Me entran verdaderas ganas de llorar.
No hace ni 6 meses que mi padre nos dejó, estaba en la otra casa, a menos de 5 minutos de la casa habitual de mis padres, jugando con el clan al MW3 y mi madre me llamó llorando que mi padre se había puesto muy malito.
Cerré follado, apagué el radiador y me planté corriendo en menos de un minuto y cuando llegué efectivamente había fallecido.
Mi madre estaba bastante mal, así que tuve que llamar yo al SAS y los mierdas tardaron más de 20 minutos de reloj en llegar.
En ese tiempo obviamente fueron llegando mis hermanos y mi hermana que es enfermera pues "formalizó" lo que todos sabíamos.
Pero...¿y si pudiese haberse salvado?
¿Hay derecho, que vivo a menos de 800 metros, en plena recta y en una puta avenida de dos carriles tarden 20 minutos?
Coño, vivo en un puto pueblo de 50.000 habitantes y no creo que tengan tantísimas salidas.
Obviamente, mi hermana (que es de caracter duro como el mío) les dió la mortal a sus compañeros. Y no tuvo miramientos y la aplaudo, porque es de puta verguenza.
Pues si que le echo de menos joder, con lo que le gustaban las cosillas del oeste y cada vez que pongo el Red Dead Redemption me acuerdo aún más de el.
Gracias a dios que me despidieron de mi trabajo, fuera de casa, así he podido pasar los últimos tres años de su vida cagándonos juntos en los muertos de los socialistas y del inútil del Rey.
Miss you