1146 - Sega Presents Touch Darts (E)

Sega Presents Touch Darts (E)

Aunque es Europeo no tiene Español.
Trata de lanzar dardos, el cual aunque es facil en jugarlo, no es tan fácil en la practica. Tocas la touch screen y deslizas el lápiz hacia abajo y luego rápidamente hacia arriba soltando el lápiz. Con el R y L puedes subir o baja la pantalla para calcular mejor. Tiene distintos modos de juegos y permite cuatro jugadores usando una sola NDS.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7nTTdR_YG64

Funciona pura vida en SuperCard Sd con opciones por defecto.

No es la gran cosa pero gustos son gustos.

Sin duda, es muxisimo mejor juego^^
En microninja funciona perfectamente

Euu, tengo una pregunta. Estaba jugando un 301 para probarlo y tal, y estando a falta de 19, la clavo en el mismo 19 y me dice que me he pasado. Después de varios intentos, el tipo contra el que juego me gana. En la siguiente partida me pasó lo mismo, creo que no entiendo bien las normas...
En M3 Perfect Lite funciona con soft reset, trim rom, safe mode.

El juego es bastante cutre todo sea dicho :D
Alzberto, para terminar un 301 ó 501 has de hacerlo con un impacto en la zona de dobles, es decir, si por ejemplo te quedan 10 puntos debes terminar con doble 5 (o hacer otra jugada en la que te quede algo para poder hacer un doble, ¿me explico? Y también puedes terminar con una diana). A mí el juego me encanta, los dardos me vuelven loco (tengo una diana electrónica en mi habitación), y me parece mejor que la versión de 42 juegos de siempre, más completo y tal (obviamente, ya que este Touch Darts es un juego exclusivo sobre dardos y el otro no).

Por cierto, funcionando sin problemas en R4, no así en G6 (aunque no lo tengo actualizado con la última versión).

Saludos.
Interesante los comentarios de "Viewtiful M", me preguntaba si le seria posible a el o algún conocedor darnos una guía mas exacta.

Bueno la verdad seria mas para mi pues Yo no se nada de este deporte.
Viewtiful M escribió:Alzberto, para terminar un 301 ó 501 has de hacerlo con un impacto en la zona de dobles, es decir, si por ejemplo te quedan 10 puntos debes terminar con doble 5 (o hacer otra jugada en la que te quede algo para poder hacer un doble, ¿me explico? Y también puedes terminar con una diana)
Muchísimas gracias, no lo habría deducido nunca!! [ayay] Es cierto que el juego está bastante currado, es un simulador de dardos cercano a la perfección, y en apenas 8 megas, grandioso trabajo de Sega. Un saludo
Verás herib7, el caso es que hay muchas modalidades en los dardos, y cada una se juega de una forma distinta... En Touch Darts, por lo que he visto, únicamente están disponibles las modalidades 301 ó 501, lo cual ha sido una decepción para mí, pues esperaba encontrarme otras, pero tras dos copas no ha sido así, y no creo que vaya a cambiar... Las modalidades .01 se juegan como has podido ver, tienes que ir bajando tu puntuación hasta quedarte en 0, teniendo que terminar con un impacto en la zona de dobles... Luego, por ejemplo, está la modalidad de Cricket, que para mí es la más divertida; en este caso se juega con los números del 15 al 20 y la diana, y cada uno de los números tiene 3 puntos... La cosa consiste en ir "cerrando" números, por ejemplo, si haces un triple 15 (o das tres veces al 15 en rondas distintas, eso da igual) tendrías cerrado ese número, y si volvieras a dar a ese número posteriormente y tus rivales NO lo hubieran cerrado les meterías puntos a ellos... Al final gana quien cierre todos sus números siempre y cuando tenga la puntuación más baja, no basta solo con ser el más rápido en cerrar... Espero que te haya servido de algo, aunque esto no tiene nada que ver con carga de backups XD
[sonrisa] Claro que me sirve la información. Especialmente para un juego tan poco común. Te agradezco de verdad.
Que un juego como este no tenga wifi es un crimen.
suspenso para los desarrolladores.
EL juego en si, esta bien para un ratito.
10 respuestas