1126 Impossible Mission [EUR]

XD, tus post me matan XD

"ha salido este juego"

Tio! esmerate un poco, que eso lo hace cualquera. Si no, pues no pongas nada. :3
25sycomore escribió:ah salido este juego

eso .. eso ... que se gasta el teclado [boma]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767889
Hay Ke Reconocer Ke se La Currao El Pobre ;-)

Dejarlo ke se le gasta el teclao ;-)
Por las imágenes que he visto, este juego parece igualito a la versión de Spectrum 48 K(pero mejorado graficamente claro ;D), buenos vicios me di con él... todo el rato registrando muebles, subiendo de arriba a abajo con el ascensor, esquivando robots, perdido en un laberinto de habitaciones.
Me lo tendré que pillar, aunque solo sea por nostalgia :D
lo que no entiendo es pq hace un post criticando esto si el unico que lo hace es el.
Es un post simple, con 4 palabras, ha conseguido decir que un juego esta a la venta... y que todos contestemos en el hilo para criticarlo...

Saludos¡'
Sencillamente este juego es una askada
Que dicha que lo dicen porque estaba a punto de probarlo.
simpsons escribió:
eso .. eso ... que se gasta el teclado [boma]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767889

Y luego se queja jajaj.
pero de que coño vais. no entendies que es una critika!!!!! es que flipo enserio. como este hilo hay DECENAS!!!! joder decenas, quizas no tan escuetos, pero casi. y no me digais que no que visito esto tanto como vosotros joder
ES UNA CRITICA!!!!!
Teneis los santos cojones de criticarme, sin leer lo que yo posteo, sin entender lo que digio...pfff pero si poco mas abajo hay 5 hilos!!!! como el mio, y no le habeis dicho NADA!!!! y esos si que van enserio joder.
es que me quedo de piedra enserio....sois la polla
a todo esto, os comento que a mi el juego no me funciona en mi supercard lite con la ultima actualizacion.
25sycomore escribió:pero de que coño vais. no entendies que es una critika!!!!! es que flipo enserio. como este hilo hay DECENAS!!!! joder decenas, quizas no tan escuetos, pero casi. y no me digais que no que visito esto tanto como vosotros joder
ES UNA CRITICA!!!!!
Teneis los santos cojones de criticarme, sin leer lo que yo posteo, sin entender lo que digio...pfff pero si poco mas abajo hay 5 hilos!!!! como el mio, y no le habeis dicho NADA!!!! y esos si que van enserio joder.

Pues simplemente porque si un hilo esta mal echo, pasas de el. Tu forma de criticar es patetica [lapota] y encima abres hilos repetidos que ya han sido borrados.
Si quieres protestar, abres un hilo de reflexion (como ya hicistes) y si hace falta lo reportas a un moderador.
Pero lo que has echo no esta bien [noop]
enga, vale anda XD dejemoslo correr, para que discutir por memeces....
25sycomore escribió:pero de que coño vais. no entendies que es una critika!!!!! es que flipo enserio. como este hilo hay DECENAS!!!! joder decenas, quizas no tan escuetos, pero casi. y no me digais que no que visito esto tanto como vosotros joder
ES UNA CRITICA!!!!!

que si que si, y la abuela fuma xDDDDDDDDDD

macho cuida tus criticas xk las expresas como el culo de mal XD
¿Pagan dinero por poner hilos en este foro? Es que lo parece por la cantidad de hilos absurdos que estás abriendo sycomore, a ver si te lo tomas con más calma porque estoy cansado de recibir reportes. Y por cierto controla tu lenguage no es apropiado de un foro si queremos tener la fiesta en paz.

Saludos
a ver salao, en todo el tiempo que llevo en eol, no recuerdo haber abierto tantos hilos como para que me eches en cara lo que hice ayer.
lo que hice ayer ya lo explique, y fue en un caso excepcional, nunca antes lo habia echo.
quizas mi actitud no haya sido la correcta. por eso mismo no he querido discutirlo mas.
y por cierto, yo no creo que haya que reportar dichos post. que yo sepa no incumplen ninguna regla. quizas este metiendo la pata, por que hace mucho que las lei.
aun asi me hace gracia que mis hilos hayan sido tan llamativos. quizas asi, algun otro se de cuenta XD.
ya lo eh dicho mas arriba, para que discutir... dejemoslo pasar y que sea lo que dios quiera.
y para peor va y abre un hilo en feedback... pidiendo lo contrario que esta haciendo aca...
tu no te enteras?
os doy la razon. y digo que pa que discutir y aqui vienes tu...
es hora de cerrar el hilo.
25sycomore escribió:tu no te enteras?
os doy la razon. y digo que pa que discutir y aqui vienes tu...
es hora de cerrar el hilo.

Para la proxima evita ser tan irónico al abrir un hilo "protestando"
Simplemente te borraron algunos hilos porque no te distes ni cuenta que ya los habian abierto. Como por ejemplo del del labyrinth.
Que por cierto estaba muchisimo mas currado que el tuyo [poraki]

Pd: Ahora no hace falta que digas, no entiendes mi forma de protestar???
alguien lo ha hecho rular en supercard? porque en dualscene no dicen nada aun
21 respuestas