1160 - Metroid Pinball (E)

Imagen

Región: Europa
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
ROM Size: 256 MBit (32MB)
Tipo de Save:

Métodos de carga:
==============
M3 SD-MiniSD-Lite-CF -> trim, software reset, normal mode y force r/w
M3 Simply -> 1.06
G6 -> Loader: 4.7 - Manager: 4.8 - DoFat
R4 -> 1.10
SuperCard SD-MiniSD-Lite-CF -> Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y
SC DS ONE -> Perfecto
EZ-V -> Funciona y con Descarga DS
EZ-IV ->
DSLinker -> Perfecto
CycloDS -> Funciona

Iré actualizando ;)
SC DS ONE -> perfecto, pero noto que al cargar las cosas petardea un poco el sonido
¿Éste es el mismo Metroid Pnball que salió hace la tira de meses?
Gyzmo escribió:¿Éste es el mismo Metroid Pnball que salió hace la tira de meses?

Lamentablemente si, somos PALetos
Markuf escribió:Lamentablemente si, somos PALetos

Gracias compañero.A saber qué motivos tendrán para retrasar este juego tantísimos meses...En fín,pero para ellos.

¿Tanto texto hay que traducir? XD
bobst escribió:Aunque exista la release, la rom aun no es publica, supongo que estara a lo lago de la noche

Yo lo estoy viciando así que mal guiado vas xD
Cual es la diferencia entre la release normal y la que pone "scene release", es que me salen dos releases de este juego.
sabeis que vibrador viene???
en m3 lite con trim, software reset, normal mode y force r/w va d lujo
Wenas!
Probado y funcionando en....... :P

M3 Lite -> Software Reset, 4xDMA, Trim Rom.

M3 Simply -> Funcionando sin ningún problema.

Saludos :cool:
Perfecto supercard minisd: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y
Buenas, tengo la n-card con la version ultima de ds linker, y al darle para jugar me pone que no puede guardar los datos y que debo apagar la consola,no se que pasa, alguien me puede ayudar.
Edit: Léete las normas, apuntado quedas, tu siguiente infracción acarreará consecuencias.
Surfi89 escribió:Podriais decirme de donde bajais las rooms?? Asi os digo si funciona en el G6

Aqui tienes una buena lista de roms: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785

Intenta respetar las normas ;)
diferencia entre la ersión scene y la normal?
SOADxt escribió:
Aqui tienes una buena lista de roms: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785

Intenta respetar las normas ;)

Perdon. Lo que pasa es que pensaba que estaban subidas a esta web. De todas formas ya me se dos muy buenas. Gracias por el aviso

EDITO: Funciona a la perfeccion el G6 Lite.
Loader: 4.7 - Manager: 4.8 - DoFat
Hola. En CycloDS Evolution parece que va bien. Tiene buena pinta además...

EDITO: Estaba jugando y de repente me sale una pantalla en negro, con letras en amarillo, que me dice: "no se ha encontrado ningun cartucho ds", o algo así. ¿Sabeis por qué puede ser esto?

EDITO 2: Para mi que tenía la microSD mal colocada o algo, porque no me ha vuelto a dar problemas.
Perfecto en Ds Linker al pelo, como de costumbre [poraki]
En el EZV funciona perfecto. Tambien funciona el Download play.

Saludos
tomate escribió:En el EZV funciona perfecto. Tambien funciona el Download play.

Saludos

Hola:

Yo tengo un EZ V (recién comprado) y cuando lo arranco me salen unas letras rojas que pone ERROR EN SAVE y no me deja arrancarlo. Porque puede ser?

Muchas gracias de antemano. [bye]
Tengo el juego y con la copia al parchearla es una supercard lite me aparece un archivo 1160 - Metroid Prime Pinball (E).nds.dsi con esta terminacion que no conozco tengo dos imagenes distintas y siguo igual ¿ que puedo hacer ?
no mefunciona con la supercard no me sale los archivos de siempre alguna solucion.
22 respuestas