Narniano escribió:Me inclino por eL 1151, puedes alargarlo mas en el tiempo.... de aqui a cuatro años si me apuras tendras algun i7 bastante mas potente que el i7 6700k y a tirar millas
TP S.A. escribió:Narniano escribió:Me inclino por eL 1151, puedes alargarlo mas en el tiempo.... de aqui a cuatro años si me apuras tendras algun i7 bastante mas potente que el i7 6700k y a tirar millas
Leo esto mucho por el foro pero yo lo veo muy distinto. Si compras ahora placa 1150 con un procesador top, con lo que ahora te ahorras, dentro de unos años cuando necesites cambiar de procesador, compras la placa nueva. Y actualmente en rendimiento van casi de la mano. Por lo que son ganas de pagar la novedad.
NicOtE escribió:TP S.A. escribió:Narniano escribió:Me inclino por eL 1151, puedes alargarlo mas en el tiempo.... de aqui a cuatro años si me apuras tendras algun i7 bastante mas potente que el i7 6700k y a tirar millas
Leo esto mucho por el foro pero yo lo veo muy distinto. Si compras ahora placa 1150 con un procesador top, con lo que ahora te ahorras, dentro de unos años cuando necesites cambiar de procesador, compras la placa nueva. Y actualmente en rendimiento van casi de la mano. Por lo que son ganas de pagar la novedad.
Es cierto que ahora está caro. Por eso yo esperaría un poco, que todavía es que están sin stock en las tiendas y una vez estabilizado compraría 1151
raulcadiz5 escribió:Hola, he leído y estoy de acuerdo en que en caso de poseer ya un pc con una configuración 1150, no merece la pena dar el salto a la 1151, pero y si voy a montar un pc de 0 y tengo rpesupuesto para ambas configuraciones, recomendáis montar una 1150 o una 1151?
Tengo alrededor de 1000 euros de presupuesto sin contar hdd y tarjeta gráfica que ya lo tengo, por lo que podría montarme una buena configuración tanto 1150 como 1151 y estoy dudando. Un saludo
TP S.A. escribió:Narniano escribió:Me inclino por eL 1151, puedes alargarlo mas en el tiempo.... de aqui a cuatro años si me apuras tendras algun i7 bastante mas potente que el i7 6700k y a tirar millas
Narniano escribió:TP S.A. escribió:Narniano escribió:Me inclino por eL 1151, puedes alargarlo mas en el tiempo.... de aqui a cuatro años si me apuras tendras algun i7 bastante mas potente que el i7 6700k y a tirar millas
El ahorro es muy relativo, en su momento la diferencia de precio del i7 4790k al i7 6700k mas placa y memorias me salia 126€ mas caro. A largo plazo solo tendra que preocuparse de actualizar micro con el i7 6700k + OC tardara tiempo a que algun juego lo aproveche de verdad
Animal3D escribió:Bueh, lo que te ahorras en ram, placa base, disipador y etc... Eso puede marcar la diferencia entre un i5 y un i7.
Narniano escribió:A mi me salia a ojo:
DDR3 1800 16GB Sniper = 99€ aprox
DDR4 2666 16GB = 137€
Placa base 1150: Gigabyte Sniper = 135€ aprox
Asus Gamer Pro 1151: 149€
Disipador: Noctua 62€ (me servia para ambos)
El i5 6600K rinde mas o menos como un i7 4790k (en youtube hay muchos videos calculando FPS en tiempo real) y vale unos 270€ contra los 317€ del 4790k. Lo que te vale de mas la placa y la memoria lo ahorras en procesador y en el futuro le metes un i7 y a correr
TP S.A. escribió:Animal3D escribió:Bueh, lo que te ahorras en ram, placa base, disipador y etc... Eso puede marcar la diferencia entre un i5 y un i7.
Creo que para jugar la diferencia entre un i5 y un i7 es prácticamente nula.
Yo pondría un i5K y a correr.
DOSCO_09 escribió:Narniano escribió:A mi me salia a ojo:
DDR3 1800 16GB Sniper = 99€ aprox
DDR4 2666 16GB = 137€
Placa base 1150: Gigabyte Sniper = 135€ aprox
Asus Gamer Pro 1151: 149€
Disipador: Noctua 62€ (me servia para ambos)
El i5 6600K rinde mas o menos como un i7 4790k (en youtube hay muchos videos calculando FPS en tiempo real) y vale unos 270€ contra los 317€ del 4790k. Lo que te vale de mas la placa y la memoria lo ahorras en procesador y en el futuro le metes un i7 y a correr
Si te vas al i5 no sale nada mal. Se acerca al i7 4790 en algunos aspecto y si lo comparamos con el i5 4690 se ve que hay una mejora y la diferencia de precio no es mayor de 30€. Lo que encarece el presupuesto es la placa y la ram, habrá que esperar un poco para que salgan mas opciones de placa o se estabilicen los precios. Pero la opción del i5 la veo con muy buenos ojos.
Animal3D escribió:TP S.A. escribió:Animal3D escribió:Bueh, lo que te ahorras en ram, placa base, disipador y etc... Eso puede marcar la diferencia entre un i5 y un i7.
Creo que para jugar la diferencia entre un i5 y un i7 es prácticamente nula.
Yo pondría un i5K y a correr.
Bueno, en mi caso jugar no es una de mis máximas prioridades. Suelo tener bastantes cosas pesadas abiertas (20 pestañas del Chrome, Photoshop...) y a veces requiero de encodear vídeos, y dicho a lo bruto, procesar tanta cosa abierta sin parones ni nada. El I7 me viene bastante bien xD
Animal3D escribió:raulcadiz5 escribió:Hola, he leído y estoy de acuerdo en que en caso de poseer ya un pc con una configuración 1150, no merece la pena dar el salto a la 1151, pero y si voy a montar un pc de 0 y tengo rpesupuesto para ambas configuraciones, recomendáis montar una 1150 o una 1151?
Tengo alrededor de 1000 euros de presupuesto sin contar hdd y tarjeta gráfica que ya lo tengo, por lo que podría montarme una buena configuración tanto 1150 como 1151 y estoy dudando. Un saludo
Skylake pinta bien, y obviamente mirando al futuro conviene más irse a Skylake, aunque algunos puedan preferir 1150 por ahora. ¿Vas a hacer OC?
Si no vas a hacerlo, yo compraría algo asi
http://www.wipoid.com/pcconf/c04e2d589d535
Igualmente, como dicen, está "algo" caro. Y es una pena que en un presupuesto de 1000€ llevar un i5 aunque sea de nueva gen T_T