1176 - Harry Potter and the Order of the Phoenix - USA

Imagen

* Lengua del juego: Ingles,
* Tamaño: 512 Mbits
* Dump by: XenoPhobia
* Genero: Accion, Aventura
* A la venta: 29/06/2007
* Video / Imagenes : Video Imagenes

R4DS OK
M3 SIMPLY OK
SUPERCARD SD OK Enable Restart: Y / Faster Game Play: Y / Trim Rom: Y / Patch Cardtrige Access: High
SUPERCARD MINI SD OK " "
Cuando sale la version europea?
Vaya pastel de juego x lo q llevo jugado, el control de personaje es pesimo.
En Supercard SD/miniSD funciona perfecto con:

Enable Restart: Y / Faster Game Play: Y / Trim Rom: Y / Patch Cardtrige Access: High
Hacia bastante tiempo que no veia un juego tan malo. Nada que ver con la versión para PC o consolas (la de psp no se si se parecera)

En EZIV va bien, por desgracia.
Una enorme decepcion con este... para mí era bastante esperado, pero en la linea de King Kong, ni os molesteis en probarlo, decepcion lo repito.... [enfado1] [enfado1]
¿Pero cómo demonios se guarda partida?
FolkenX escribió:¿Pero cómo demonios se guarda partida?

Se va guardando automáticamente cada vez que te encargan algo nuevo
Ah joder ok. Es que cuando sales te dice que lo no guardado se perderá y yo, coño, no guarde nada :P. xD
pues a mi me esta gustando, graficamente muy buenos, y los fondos renderizados a doble pantalla muy guapos.
lo curioso esque en EEUU tambien salga en Multi5 [rtfm]
Alguien lo ha probado en la EZFLASH V?...

Me lanza un error de que no se puede guardar cuando lo pongo... Luego modifiqué el savelist y le puse el tipo de save en 512 y nada... Estaba en 2mb si no me equivoco...

Alguna sugerencia?.
Como se puede poner en español si es que lo lleva?
porque yo solo puedo jugarlo en ingles...
Repito...

A alguien le funcionó en EZV?

Saludos!!

EDIT: Ya arreglé en EZFLASH... Hay que bajar una lista que está actualizada hasta el 1186 si no me equivoco... Para el que la quiera, que mande un MP para enviar el link...
14 respuestas