1175

Buenos dias amigos, alguien sabe del CFW para el LiteOn 1175, tengo ya 30 consolas con ese lector y no encuentro noticias por ningun lado, gracias...
A dia de hoy no hay nada, nos toca esperar...si por lo menos se pudiera sacar la key se le podria poner otro lector pero a dia de hoy no se puede sacar la key, desconozco si se puede mediante un glich todo depende de la placa que lleve la consola..

Un saludo
Pues amigo si no encuentras nada es por q lastimosamente no hay nada de informacion de este lector tanpoco para el hithachi y creo k va demorar con decirte q nisiquiera c4eva apuesto nada de q este trabajando en estos 2 lectores asi k la cosa puede demorar bastante por hay unos 6 meses digo yo !
aviso las xbox 360 que tiene mediamarkt las palmas de gran canarias centro comercial las terrazas el pack de 4 gb kinect con disco duro aparte de 320 gb vienen con lector liten 1175 he comprado 2 y las tuve que descambiar un saludo
hola, y para extraer la key se podra mediante glitch??? bueno en mi pais en temporada navideña ya se agotaron las xbox y solo kedan las k biene el pak slim 4gb con el fifa todas con este lector 1175 posteo aqui ya que no veo un post dedicado al caso.

salu2
Tengo la misma duda, con RGH conseguimos la key, pero, es totalmente inútil, va, no sé, se puede flashear un 0225 o algún otro lector con un firm oficial de 1175 ? Digo, porque ODDE no podemos usar, no es posible por el momento, pero teniendo la key, algo se puede hacer ? Digo, poner lectora de otro modelo, con firm de otro modelo, pero con la key cambiada ? Existe algún dump full de un 1175 al que se le pueda inyectar la key ?

Yo la verdad, no veo sentido a que c4eva y el resto del team sigan sacando LT+2.0, LT+3.0, LT+297.98, onda, si, estoy muy agradecido por el trabajo que hacen, pero como técnico, y evaluando prioridades, yo le diría a la gente, paren, no actualicen, denos tiempo a trabajar, y empezaría a trabajar en el jodido lector Hitachi de las Slim y en el Lite-On 1175, digo, para mi sería prioridad, y ojo que yo todavía tengo acceso a unas cuantas Slim con 0225 y 0401.
Pienso q va a tardar en dar resultados de momento el amigo c4eva esta metido de lleno en el lt 3.0
El RGH no se puede instalar en esas máquinas.
Aún así, no te serviría de nada tener la DVD key.
Toca esperar, esto es lo que dice c4eva.

Lite-On 1175 y Hitachi 0500 / 0502

Work on this drive is temporarily suspended while v3.0 is in progress for other drive models.

El trabajo en esta unidad se ha suspendido temporalmente mientras v3.0 está en curso para los modelos de unidad.

Es decir que de momento lo primero es sacar el LT v3.0 y luego seguiran investigando en el Lite-On 1175

Saludos
8 respuestas