¿113k el Uncharted en USA, pero qué pasa!!!

mizuno151 escribió:
es muy simple. Si un juego te gusta, lo normal es que quieras que venda bien para que hagan una continuacion e inviertan mucho dinero en ella. Si ves que juegos de calidad quedan muy por debajo en ventas de otros muy inferiores, es normal que no se este contento porque eso significa que las desarrolladoras en el futuro no se esforzaran en hacer juegos de calidad, sino juegos que vendan sin importar que sean buenos o no.

Totalmente de acuerdo, la calidad de esos juegos, horas invertidas, el dinero invertido...pues con razon optan por bajar calidad para no invertir tanto tiempo y dinero.

Siempre he dicho: Los juego con calidad se merecen buena retribución economica, para que la desarrolladora que los creó siga invirtiendo sin escatimar.

Saludos.
Yo no creo ni en el blanco ni en el negro...

Si una desarrolladora gana lo suficiente, como para pagar costes de produccion-desarrollo + un alto beneficio pues wai para mas entregas, ahora.... si una desarrolladora gana extremadamente mucho, que te encuentras? Pros en declive (lucidez, este y el año pasado en 360), te encuentras con Tomb Raider 8 (ni matando a Lara dejan de hacer tomb raiders...) Tony Hawks 3015, Collin MC Rae 255, Tekken 2019 vuelve heihachi de la ultratumba con 256 años para vengar al tataratataranieto de su taranieto que fue asesinado por un hombre tronco que sabe todos los movimientos de todos... y cosas del estilo.

Por eso me gustaria que este juego se vendiera, porque aunque casi todos los nombres que cite (y tantos otros que dejo sin citar) me encantan, pero acaban cansando. y mucho.

No digo que no hagan juegos de ese estilo, pueden hacer un Tikken, con nueva historia y añadiendo mas cosas, o otros proyectos, porque no hay año que los de Eidos dejen de sacar a su lareta por navidades, y no hay año que no salga un need for speed (que esan oliendo a ojete de monete, como diria el otro) o Pros escandalosamente malos, ya que lo que vende el juego es su nombre.

(Repito todos los ejemplos son ejemplos, no digo que sean malos o buenos juegos, pero un poco mas de originalidad, que a este paso veo a mis hijos jugando con Lara y Tony Hawks)

PD: a dia de hoy no tengo hijos xD (reconocidos al menos como tales)
angelbomber está baneado por "troll"
Jala escribió:asi que basta de empezar guerras estupidas,y si tubieras las dos consolas mas te divertirias, eso te lo aseguro.

Ainsss....si leyeras algun otro post mio,verias que la unica que no tengo,es la wii ;)

La 360 esta bien,pero los casuals,sonyers de toda la vida,se guian por un anuncio muchas veces sin haber jugado antes a otra maquina que no empiece por "play" ya que "si lo dicen en la tele,debe molar".

Por eso he dicho que la publi afecta y hace entrar por el ojo el producto
angelbomber escribió:Ainsss....si leyeras algun otro post mio,verias que la unica que no tengo,es la wii ;)

La 360 esta bien,pero los casuals,sonyers de toda la vida,se guian por un anuncio muchas veces sin haber jugado antes a otra maquina que no empiece por "play" ya que "si lo dicen en la tele,debe molar".

Por eso he dicho que la publi afecta y hace entrar por el ojo el producto

o por el ojete [rtfm]
loganroemers está baneado por "troll"
Rokzo escribió:
Ni bioshock dura 30 horas [rtfm]

Se habra quedao jugando a la mañana y cuando desayuno lo habra dejao por error hasta la cena y asi 2 dias seguidos y cuando termino el juego ZAS! 30 horas :p

A por cierto juraria que vi el nick de Niogos expulsado por este foro, y vas por la 8va expulsion en GPTV no?

Bueno que sepas que apenas te pille haciendo lo tuyo te lo debatire a base de ladrillos argumentativos ^^

Perdonen el off__________________

Indignante??? porfas pon screens con las ventas y el periodo por que sino solo saber 113k no sirve de mucho.
el assassins ha vendido 410.000 en 4 semanas en ps3 y el uncharted 240.000 en 3 semanas y un día. Tendiendo en cuenta que assassins ha sido un seperventas universal no veo nada mal las cifras del uncharted teniendo en cuenta que con lo que venda en una semana más se pondrá cerca de las 300.000

sumadle las ventas europeas, lo que venda con el bundle de 40 gigas y el tiempo y no creo que tenga problemas en llegar al millon de unidades. Vamos que para el parque de consolas que hay no ha sido un superéxito pero sí está vendiendo bien
no entiendo el por que no vende si es de lo mejor junto a cod4 y assasin que hay en ps3,sera que no kieren soltar el cod4 online como yo :-)
Jonh Doe escribió:el assassins ha vendido 410.000 en 4 semanas en ps3 y el uncharted 240.000 en 3 semanas y un día. Tendiendo en cuenta que assassins ha sido un seperventas universal no veo nada mal las cifras del uncharted teniendo en cuenta que con lo que venda en una semana más se pondrá cerca de las 300.000

Por Dios, no saques datos de VGchartz....
triki1 escribió:
Por Dios, no saques datos de VGchartz....

perdoneme usted :P

de todos modos para hacerse una idea puede valer no? Yo no creo que esté vendiendo tan mal
RepubliKano83 escribió:
Envidia de que?De la wii?
Puff me doy de pollazos contra las paredes y tengo depresión por no tenerla.
Os rallais con lo que dice Sony o deja de decir y simplemente ME LA SOPLA lo que diga Sony,noentiendo o mocosoft.
Yo lo que quiero son juegos buenos, si un buen juego que me gusta no vende(como es el caso de Uncharted), tiene pocas posibilidades de recibir secuela.Eso es lo que me jode, lo que me preocupa y lo que me disgusta.Y no las gilipolleces que suelte el directivo de la compañía de turno.

Pues a mi no me da igual lo que diga la compañía, si indirectamente te insulta te da igual?, la discriminación respecto a otros países tambien?.

La pena es que nuestro país es muy consumista y eso cualquier consola lo sabe por eso siempre pagaremos más y tragaremos más por desgracia.

PD: Si que te jode porque pones apodos despectivos a microsoft y wii asi que...
ni0gOs escribió:
Tienes razon, toda la razon, por eso la PS3 se vende tanto en españa ;)

Dejemonos de meter con 360, porque tambien podemos meternos con PS3. Y yo soy de los que pueden hablar con criterio, teniendo las 2. Dudo que tu seas de esos

¿Vas a hacer también aquí tu post de "dudas PS3"? XD

Porque en el foro oficial quizá te permitieron demasiado. Aquí te echan a las primeras de cambio.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
loganroemers escribió:
Se habra quedao jugando a la mañana y cuando desayuno lo habra dejao por error hasta la cena y asi 2 dias seguidos y cuando termino el juego ZAS! 30 horas :p

A por cierto juraria que vi el nick de Niogos expulsado por este foro, y vas por la 8va expulsion en GPTV no?

Bueno que sepas que apenas te pille haciendo lo tuyo te lo debatire a base de ladrillos argumentativos ^^

Perdonen el off__________________

Indignante??? porfas pon screens con las ventas y el periodo por que sino solo saber 113k no sirve de mucho.

Te has pasado bioshock??? Si no es asi CALLATE. Me lo pase en unas 30 horas, en dificil, mueriendo lo justo y sin conseguir TODO. Es bastante mas largo que Uncharted. Hablamos de lo que dura uncharted en facil??? Porque asi igual nos echamos unas risas.

Ains....que penita me dan algunos, que hablan teniendo PS3. Yo hablo teniendo las 2;)

De GPTV me han expulsado mas de 20 veces, veo que no sabes contar

Ale, argumentame cual dura mas.
El hecho de que poseas la consola no quiere decir que tienes derecho a venir al foro de PS3 a crear polémica sin más, porque sinceramente, todo lo que he leído en tus posts ha sido puramente provocación.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Macrike escribió:El hecho de que poseas la consola no quiere decir que tienes derecho a venir al foro de PS3 a crear polémica sin más, porque sinceramente, todo lo que he leído en tus posts ha sido puramente provocación.

Polemica??? Empezo uno diciendo la gilipollez de que Uncharted dura igual que Bioshock
ni0gOs escribió:
Polemica??? Empezo uno diciendo la gilipollez de que Uncharted dura igual que Bioshock
¿Entonces, si uno se tira de un puente tú también lo haces o qué?

Si uno dice una gilipollez, no le sigas el juego haciendo lo mismo.
¿¿Y las ventas en general (Que creo que han sido buenas) os impiden disfrutar del juego como lo estamos haciendo la mayoria??

Habra muchas continuaciones, es una obra maestra de muchisimas secuelas.

¿¿Bioshock 30 horas?? [flipa] ¿Cuando salias a la calle a por el pan, dejabas el juego sin pausear o como se cuece eso?

Jala escribió:con esa mentalidad demuestras lo fanboy que eres

Cada vez que leo fanboy o semejanzas, es utilizar el buscador del que lo ha dicho y flipar en colorines nenes [ginyo] ¿No te estas dando cuenta de que tu tambien lo eres?

[ginyo]
Azalea84 escribió:¿¿Bioshock 30 horas?? [flipa] ¿Cuando salias a la calle a por el pan, dejabas el juego sin pausear o como se cuece eso?

Que el juego por media no dure 30 horas no quiere decir que el juego sea corto, en mi opinión dura lo justo para que no sea demasiado largo y repetitivo, y lo justo para que no sea demasiado corto, alrededor de 12-15 horas
tyranus_22 escribió:
Pues a mi no me da igual lo que diga la compañía, si indirectamente te insulta te da igual?, la discriminación respecto a otros países tambien?.

Claro,claro nos han insultado muchísimo....tanto como la peña que insinua que todo personaje que tenga una Ps3 es una paleta por no tener la 360 y cosas por el estílo.
Tampoco insultan las compañías que te venden un producto que peta al año o menos de haberlo comprado y te tienen un mes sin consola y puteado...o las compañias que te venden un producto con una tecnologia de hace 7 años con un estupido mandíto(perdón que se llama innovación[plas])a un precio que todos consideran bueno y resulta que esa tecnología no cuesta 3 duros fabricarla y te la venden por 8...
Hablando de bocachancladas de los $$$$$$ todavía recuerdo la gilipollez que soltó nintendo hace unos días:
"Probablemente tendremos que retirarlos anuncios de wii ya que vende demasiado....y no tenemos existencias"
Joder que fabriquen mas no?
Lo que me demuestran con esto es que no han vendido una mierda en los ultimos doce años y ahora que venden se creen la polla.Si $ony suelta movídas como"La 3ª generación empieza cuando nosotros digamos"(que es una sobrada igualmente)es porque aunque esté mal decirlo,pero se pueden permitir cosas como esas, ya que ellos han estado cortando el bacalao todo este tiempo.

tyranus_22 escribió:La pena es que nuestro país es muy consumista y eso cualquier consola lo sabe por eso siempre pagaremos más y tragaremos más por desgracia.

La gente traga si les gusta algo, nadie les pone una pistola en la cabeza para que se compren una u otra consola.
Tambien te digo que $ony no es la unica que te hace pagar más por sus productos...
IRONIC MODE ON
"$ONY mala,$ony tonta,$ony tiene la culpa del hambre en el mundo"
IRONIC MODE OFF
tyranus_22 escribió:PD: Si que te jode porque pones apodos despectivos a microsoft y wii asi que...

Simplemente porque no me gustan; maldigo a mocosoft desde que tuve mi primer pc y noentiendo simplemente no me mola nada su política y su manera de ofrecer un producto igual que el de la anterior generación pero con carcasa y mando nuevo a un ¿buen precio?
ni0gOs escribió:
Te has pasado bioshock??? Si no es asi CALLATE. Me lo pase en unas 30 horas, en dificil, mueriendo lo justo y sin conseguir TODO. Es bastante mas largo que Uncharted. Hablamos de lo que dura uncharted en facil??? Porque asi igual nos echamos unas risas.

Ains....que penita me dan algunos, que hablan teniendo PS3. Yo hablo teniendo las 2;)

De GPTV me han expulsado mas de 20 veces, veo que no sabes contar

Ale, argumentame cual dura mas.

Y de los foros PlayStation otras tantas. Eres un troll que lo único que sabe hacer es provocar.

Que tengas las dos no hace mejores tus opiniones. Ya has demostrado en muchas ocasiones que no valen una mierda.

Si tanto te mola 360 y tan poco PS3, no sé por qué sigues teniendo una.

Ah, sí, para poder decir que tienes las dos y creerte que dices las cosas con más razón.
d123 escribió:Uncharted es uno de los mejores juegos (para mí el mejor) de los que tiene la PS3, y no hace falta que vengáis con el "claro, si no tiene juegos...".

No, no, éste sería un must have en cualquier consola. Rebosa calidad por todos lados.

yo estoy contigo en la segunda parte,si es un must have,sobre todo porque es un juego exclusivo y aqui entra en lo que dices al principio.
Ps3 no tiene juegos,no hay titulos exclusivos y de calidad.que te inciten a comprarlos.El catalogo va muy lento en cuanto a buenos juegos y mucho mas en juegos AAA.

Y por ahi arriba decia uno que lo poco decente que tiene wii es el super mario galaxy y por eso vende...
No creo que Wii sea diferente a las anteriores consolas de Nintendo,los verdaderos juegazos son los propios de Nintendo y eso es algo que se sabe no?y claro,no pueden sacar juegos propios todos los meses porque ni los estudios dan para eso ni las licencias tampoco.
Wii no vende por estos juegos Propios de la compañia,vende sobre todo a los casuals,a los que juegan partys con sus colegas,familia,y tal.

Retomando el asunto del hilo,no deberia nadie sorprenderse de esas cifras,teniendo en cuenta que en USA ps3 no vende ni de lejos lo que 360 ni Wii y estas dos plataformas tienen mayor parqué de consolas.
Peores son las listas de ventas en España bajo mi punto de vista,que dos de cada cinco juegos son el Pro en sus diversas versiones,habiendo otros juegos verdaderamente AAA
ni0gOs escribió:
Te has pasado bioshock??? Si no es asi CALLATE.

Tu no mandes callar a nadie porque precisamente no eres nadie para hacer eso. Limitate a forear como es debido y muerdete la lengua cuando toca,como hacemos todos,porque lo ultimo que falta es gente aqui mandando callar a otra,si eso fuera posible, a mas de uno no se le permitiria postear en el subforo de PS3 por estar siempre con la misma cantinela.

Si quieres hablar de Bioshock vete al hilo oficial pertinente y cuentalo alli,y si dices que el juego te ha durado 30 horas no te ofendas pero eres manco,asi de claro.

Tan dificil resulta admitir que en el foro de la "otra consola" normalmente se "barre para casa"? porque si me meto en el foro de 360 a ojear comentarios seguro que en 30 minutos estoy ultra indignado,porque tambien se dicen burradas. Solucion?No leo el foro que se que me churrasca la mente,asi me evito quebraderos de cabeza. Que tienes las 2 consolas? Perfecto,pero es innegable que te tira 360,pq siempre estas igual,me gustaria ver si saltas igual en el foro de la blanquita,cuando alguien habla mal de PS3.

Este tema va de Uncharted no? Pues habla de uncharted y no te desvies.

Salu2
RepubliKano83 escribió:
Claro,claro nos han insultado muchísimo....tanto como la peña que insinua que todo personaje que tenga una Ps3 es una paleta por no tener la 360 y cosas por el estílo.
Tampoco insultan las compañías que te venden un producto que peta al año o menos de haberlo comprado y te tienen un mes sin consola y puteado...o las compañias que te venden un producto con una tecnologia de hace 7 años con un estupido mandíto(perdón que se llama innovación[plas])a un precio que todos consideran bueno y resulta que esa tecnología no cuesta 3 duros fabricarla y te la venden por 8...
Hablando de bocachancladas de los $$$$$$ todavía recuerdo la gilipollez que soltó nintendo hace unos días:
"Probablemente tendremos que retirarlos anuncios de wii ya que vende demasiado....y no tenemos existencias"
Joder que fabriquen mas no?
Lo que me demuestran con esto es que no han vendido una mierda en los ultimos doce años y ahora que venden se creen la polla.Si $ony suelta movídas como"La 3ª generación empieza cuando nosotros digamos"(que es una sobrada igualmente)es porque aunque esté mal decirlo,pero se pueden permitir cosas como esas, ya que ellos han estado cortando el bacalao todo este tiempo.

La gente traga si les gusta algo, nadie les pone una pistola en la cabeza para que se compren una u otra consola.
Tambien te digo que $ony no es la unica que te hace pagar más por sus productos...
IRONIC MODE ON
"$ONY mala,$ony tonta,$ony tiene la culpa del hambre en el mundo"
IRONIC MODE OFF

Simplemente porque no me gustan; maldigo a mocosoft desde que tuve mi primer pc y noentiendo simplemente no me mola nada su política y su manera de ofrecer un producto igual que el de la anterior generación pero con carcasa y mando nuevo a un ¿buen precio?

Lo que yo decía.... déjalo porque no se llega a ningun sitio, todas las compañías engañan lo que no se puede discutir es que la wii este año a bapuleado a las otras dos y con unos gráficos mierdas como tu dices, buena lavadura de cabeza no?.

Solo una cosa más mira el precio de la consola de sony en japón y mirala aquí, hacen lo mismo que con la wii, tecnología que vale x dinero que tú pagas más por ella.
Igual ya está en el hilo, pero si no es así, en esta noticia de 1Up comentan las ventas comparándolas con las ventas en el primer mes de otros juegos exclusivos para PS3 (aunque no especifican en qué día del mes salió cada juego; Uncharted sólo tuvo 10 días para vender en noviembre).

Entre otras cosas, dicen que tal vez no hayan sabido vender al público un juego como este cuya historia y ambientación se salen bastante de la norma en los últimos tiempos. También recuerdan que, poco antes de la salida de Uncharted, Sony había roto su contrato con TBWA, la agencia que había hecho su publicidad en los últimos 10 años. No sé si esto era sólo en EEUU o también en España.
72 respuestas
1, 2