1164 - Mega Man ZX [EUR]

Imagen

Nº Rom: 1164
Idioma: multi 5 (tiene español)
Tamaño: 64 Mb

Flashcard

Supercard DS -> Funciona
G6lite -> Funciona con Safe Mode y Trim Rom
M3 sd-> Funciona con 1x dma y force r/w
M3 lite -> Funciona con 1x dma y force r/w
M3 Simply -> Funciona
En G6lite, rula con Safe Mode y Trim Rom, como siempre [sonrisa]
muhahaha me voy a poner las botas a jugarlooooo, merci por
la noticia ;)
No me funciona en m3 sd...he probado varias configuraciones y nada...a alguien le va? estoy usando el firm 34 y el gm 34a...

EDITO: con 1x dma y force r/w funciona. Juegazo señores...no sé por qué no se habla de este juego, sin duda, must have.
M3 Simply perfecto ^^ buen juego comenzare a probarlo mañana xD
funciona bien el guardado con la supercard mini sd? es que no funcionaba con la version USA
antomo escribió:con 1x dma y force r/w funciona. Juegazo señores...no sé por qué no se habla de este juego, sin duda, must have.

Con esa misma configuracion funciona en el M3 Lite.

Pd: Juego Recomendado ^^.
Pues a mi no me funciona el juego en g6lite parcheandolo con la ultima
version del manager. Hay alguna actualizacion de firmware tambien?
alguien sabe si funiona en R4???? no lo puedo probar hasta que llegue a mi casa [enfado1]

saludos [360º]
Dark, en el M3 Simply va de fabula, seguramente en R4 tambien, que siempre vais por delante nuestro :P
EZV OK
eeprom 64k save
Sabeis si tiene las voces japonesas este juego?
no me podeis contestar a la pregunt que he echo antes sobre el g6lite? es que me parece alucinante que haya gente que lea mi mensaje, seguro que lo sabe, y ni conteste....
En microninja va perfect^^

pD: John Locke, no seas malpensado, que seguro que no lo saben o no han visto el post todavía los usuarios del g6lite ;)

Un saludo
no si ya, pero es que toy cansao ya de ver como escribo posts y no se suelen contestar, con cosas que mas de uno podria resolver y no las resuelve por no escribir un poco... pq si se hace eso, pa que un foro de ayuda en carga de backups?
Shinichi, creo que las voces son japos. En la intro decian "Megamaru Ics" en veces de "Meigaman Ecs", y ademas no entiendo ni jota de lo que dicen en las conversaciones habladas (suerte de los subtitulos hispanos...).

John, yo personalmente no tengo G6, asi que ni idea de si rula o no :S
No hay web oficial en la que salga una lista de compatibilidad de la flashcart?
hola amigos, soy un poco subnormal, me podeis decir como hago para que vaya en supercard sd? gracias :-(
John Locke, yo tenia el mismo problema. Safe mode y trim rom no me funcionaba, con la ultima version del manager(4.8a), y la ultima del loader (la 4.7). Se me queda las pantallas en negro.

Acabo de probrar con DoFat (Force R/W) y sin trim rom y me funciona, prueba con esos parametros a ver si no te da problemas. Al principio queda un segundo las pantallas en blanco y ya pensaba que iba a fallar, pero el juego parece funcionar sin problemas.
outerheaven escribió:hola amigos, soy un poco subnormal, me podeis decir como hago para que vaya en supercard sd? gracias :-(

[carcajad] Vaya forma de pedir ayuda, jajaja

No puedo ayudarte, lo siento
John Locke, como ya han dicho, en g6 lite rula bien en safe mode, ami tambien me ha funcionado con firm 4.7 y manager 4.8. Tienes puesto el 4.8 de mnager? posiblemente sea eso :)

edit: como ya te han dicho, el juego esta unos segundos con pantallas en blanco, yo pensaba k fallaba, pero no, es simplemente que tarda.
M3 sd-> Funciona con 1x dma y force r/w a esto yo le he añadido el TRIM ROM y va bien ;-)
Muchas gracias Atropos e IndaHouse_Lee.

Que conste que yo no digo eso para crear mal rollo ni nada, sino para que la gente se acuerde para que existe este foro y pq siempre ha sido de los mas visitados, que no es otra cosa qu ela ayuda de la gente. No es que pase solo en este foro de carga de backups, la cosa se esta extendiendo por EOL y eso no mola nada de nada.

un saludo
¿Alguien sabe si el save de la version USA vale para la version europea?

Un saludo y gracias
outerheaven escribió:hola amigos, soy un poco subnormal, me podeis decir como hago para que vaya en supercard sd? gracias :-(

[buuuaaaa]
23 respuestas