112 razones para comprar

Tengo la 111d yy k novedades trae la 112 y merece la pena comprarla? razones?
La 111d te funciona bien?? Los backup te van bien??

Si te va bien veo una tonteria plantearse comprar otra, si la tuya ya te cubre esa necesidad perfectamente.
como dije en otro post, me iva a comprar la 111 pero cuando la compraba me percate que solo tienen 112 y estoy con la duda si sera tan buena como su predecesora ¿alguien con ella me podria desir como va para los backups de 360 y cube?

gracias de antemano, salu2.
Yo la tengo y ningun problema.
Yo la tengo tambien, DVR-112D y asi como me la trajero la instale y he quemado los backup de mis juegos a 2.4x sin ningun problema, la verdad me encanto!

saludos
Gracias a sus opiniones me he desidido comprar la 112, me he dado cuenta que hay algunas que terminan en D, la que me voy a comprar es esta http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=31&products_id=427 ¿tiene algo que envidiarle a la que termina en D? ¿da lo mismo el color, por el tema de los nuevos firmwares? ¿este es el modelo bk cierto? lo pregunto por si acaso [carcajad] [looco]

gracias [risita] salu2.
La version 112D es lo mismo que la 112, la unica diferencia es que la 112D no puede grabar DVD-RAM solo leer y la 112 graba y lee. en cuanto a los firmwares no importa el color, solo el modelo, y si, ese es el modelo bk, espero haberte ayudado XD

Saludos!
me ayudaron bastante, muchas gracias [sonrisa] .

salu2
7 respuestas