... De la consola yo diría que no es porque los originales los lee perfectamente, asi que supongo que son los backups los que salen mal o estan mal grabados no?? Haber si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya... Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Yo probaria a formatear...puede ser que sea hora de llegar a formatear... [666]

Porque viendo que te de problemas con una pioneer es extraño...

sobre velocidades es depende de cada uno...yo grabo siempre a la menor posible...tampoco 1x porque es agotador...con 2,4X es lo recomendable
Esta recién formateado (1 semana aprox.) asi que no creo que sea por eso. Ahora he grabado un backup del wwe a 4x (aunque me lo ha grabado a 2x-2.4x) con el imgburn y al principio me lo ha leido, he apagado la consola y la he vuelto a encender y me lo ha leido otra vez, pero lo he sacadao y vuelto a meter y ahi ya me ha dado el error de abrir la bandeja... Asi que voy a probar a meterle un firm de los dangerous brothers haber que tal y os cuento... Porque yo estoy flipando ya... de tantas pruebas que he hecho. Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
10 respuestas