1175 Que paso?

hola usuarios del otro lado lo que pasa es que tengo un xbox 360 1175 y queria saber que paso con el lt de ese lector sera que todavia salga si tardara la verdad ya estoy ansioso por q lo ando esperando desd dicienbre mimi alguien save algo

y no critiquen si esta quemado el tema solo que no ando metido en esto
No es criticar o no, pero si te miras el primer hilo de la pagina puedes entrar en la web de C4eva y ver como van las cosas. Como no sea el propio C4eva, nadie te va a poder decir nada al respecto.
Si tienes razon pero que crees o creen que salga o no yo ando dudoso jep
1 mirar y luego preguntar,sobre tu pregunta yo creo q aun queda algo de tiempo si es q sale algo, si no vendetela y compras una flaseada de algun patrocinador si no te puedes esperar o tira de origianles solo q tampoco es el fin del mundo
estube leyendo c4evaspeaks, y decia que va bien con el 1175, pero que esta ves metieron mas seguridad en el lector, que esta ves casi casi, hacian su trabajo bien los de MS, pero aun les falta.

con eso dedusco yo, que si habra LT+ para ese lector, pero que le esta costando algo por la seguridad.

de fechas, pues no sabria decirte, solo c4eva sabe.

Saludos
pues almenos tu comentario es bueno y da esperanzas con eso de que ya dicen q estan trabajando en otra jajaja me da miedo no alcanzar de jugar jejeje y sobre el otro comentario eso de comprar juegos originales pues no me late jeje no ay dinero esta dura la crisis y de venderlaa pues aora no se confia de la gente por aki donde vivo jeje

y pues ya entendi q hay q ser paciente saludos a todos espero y llegue pronto
5 respuestas