1123 - Le Code de la Route (F)

Imagen

Imagen

Imagen

parece interesante, un juego para aprenderte el codigo de circulacion...lo que no entiendo es porque solo ha salido en frances... no lo he probado yo aun
Tiene esos graficos semireales o son fotos?
Son fotos pero...

A mi se me invierten las pantallas.....
Lo podrían sacar en español...
Alguien que tenga M3 plis lo puede probar y decirme si se le invierten las pantallas?

Es decir lo que va en la tactil esta en la superior y al reves.
lo probé y weno, si no fuese porque hace unos 6 meses que me saqué el carnet me hubiese sido muy útil :D de todas formas si, solo está en francés, y en mi SC lite con las opciones por defecto con trim activado perfecto ;)
Con lo cara que es la autoescuela si llegan a sacar este dandole la misma campaña publicitaria que los brain training esos, se forraban.
La verdad es que seria un puntazo, a un precio barato (20 o 30 maximo, al fin y al cabo no es un juego y facil de programar) seria indispensable. Hacer tests de conduccion en el bus ya seria lo MAXX!!! xDD (yo ya tengo el permiso B1) Otra cosa es que el juego incluya no solo el B1, sino todos los carnets, desde motos hasta camiones.

Lo que pasa es que se tendria que adaptar para la legislacion española, no se en que %, pero algo seguro, ahi es donde veo mas dificil, la traduccion la hace cualquier grupo que traduzca juegos xDD Un amigo mio su padre es profesor de autoescuela o sea que .....

Despues diran que la DS no tiene usossss..... me se de uno..... xDDD coña es coña
Imagen

Molaría que saliese en español, que yo quiero sacarme el carnet! xD.
GZ_ escribió:Imagen

Molaría que saliese en español, que yo quiero sacarme el carnet! xD.

macho, has hecho un reflote de 3 meses
9 respuestas