› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mizuno151 escribió:
es muy simple. Si un juego te gusta, lo normal es que quieras que venda bien para que hagan una continuacion e inviertan mucho dinero en ella. Si ves que juegos de calidad quedan muy por debajo en ventas de otros muy inferiores, es normal que no se este contento porque eso significa que las desarrolladoras en el futuro no se esforzaran en hacer juegos de calidad, sino juegos que vendan sin importar que sean buenos o no.
Jala escribió:asi que basta de empezar guerras estupidas,y si tubieras las dos consolas mas te divertirias, eso te lo aseguro.
angelbomber escribió:Ainsss....si leyeras algun otro post mio,verias que la unica que no tengo,es la wii
La 360 esta bien,pero los casuals,sonyers de toda la vida,se guian por un anuncio muchas veces sin haber jugado antes a otra maquina que no empiece por "play" ya que "si lo dicen en la tele,debe molar".
Por eso he dicho que la publi afecta y hace entrar por el ojo el producto
Rokzo escribió:
Ni bioshock dura 30 horas
Jonh Doe escribió:el assassins ha vendido 410.000 en 4 semanas en ps3 y el uncharted 240.000 en 3 semanas y un día. Tendiendo en cuenta que assassins ha sido un seperventas universal no veo nada mal las cifras del uncharted teniendo en cuenta que con lo que venda en una semana más se pondrá cerca de las 300.000
triki1 escribió:
Por Dios, no saques datos de VGchartz....
RepubliKano83 escribió:
Envidia de que?De la wii?
Puff me doy de pollazos contra las paredes y tengo depresión por no tenerla.
Os rallais con lo que dice Sony o deja de decir y simplemente ME LA SOPLA lo que diga Sony,noentiendo o mocosoft.
Yo lo que quiero son juegos buenos, si un buen juego que me gusta no vende(como es el caso de Uncharted), tiene pocas posibilidades de recibir secuela.Eso es lo que me jode, lo que me preocupa y lo que me disgusta.Y no las gilipolleces que suelte el directivo de la compañía de turno.
ni0gOs escribió:
Tienes razon, toda la razon, por eso la PS3 se vende tanto en españa
Dejemonos de meter con 360, porque tambien podemos meternos con PS3. Y yo soy de los que pueden hablar con criterio, teniendo las 2. Dudo que tu seas de esos
loganroemers escribió:
Se habra quedao jugando a la mañana y cuando desayuno lo habra dejao por error hasta la cena y asi 2 dias seguidos y cuando termino el juego ZAS! 30 horas
A por cierto juraria que vi el nick de Niogos expulsado por este foro, y vas por la 8va expulsion en GPTV no?
Bueno que sepas que apenas te pille haciendo lo tuyo te lo debatire a base de ladrillos argumentativos ^^
Perdonen el off__________________
Indignante??? porfas pon screens con las ventas y el periodo por que sino solo saber 113k no sirve de mucho.
Macrike escribió:El hecho de que poseas la consola no quiere decir que tienes derecho a venir al foro de PS3 a crear polémica sin más, porque sinceramente, todo lo que he leído en tus posts ha sido puramente provocación.
¿Entonces, si uno se tira de un puente tú también lo haces o qué?ni0gOs escribió:
Polemica??? Empezo uno diciendo la gilipollez de que Uncharted dura igual que Bioshock
Jala escribió:con esa mentalidad demuestras lo fanboy que eres
Azalea84 escribió:¿¿Bioshock 30 horas?? ¿Cuando salias a la calle a por el pan, dejabas el juego sin pausear o como se cuece eso?
tyranus_22 escribió:
Pues a mi no me da igual lo que diga la compañía, si indirectamente te insulta te da igual?, la discriminación respecto a otros países tambien?.
tyranus_22 escribió:La pena es que nuestro país es muy consumista y eso cualquier consola lo sabe por eso siempre pagaremos más y tragaremos más por desgracia.
tyranus_22 escribió:PD: Si que te jode porque pones apodos despectivos a microsoft y wii asi que...
ni0gOs escribió:
Te has pasado bioshock??? Si no es asi CALLATE. Me lo pase en unas 30 horas, en dificil, mueriendo lo justo y sin conseguir TODO. Es bastante mas largo que Uncharted. Hablamos de lo que dura uncharted en facil??? Porque asi igual nos echamos unas risas.
Ains....que penita me dan algunos, que hablan teniendo PS3. Yo hablo teniendo las 2;)
De GPTV me han expulsado mas de 20 veces, veo que no sabes contar
Ale, argumentame cual dura mas.
d123 escribió:Uncharted es uno de los mejores juegos (para mí el mejor) de los que tiene la PS3, y no hace falta que vengáis con el "claro, si no tiene juegos...".
No, no, éste sería un must have en cualquier consola. Rebosa calidad por todos lados.
ni0gOs escribió:
Te has pasado bioshock??? Si no es asi CALLATE.
RepubliKano83 escribió:
Claro,claro nos han insultado muchísimo....tanto como la peña que insinua que todo personaje que tenga una Ps3 es una paleta por no tener la 360 y cosas por el estílo.
Tampoco insultan las compañías que te venden un producto que peta al año o menos de haberlo comprado y te tienen un mes sin consola y puteado...o las compañias que te venden un producto con una tecnologia de hace 7 años con un estupido mandíto(perdón que se llama innovación[plas])a un precio que todos consideran bueno y resulta que esa tecnología no cuesta 3 duros fabricarla y te la venden por 8...
Hablando de bocachancladas de los $$$$$$ todavía recuerdo la gilipollez que soltó nintendo hace unos días:
"Probablemente tendremos que retirarlos anuncios de wii ya que vende demasiado....y no tenemos existencias"
Joder que fabriquen mas no?
Lo que me demuestran con esto es que no han vendido una mierda en los ultimos doce años y ahora que venden se creen la polla.Si $ony suelta movídas como"La 3ª generación empieza cuando nosotros digamos"(que es una sobrada igualmente)es porque aunque esté mal decirlo,pero se pueden permitir cosas como esas, ya que ellos han estado cortando el bacalao todo este tiempo.
La gente traga si les gusta algo, nadie les pone una pistola en la cabeza para que se compren una u otra consola.
Tambien te digo que $ony no es la unica que te hace pagar más por sus productos...
IRONIC MODE ON
"$ONY mala,$ony tonta,$ony tiene la culpa del hambre en el mundo"
IRONIC MODE OFF
Simplemente porque no me gustan; maldigo a mocosoft desde que tuve mi primer pc y noentiendo simplemente no me mola nada su política y su manera de ofrecer un producto igual que el de la anterior generación pero con carcasa y mando nuevo a un ¿buen precio?