1171 - Ratatouille - USA

Imagen

Nº ROM: 1171
Idioma: Ingles
Tamaño: 256 Mbit

Veo q nadie ha comentado el juego asi q lo comento yo.

Graficos bastante buenos, controles acpetables con stylus, controles buenos con botones, bastante entretenido.

¿¿A q soy bueno comentando juegos?? xDDDDD.

Probado en G6 Lite: Funciona en DoFat, no funciona con Safe Mode+Trim Rom (se cuelga a la hora de elegir modo de juego).
A mi tambien me esta gustando, es bastante entretenido, un poco facil quizas. Ademas tiene variedad con la parte de plataformas y luego la parte de cocinar.
NO me funciona en SUPERCARD SD: despues de elegir el modo de jugarlo, pantallazo negro. AYUDA.
Me pasa lo mismo, carga pero al ir a jugar lo mismo, pantallazo en negro, y lo raro es que en la lista de compatibilidad de Supercard pone que funciona. Lo he parcheado como pone allí ( Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High) y nada, eso con SC SD con último firmware y parcheador disponibles y actualizado este último con el patch nuevo.

¿A alguien con SC Slot 2 le funciona?
tiu,,podrias decir con que version del G6 lo has parcheado?,,yo tengo la 4.7,, es la ultima de la web del g6 SPAIN

puedes explicar bien como lo has parcehado? porque a mi se me queda la pantalla en negro
gracias
elbuserol escribió:aki esta la lista de compatibilidad con SC :

http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

Ya, si eso está muy bien, pero a mi no me funciona con esas opciones... ¿a ti si?
a otro que no le va con la SUPERCARD
en mi supercard no me furula tampoco este juego. Pa uno de disney decente ke sacan... (el cars molaba, pero la version ds NO)
Acaban de poner en la lista de compatibilidad que no funciona por eso mismo... :(
En fin,habra que esperar a que saquen algo!

Saludos!
10 respuestas