1132 - Dragonball Z - Harukanaru Densetsu

Imagen

Región: USA
Idioma: Inglés
ROM Size: 1024 MBit (128mb - 74.1mb Trimmeada)
Tipo de Save: Desconocido
Más info: http://ds.ign.com/objects/868/868904.html

M3 Simply: Funciona perfectamente Trimmeada.
-------------
M3 Lite: Safe Mode, Trim Rom, Force R/W
------------
G6: Do fat, force R/W, trim rom
------------
Supercard Lite: Trim Rom/Faster Game Play/Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High.
------------

Versión USA, en inglés de éste juego de cartas basado en Dragon Ball Z.
De momento lo he probado un poquillo y tiene buena pinta, los gráficos son tipo GBA pero los combates de cartas parecen estar entretenidos.
A los fans de DB nos va a dar muchas horas de diversión ;)

Iré editando el post con las configuraciones para los diferentes Flash, así que idme diciendo ;)

Saludos :cool:
Hilo repe, esta unos post mas abajo

Saludos
Raugo escribió:Hilo repe, esta unos post mas abajo

Saludos
Ooops [decaio]

Weno... añado la configuración para M3 Lite y SuperCard Lite.

Y la configuracion para M3 sd?

Gracias
jcardete escribió:Y la configuracion para M3 sd?

Gracias
Para M3 SD y CF es la misma que para M3 Lite ;)
Quédate el hilo, ahora cierro el mío. Esto de la plantilla me parece una tontería habiendo ya otras listas en internet...
Exactamente igual de tonto que notificar todas las releases "habiendo ya otras listas en internet..."
Pakoito, sino kieres usar la plantilla es cosa tuya, que quieres que te diga, yo prefiero ver todo en una sola pagina que estas por varias buscando cosas. Ademas si no haces la plantilla siempre puedes editar el primer post con opciones que dice la gente, porque es muy facil abrir un hilo y dejarlo ahi, solo abrirlo por el mero hecho de he encontrado el backup antes que tu, tu mismo. SI todo el mundo hiciera como PeReA todo seria mas facil.

Y lo de las lista, solo he visto que se actualizan la de SC y la M3, asique...

Por cierto en G6: Do fat, force R/W, trim rom

Saludos
quien a puesto la del m3 lite? pq yo no e podido jugar asi, e tenido q poner safe mode force R/W y trim
pakoito escribió:Quédate el hilo, ahora cierro el mío. Esto de la plantilla me parece una tontería habiendo ya otras listas en internet...
No te piques hombre, el hilo lo abrí porque no vi el tuyo, si lo llego a ver está claro que no hubiese perdido mi tiempo abriéndolo y buscando las configuraciones... :)

Y lo de la plantilla... yo desde hace ya un tiempo, si abro un hilo hago ésto para que esté todo más claro y ordenado... no es que ésto esté ahora de moda ;)

PeReA escribió:No te piques hombre, el hilo lo abrí porque no vi el tuyo, si lo llego a ver está claro que no hubiese perdido mi tiempo abriéndolo y buscando las configuraciones... :)
Al contrario, casi que te lo agradezco porque si no me hubiera tocado andar editando el hilo durante las próximas semanas con los "pues a mi me va así".
El tema de las plantillas deluxe, tener que ir preguntando el tipo de save en cada hilo es como que cansino =)

No hay mal que 100 años dure.
11 respuestas