1163 - Kirby Mouse Attack [EUR]

Imagen

Nº Rom: 1163
Idioma: multi 5
Tamaño: 64 Mb

Flashcard
Supercard DS: funciona
DS linker -> funciona
Supercard SD -> Faster Play Game y Enable patch Cartridge=High.
En DS linker funciona sin problemas.
WoDur escribió:perfecto gracias

Wodur dime las opciones de parcheo en sc que no me carga, merci! [beer]
Supercard SD: Faster Play Game y Enable patch Cartridge=High.

No tiene nada de nuevo es la misma version que habia salido hace tiempo en America...
Que sera la vara que se traen contra Europa que esta saliendo mucho "release" viejo.
juegazo donde los haya

g6lite con safe mode y trim rom funciona ok.

Salu2
En M3 SD va perfect con safe mode y trim rom.
Este es el mismo juego que el canvas course no? Total yo ya me lo pasé hace tiempo, si alguien quiere mi save que me lo diga

Un saludo
david_384 escribió:Este es el mismo juego que el canvas course no? Total yo ya me lo pasé hace tiempo, si alguien quiere mi save que me lo diga

Un saludo

no es el mismo, es tipo dreamland
Juegazo, si señor.

No tiene nada que ver con el Canvas, es como los Kirbys clásicos de NES, SNES o GB.

Por cierto, genial con R4 y rom trim.

Saludos
Condemorr escribió:Por cierto, genial con R4 y rom trim.

Gracias, voy a probarlo ^^
la verdad es que es un pedazo de juego. Como puede llegar a cambiar simplmente solo por jugar como luchador o como brujo por poner dos ejemplos.

Para mi uno de los mejores, si no el mejor juego de plataformas de DS.
Para SaKio y Condemorr: No, si yo el que digo es ese, el de los cofres y los poderes y eso tipo kirby de toda la vida, pero le he llamado Canvas Course por su desconocimiento del nombre en inglés [tomaaa].

Entonces el Canvas Course será el del pincel del poder en inglés.
Bueno, a disfrutar del juego que es muy bueno

Un saludo
Edit: A ver si nos leemos las normas, te apunto en la lista negra.
Sega escribió:veo que el la poll el juego porfavor un mp de donde lo bajasteis por favor que es que de la pagina mas conocida va lentisimo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785
[rtfm]
jajaja ok no me acordaba de la parte no se puede pedir.... bueno pos tendre que buscarme la vida XD
R4 perfecto, mola mazo el puto bicho rosa jejeje
Que ganas le tenía a un juego clásico de kirby para la DS. Lo probé ayer por primera vez en mi Supercard CF y rula a las mil maravillas. Era la 1 de la madrugada cuando lo puse solamente para "probarlo" y no pude parar.. cayó hasta la pantalla 6, cuando ya me quedé frito xD. Me recuerda a cuando jugaba al dreamland de la nes y al amazing mirror de la GBA, mantiene el espíritu kirby :D :D
Yo lo corroboro

trimeado con el rom trimmer y cargado perfectamente en el R4 REVOLUTION

Salu2

PD: Menudo vicio llevo XD
M3 CF sin problemas: soft reset, 1xDMA + force r/w, trim rom
M3 SD perfecto con-> Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W

ta wapo el juego- Como sse notya que soy fan de la saga no?
con la supercard mini sd con super key se me quedo la pantalla en blanco despues de la historia pero despues de reiniciar y verla de nuevo ya me funciona jeje vaya vicio pero... porque se colgo?

edito: se ha colgado al cargarlo.....reinicio vuelvo a cargar y funciona TAN TAN TAN

edito again: le puesto lo restar i trim yes i FUNCIONA VICIO
Sega escribió:con la supercard mini sd con super key se me quedo la pantalla en blanco despues de la historia pero despues de reiniciar y verla de nuevo ya me funciona jeje vaya vicio pero... porque se colgo?

edito: se ha colgado al cargarlo.....reinicio vuelvo a cargar y funciona TAN TAN TAN

edito again: le puesto lo restar i trim yes i FUNCIONA VICIO

Ami los inicios en blanco tambien me pasan algunas veces. Reinicias la consola y ya funciona.
yo me lo he acabao en 2 noches tirao en la cama xd

vicio!
soy al unico al quien el juego felicita por mi cumpleaños caad vez que juego? [mad]

uso m3 simply

salu2!!!
Super_lucero escribió:soy al unico al quien el juego felicita por mi cumpleaños caad vez que juego? [mad]

uso m3 simply

salu2!!!

Enserio? [burla2]
Como ya han dicho R4 perfecto.

Saludos
Despues de estar unos pocos dias sin jugarlo ahora me sale con pantallazo en blanco..jou :(

Nada, lo parcheare otra vez a ver que tal..

EDITADO: Puff..ahora me sale un archivo con 0kbs de kirby y no me deja borrarlo, se regenera solo! que mier*** es estO! :(

Por cierto, uso G6 Lite

EDITADO 2: ya esta, he renombrado el archivo, borrado y parcheado de nuevo, meto los saves y continuo bien por donde lo deje, perfecto!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Despues de estar unos pocos dias sin jugarlo ahora me sale con pantallazo en blanco..jou :(

Nada, lo parcheare otra vez a ver que tal..

EDITADO: Puff..ahora me sale un archivo con 0kbs de kirby y no me deja borrarlo, se regenera solo! que mier*** es estO! :(

Por cierto, uso G6 Lite

EDITADO 2: ya esta, he renombrado el archivo, borrado y parcheado de nuevo, meto los saves y continuo bien por donde lo deje, perfecto!

Felicidadessssss
Super_lucero escribió:soy al unico al quien el juego felicita por mi cumpleaños caad vez que juego? [mad]

Felicidadessss.

Yo también me lo he pasado ya y al 100%, es decir con todos los minijuegos y los 120 cofres.

Para los que se lo hayan pasado también al 100%:
¿No es un poco decepcionante cuando completas el mapa con la zona secreta?, pensaba que iba a ver niveles o algo más que todos las burbujitas y ya está.

Un saludo
Condemorr escribió:
Felicidadessss.

Yo también me lo he pasado ya y al 100%, es decir con todos los minijuegos y los 120 cofres.

Para los que se lo hayan pasado también al 100%:
¿No es un poco decepcionante cuando completas el mapa con la zona secreta?, pensaba que iba a ver niveles o algo más que todos las burbujitas y ya está.

Un saludo

Idem, pero tambien mola poder elegir todos los poderes que quieras incluso la barita final, que esta currada. Ya te has pasado los minijuegos nuevos? :P
30 respuestas