¿113k el Uncharted en USA, pero qué pasa!!!

Que indignado estoy,
Yo me lo compre en noviembre en usa y decir que es un pepinazo increible, decir que se emitian los trailers y toda la pesca por tv pero que pasa con la gente que no compra uno de los mejores juegos si no el mejor de la consola, eso pq=?

No lo entiendo de verdad.
yo al que no entiendo es a ti ...
ahora entiendo lo que significa lo de "adicto" de debajo del nick [fumando]
Sera que estoy medio dormido.. xo alguien me explica que quiere decir?

Ah vale, que han vendido 113000 copias...

Pos sera bueno el juego, xo a mi no me llama nada la atencion... vamos, q no lo pienso comprar (opinion personal)
jahngo escribió:ahora entiendo lo que significa lo de "adicto" de debajo del nick [fumando]

+1 salvo q tenia q poner mega adicto porque vaya tela.
Al Autor del hilo, que has querido decir???
Pues yo debo tener una mente privilegiada por que lo entiendo perfectamente. Y no sé donde está demostrando que es un fanboy.Solo dice que no entiende como este pedazo juego no vende más en USA y estoy totalmente de acuerdo. Y más viendo que AC está entre los 10 más vendidos, siendo muy inferior.

Saludos
ya pero eso de 113 k?¿ ke es ?¿
se nota que ya es viernes... :Ð
¬_¬

113k = 113000 unidades. Igual que un kilogramo es igual a 1000 gramos. Y sí, a mi también me parece que ha vendido bastante poco para lo que este juego significa para la consola.
Vamos a hacer la explicación.

Han salido los datos de NPD (los más fiables en teoría) sobre las ventas en Estados Unidos en noviembre, de juegos y consolas.

Uncharted no ha entrado ni en el top 10, en el cual están juegos como Assassin's, CoD4 o Super Mario Galaxy, superando en la mayoría de los casos las 500000 unidades y en alguno el millón.

Según NPD, Uncharted ha vendido 113000 unidades (113k), que es una cifra bastante baja para ser el juego que es y para lo que se esperaba de él. Para colmo, lo han superado otros juegos como el Mario & Sonic at the Olimpic Games, que todos coincidimos que tiene menos calidad.

¿Ya?

Comprendo al autor del post. Que este juegazo no haya vendido más es una vergüenza.
marlonrico escribió:Pues yo debo tener una mente privilegiada por que lo entiendo perfectamente. Y no sé donde está demostrando que es un fanboy.Solo dice que no entiende como este pedazo juego no vende más en USA y estoy totalmente de acuerdo. Y más viendo que AC está entre los 10 más vendidos, siendo muy inferior.

Saludos

No es por nada pero en ningún momento el autor del hilo menciona que se refiere a las cifras de ventas. Nada más leer el título del hilo pensé que hablaba del peso o algo así.

En cuanto a la noticia, joder... Me parece que COD4 y SM Galaxy han salido bastante antes que Uncharted, por lo que tienen cierta ventaja. Creo que es de cajón.
marlonrico escribió:Pues yo debo tener una mente privilegiada por que lo entiendo perfectamente. Y no sé donde está demostrando que es un fanboy.Solo dice que no entiende como este pedazo juego no vende más en USA y estoy totalmente de acuerdo. Y más viendo que AC está entre los 10 más vendidos, siendo muy inferior.

Saludos

Lo que hace una cara bonita y el exceso de publicidad y de hype cosa que no se hizo con el Uncharted los que hemos jugado a los 2 sabemos que el Uncharted es mejor pero el que Sony mantenga un perfil carisbajo o de suma precaución en vista a lo que pasó en el E3 2005 y E32006 ha hecho que no inyecte hype para que luego no le den palo..eso creo.
Ya veremos en el 2008 cuando se empiece a ver la real potencia de esta consola si es que no hay retrasos XD

Saludos
marvicdigital escribió:
Lo que hace una cara bonita y el exceso de publicidad y de hype cosa que no se hizo con el Uncharted los que hemos jugado a los 2 sabemos que el Uncharted es mejor pero el que Sony mantenga un perfil carisbajo o de suma precaución en vista a lo que pasó en el E3 2005 y E32006 ha hecho que no inyecte hype para que luego no le den palo..eso creo.
Ya veremos en el 2008 cuando se empiece a ver la real potencia de esta consola si es que no hay retrasos XD

Saludos

Al que le van a dar un hype histórico será a el MGS4 [carcajad]
Exacto,

1 juego con unos costes de produccion tan elevados y con una campaña de marketing brutal, como puede ser que en los USA venda tan tan poco y ni siquiera aparezca en el top 10 y segun dicen ratchet esta en 140k.
No ha tenido tanto márketing como decís...tuvo bastante mas el Heavenly Sword, por ejemplo...

Y si, una lástima que venda tan poco, la verdad, es una pena que haya gente que se pierda este juego por desconocimiento, cualquier aficionado al munillo de los videojuegos debería probarlo
Sabeis lo que pasa? Pues que nos movemos en un mundo en el que si no sabes por donde vas te venden lo que les da la gana, para aquellos que llevan mucho tiempo en el asunto de los videojuegos ya le pueden meter marketing i marketing sobre un juego, que lo máximo que van a conseguir es que lo pruebe para después echar en cara la realidad del producto, es decir que ya nos pueden vender Halo 3 como el juego de la historia, que todos y cadauno de los que llevamos tiempo jugando a videojuegos sabemos que lugar ocupa realmente.

O por ejemplo, la wii, LA CONSOLA MÁS VENDIDA DEL MUNDO, OHHHH!! Pues bien los que llevamos tiempo en esto hacemos otra lectura de la wii: una consola anacrónica en tecnología, con un punto fuerte que no llega ni a explotar.

Pues eso, que el mundo hoy en día está muy manipulado, y tan sólo los conocedores del tema pueden poner un poco de sentido a las cosas, y como siempre pasa lo que no abundan son los entendidos. Y esto que hemos hablado se puede extender al mundo de las reviews, cada vez más manipuladas.

Por cierto cual es el mejor situado: Mario galaxy, Halo 3?... Cualquier cosa me puedo esperar.

DEW!!
Los datos de NPD son de noviembre ¿Cuándo salió el Uncharted en USA? ¿Finales de noviembre? si es así le ha contado pocos dias
Lo que pasa es que les gusta mucho la mierda(claro ejemplo mario y sonic en los.....tatatata y un largo etcetera)y bueno, si no se lo meten por los ojos con 20000 anuncios estupidos de peña haciendo el imbécil con sus gilimandos no se vende.
Triste pero cierto.
Una pena, ya que es un gran juego y molaría que sacasen unas cuantas partes.
paulcarrack escribió:...para aquellos que llevan mucho tiempo en el asunto de los videojuegos ya le pueden meter marketing y marketing sobre un juego, que lo máximo que van a conseguir es que lo pruebe para después echar en cara la realidad del producto, es decir que ya nos pueden vender Halo 3 como el juego de la historia, que todos y cada uno de los que llevamos tiempo jugando a videojuegos sabemos que lugar ocupa realmente....

Que tal:

Así es, completamente de acuerdo. Hay lugares donde Uncharted aún no está en venta mientras que otros juegos como Call of Duty IV (juego que a mi criterio es BASURA) y Assassin's Creed ya están disponibles.
Pienso comprar el juego de Uncharted, Drake's Fortune. Pero como mencioné, aún no llega por acá.
d123 escribió:Vamos a hacer la explicación.

Han salido los datos de NPD (los más fiables en teoría) sobre las ventas en Estados Unidos en noviembre, de juegos y consolas.

Uncharted no ha entrado ni en el top 10, en el cual están juegos como Assassin's, CoD4 o Super Mario Galaxy, superando en la mayoría de los casos las 500000 unidades y en alguno el millón.

Según NPD, Uncharted ha vendido 113000 unidades (113k), que es una cifra bastante baja para ser el juego que es y para lo que se esperaba de él. Para colmo, lo han superado otros juegos como el Mario & Sonic at the Olimpic Games, que todos coincidimos que tiene menos calidad.

¿Ya?

Comprendo al autor del post. Que este juegazo no haya vendido más es una vergüenza.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Cada vez es más raro encontrar post así en el foro.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Sin animo de ofender, yo me lo comprare en navidades pero lo que pasa es que es un buen juego, pero no un must have como mario galaxy, mass effect o bioshock entre otros
ni0gOs escribió:Sin animo de ofender, yo me lo comprare en navidades pero lo que pasa es que es un buen juego, pero no un must have como mario galaxy, mass effect o bioshock entre otros

Tengo la suerte de tener todos los que nombras, el Bioshock me lo terminé y los otros dos son los juegos a los que estoy jugando ahora, y Uncharted, en su género, no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguno de los tres, salvo si nos ponemos pijoteros la duración, que es un poco inferior, aunque similar a la del Bioshock.

PARA MI, si que es un must have, un juego que todos los poseedores de una ps3 deberían tener.
wako escribió:Tengo la suerte de tener todos los que nombras, el Bioshock me lo terminé y los otros dos son los juegos a los que estoy jugando ahora, y Uncharted, en su género, no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguno de los tres, salvo si nos ponemos pijoteros la duración, que es un poco inferior, aunque similar a la del Bioshock.

PARA MI, si que es un must have, un juego que todos los poseedores de una ps3 deberían tener.

Bioshock en dificil me duro unas 30 horas, registrando a fondo, leyendo y escuchando todo y sin rejugarlo. Uncharted no dura eso
El Uncharted tiene unos graficos y una ambientacion brutal, sin duda es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, eso si no se le puede pedir q venda como los Halo-Bioshock-MarioGalaxy-Assassins... pq PS3 es la q menos consolas a vendido hasta la fecha, por ahora ningun juego exclusivo de PS3 ha sido lider de ventas.
Yo también escuché, si no todo si casi todo, lo jugué en nivel medio y tampoco me duró 30 horas ni de lejos, no lo sé seguro, pero calculo que no pasaría de unas 15. No es lo que dura el uncharted (me lo terminé en unas 9-10) pero tampoco es lo que duran los otros dos. Para mi, los cuatro son juegos que todos los jugones deberían tener.
ni0gOs escribió:
Bioshock en dificil me duro unas 30 horas, registrando a fondo, leyendo y escuchando todo y sin rejugarlo. Uncharted no dura eso

Ni bioshock dura 30 horas [rtfm]
Como no va a vender mas el mario galaxy si es el unico juego medio decente de esaconsola.
angelbomber está baneado por "troll"
marvicdigital escribió:

Saludos

Joder,mejor explicado imposible.

Que descojone cuando he visto el anuncio del game de "La xbox360 garantiza diversión y blablabla..."Si es que la gente se cree cualquier cosa que ve anunciada por la tele sin usar su propio criterio.
angelbomber escribió:

Que descojone cuando he visto el anuncio del game de "La xbox360 garantiza diversión y blablabla..."Si es que la gente se cree cualquier cosa que ve anunciada por la tele sin usar su propio criterio.

pues juegos divertidos tiene ..y muchos
Uncharted es uno de los mejores juegos (para mí el mejor) de los que tiene la PS3, y no hace falta que vengáis con el "claro, si no tiene juegos...".

No, no, éste sería un must have en cualquier consola. Rebosa calidad por todos lados.
pero que pasa, mi juego no cuenta? si me lo traen desde USA [carcajad]
La verdad no entiendo como un juego de este calibre, puede tener tan bajas ventas, al reves de juegos mediocres como el A.C [noop]
xro y ati q coño te importa si vende mas o menos? XD

a ti te gusta el juego? es tas satisfecho? ganas dinero o algo?

XD enga hombre

Un saludin
Granyas escribió:xro y ati q coño te importa si vende mas o menos? XD

a ti te gusta el juego? es tas satisfecho? ganas dinero o algo?

XD enga hombre

Un saludin

es muy simple. Si un juego te gusta, lo normal es que quieras que venda bien para que hagan una continuacion e inviertan mucho dinero en ella. Si ves que juegos de calidad quedan muy por debajo en ventas de otros muy inferiores, es normal que no se este contento porque eso significa que las desarrolladoras en el futuro no se esforzaran en hacer juegos de calidad, sino juegos que vendan sin importar que sean buenos o no.
RepubliKano83 escribió:Lo que pasa es que les gusta mucho la mierda(claro ejemplo mario y sonic en los.....tatatata y un largo etcetera)y bueno, si no se lo meten por los ojos con 20000 anuncios estupidos de peña haciendo el imbécil con sus gilimandos no se vende.
Triste pero cierto.
Una pena, ya que es un gran juego y molaría que sacasen unas cuantas partes.

Ais la envidia que mala es.

Te cito una frases que me encanta de Sony:

- La next-gen empezará cuando nosotros digamos.
angelbomber escribió:

con esa mentalidad demuestras lo fanboy que eres. y no empezamos hablar de publicidad y marketing de una y otra, pq no querras que te recuerde la gran cantidad de cgs que emplea sony en sus anuncios de juegos, entre otras cosas...
asi que basta de empezar guerras estupidas,y si tubieras las dos consolas mas te divertirias, eso te lo aseguro.

respecto a las ventas, pues creo que son poquitas, aunque solo ha estado 10 dias, pero siendo el mejor juego de ps3 tendria que haber vendido bastante mas.
Jala escribió:

con esa mentalidad demuestras lo fanboy que eres. y no empezamos hablar de publicidad y marketing de una y otra, pq no querras que te recuerde la gran cantidad de cgs que emplea sony en sus anuncios de juegos, entre otras cosas...

Las mismas que Microsoft

¿O no recuerdas PGR en el E3? ¿O solo recuerdas lo que te conviene? [bye]
Rokzo escribió:
Las mismas que Microsoft

¿O no recuerdas PGR en el E3? ¿O solo recuerdas lo que te conviene? [bye]

¿Y como microsoft hace el imbécil tú también?
Una gran filosofía.

deicide escribió:Como no va a vender mas el mario galaxy si es el unico juego medio decente de esaconsola.

Con ese argumento te puedo decir que Uncharted también es el único juego decente de ps3 y no vende.. se cae por su propio peso.
wako escribió:¿Y como microsoft hace el imbécil tú también?
Una gran filosofía.

Y eso que tiene que ver?

Ni Sony lo hizo porque Microsoft lo hiciese, ni viceversa

Ambos lo hicieron por Marketing, y por lo tanto a ambos se les puede reprochar exactamente lo mismo
Rokzo escribió:
Ni bioshock dura 30 horas [rtfm]

Que no??? te aseguro que me duró 30 horas o un poco mas, jugandolo a fondo, tranquilo, sin correr disfrutandolo a tope, y en dificil claro. Y no porque muriese mucho
ni0gOs escribió:
Que no??? te aseguro que me duró 30 horas o un poco mas, jugandolo a fondo, tranquilo, sin correr disfrutandolo a tope, y en dificil claro. Y no porque muriese mucho

Hombre, a mí Oblivion me ha durado mas de 300 horas, y no dura eso

Pero claro, eso depende de cada persona, la velocidad a la que vayas, experiencia, etc
angelbomber escribió:

Tienes razon, toda la razon, por eso la PS3 se vende tanto en españa ;)

Dejemonos de meter con 360, porque tambien podemos meternos con PS3. Y yo soy de los que pueden hablar con criterio, teniendo las 2. Dudo que tu seas de esos
Rokzo escribió:
Y eso que tiene que ver?

Ni Sony lo hizo porque Microsoft lo hiciese, ni viceversa

Ambos lo hicieron por Marketing, y por lo tanto a ambos se les puede reprochar exactamente lo mismo

Precisamente lo que ha hecho Jala es recordarle a angelbomber que todas las compañías hacen el indio mirando por sus intereses cuando tú le has recordado lo mala que es Microsoft. En fin, que si ésto fuese un foro de electrodomésticos de cocina estariamos llamandonos unos a otros Tekeros o Zanussiers, y me parece tan absurdo que no merece la pena. Una consola es un aparato que sirve para entretenerme, igual que una vitrocerámica sirve para que cocine. Quien la fabrique me da igual, lo que quiero es que cumpla su cometido.
wako escribió:Precisamente lo que ha hecho Jala es recordarle a angelbomber que todas las compañías hacen el indio mirando por sus intereses cuando tú le has recordado lo mala que es Microsoft. En fin, que si ésto fuese un foro de electrodomésticos de cocina estariamos llamandonos unos a otros Tekeros o Zanussiers, y me parece tan absurdo que no merece la pena. Una consola es un aparato que sirve para entretenerme, igual que una vitrocerámica sirve para que cocine. Quien la fabrique me da igual, lo que quiero es que cumpla su cometido.

Pues por eso mismo lo he puesto, todas las compañias hacen lo mismo, y no se salva ni una ni otra
A mi me llego hoy el juego, y es una autentica maravilla. Lo que pasa es que es un juego que engaña mucho en fotos y demas, que no entra por los ojos, pero cuando lo juegas un poco todo cambia.

Quizás el problema de Uncharted es que el prota no es carismatico, y no me refiero a que no lo sea una vez se le conoce, si no que el diseño de personajes de ND nunca fue su fuerte, y el prota es como muy del montón, un tio normal (tirando a feo) de lo que te encuentras por la calle y con la ropa idem. Fijaros el tio del Assasin's Creed, es más feo que pegarle a un padre, pero le pones una ropa molona y hale, la gente se tira de los pelos, que luego el juego es mucho peor no importa por que vende mil veces más eso que otra cosa.
tyranus_22 escribió:
Ais la envidia que mala es.

Te cito una frases que me encanta de Sony:

- La next-gen empezará cuando nosotros digamos.

Envidia de que?De la wii?
Puff me doy de pollazos contra las paredes y tengo depresión por no tenerla.
Os rallais con lo que dice Sony o deja de decir y simplemente ME LA SOPLA lo que diga Sony,noentiendo o mocosoft.
Yo lo que quiero son juegos buenos, si un buen juego que me gusta no vende(como es el caso de Uncharted), tiene pocas posibilidades de recibir secuela.Eso es lo que me jode, lo que me preocupa y lo que me disgusta.Y no las gilipolleces que suelte el directivo de la compañía de turno.
Volviendo al tema del hilo, la verdad es que me sorprende muchísimo que en 10 días este juego haya vendido tan pocas copias en EEUU. También hay que decir que han sido justo los días del Thanksgiving y el Black Friday, donde se vende un huevo, pero este año había muchos juegazos compitiendo que habían salido poco antes que el Uncharted.
Uncharted me parece de lejos el mejor juego exclusivo de Ps3 pero hay que tener en cuenta algunos factores que afectan a las bajas ventas de Uncharted:

-PS3 es una consola con pocas unidades vendidas en comparación con el resto. Normal que vendan más Mario Galaxy o el Madden de 360.

-"Compite" con pesos pesados aunque sean multiplataforma como son Call of Duty 4 y Assasins creed. Habrá quien teniendo que elegir haya elegido aquellos por ejemplo. Es buen juego pero no tiene que gustar a todo el mundo. Habrá gente que pase de esta aventura olímpicamente

-Además tiene rejugabilidad limitada y ninguna opción multijugador. Eso puede pesar a la hora de elegir juego.

Para mi tener una Ps3 y no jugar el Uncharted es absurdo, al igual que tener una 360 y perderse Gears of War, por ejemplo.
Clyde escribió:Uncharted me parece de lejos el mejor juego exclusivo de Ps3 pero hay que tener en cuenta algunos factores que afectan a las bajas ventas de Uncharted:

-PS3 es una consola con pocas unidades vendidas en comparación con el resto. Normal que vendan más Mario Galaxy o el Madden de 360.

-"Compite" con pesos pesados aunque sean multiplataforma como son Call of Duty 4 y Assasins creed. Habrá quien teniendo que elegir haya elegido aquellos por ejemplo. Es buen juego pero no tiene que gustar a todo el mundo. Habrá gente que pase de esta aventura olímpicamente

-Además tiene rejugabilidad limitada y ninguna opción multijugador. Eso puede pesar a la hora de elegir juego.

Para mi tener una Ps3 y no jugar el Uncharted es absurdo, al igual que tener una 360 y perderse Gears of War, por ejemplo.

Estoy de acuerdo. Fijaos en los 10 más vendidos en noviembre en EEUU:

1) Call of Duty 4 (360) - 1.57 million
2) Super Mario Galaxy - 1.12 million
3) Assassin's Creed (360) - 980,000
4) Guitar Hero III (PS2) - 967,000
5) Wii Play (incl Wii Remote) - 564,000
6) Mass Effect - 473,000
7) Call of Duty 4 (PS3) - 444,000
8) Guitar Hero III (Wii) - 426,000
9) Halo 3 - 387,000
10) Assassin's Creed (PS3) - 377,000

Aun así, estoy seguro de que a la larga Uncharted va a vender un montón. Además lo merece porque es un gran juego.
No comprendo porque se ha vendido tan poco esta joya. Es sin duda el mejor juego de pla3 con bastante diferencia.
Es algo que nos afectara porque lo mismo el proximo juegazo de la compañia Naugty dog sera multiplataforma ( no se si esta gente actua aparte o es una compañia made in Sony, que alguien me corrija) para asi tener mas ventas.
Pues que quereis que os diga,me acabo de comprar el uncharted,y es todo un pepinazo de juego.........

Junto al COD4,pes2008,heavenly sword y motorstorm,los mejores pagados por mi,de todos los que hay..................... [rtfm]

Por que hay cada uno,que madre mía,pagar 60 o 70€ por ellos.........
72 respuestas
1, 2