1181 - Hoshigami: Ruining Blue Earth Remix - USA

Imagen

Idioma: Inglese
Tamaño del cartucho: 512 Mbits
Dump by: Xenophobia
Género: Tactics
A la venta el: 25/06/2007
Datos y tal (página oficial) : Enlace

Un juego tipo Final Fantasy Tactics,en cuanto (¿va junto en-cuanto?) lo pruebe os comento.

Edito:En G6 Lite NO me ha funcionado. [mad]
He probado tanto con Dofat + Force R/W como con safe mode y nada.Parece que tenemos otro caso como el del SimCity... [buuuaaaa]
Uhh lo probaria aver si funciona pero tengo que buscar el rom primero aver... orita les digo si funciona con m3 simply.
Lo corre perfectamente el EZIV

Aqui el pedazo de Roomlist

"1172";"Yamakawa Shuppansha Kanshuu - Syousetsu Sekaishi B - Sougou Training";"Yamakawa Shuppansha Kanshuu - Syousetsu

Sekaishi B - Sougou Training";"512Mb";"TBC";"Japan";"8F09249F";"";"";"gray";
"1173";"Touch de Uno! DS";"Touch de Uno! DS";"256Mb";"TBC";"Japan";"554F2A39";"";"";"gray";
"1174";"Brothers in Arms DS";"Brothers in Arms DS";"256Mb";"TBC";"USA";"C1BB053C";"";"";"gray";
"1175";"TouchMaster";"TouchMaster";"512Mb";"TBC";"USA";"FC123ADF";"";"";"gray";
"1176";"Harry Potter and the Order of the Phoenix";"Harry Potter and the Order of the

Phoenix";"512Mb";"TBC";"USA";"68569F36";"";"";"gray";
"1177";"More Brain Training from Dr. Kawashima - How Old Is Your Brain";"More Brain Training from Dr. Kawashima - How Old Is

Your Brain";"512Mb";"TBC";"Europe";"1A6B940D";"";"";"gray";
"1178";"Simple DS Series Vol. 16 - The Sagasou - Fushigi na Konchuu no Mori";"Simple DS Series Vol. 16 - The Sagasou -

Fushigi na Konchuu no Mori";"256Mb";"TBC";"Japan";"AF0C4C84";"";"";"gray";
"1179";"Kawa no Nushi Tsuri - Komorebi no Tani, Seseragi no Uta";"Kawa no Nushi Tsuri - Komorebi no Tani, Seseragi no

Uta";"512Mb";"TBC";"Japan";"455FAA66";"";"";"gray";
"1180";"Gamics Series Vol. 1 - Yokoyama Mitsuteru - San Goku Shi - Vol. 6 - Koumei no Yuigon";"Gamics Series Vol. 1 -

Yokoyama Mitsuteru - San Goku Shi - Vol. 6 - Koumei no Yuigon";"1024Mb";"TBC";"Japan";"4882DF55";"";"";"gray";
"1181";"Hoshigami Running Blue Earth Remix";"Hoshigami Running Blue Earth Remix";"512Mb";"TBC";"USA";"2CBB8849";"";"";"gray";
para cuando la version europea??
Diegol escribió:para cuando la version europea??

Creo que no va a haber... [toctoc]
En Supercard DS ONE funciona perfectamente (al menos sin parchear)
-[GuiLLe]- escribió:Creo que no va a haber... [toctoc]

Imagen

Mirad en la opcion compatibility de la imagen para saber con que flashcards funciona
baronluigi escribió:
Imagen

Mirad en la opcion compatibility de la imagen para saber con que flashcards funciona

Eso se lo inventan, siempre ponen todos pero no es verdad

En R4 funciona de lujo y decir que es un juego buenísimo!
¿Está confirmado que no sale en Europa?
Markuf escribió:Eso se lo inventan, siempre ponen todos pero no es verdad

En R4 funciona de lujo y decir que es un juego buenísimo!

¿Se lo inventan?Pues parece que sólo falta ahí el G6Lite y curiosamente con ese no me fuciona,así que no se yo si se lo inventan... [fumando]

Esperemos que lo solucionen pronto que le tengo muchas ganas al juego este.(Y que no se olviden del Lite con la llegada del Real)
-[GuiLLe]- escribió:
¿Se lo inventan?Pues parece que sólo falta ahí el G6Lite y curiosamente con ese no me fuciona,así que no se yo si se lo inventan... [fumando]

Esperemos que lo solucionen pronto que le tengo muchas ganas al juego este.(Y que no se olviden del Lite con la llegada del Real)

Pues creo que se lo inventan pero ahora me haces dudar :/

He mirado a ver si estaba el idioma español escondido pero no está :/

EDITO: No hay en ninguna ROM el icono del G6Lite
Pantallazo blanco en SuperCard MiniSD con última versión de firm y parcheador, y probado con Restart y sin éste. [enfa]
A mi con M3 lite -última version de parcheador y firm- lo que me sale es un mensaje de error del propio juego una vez carga (similar a las letras rojas del zelda).

He probado en safe, 4x + force y 1x y nada... a ver si lo consigo rular.
En M3 perfect SD, con firm 34 y gamemanager 34A, NO hay forma de hacerlo funcionar.

Probadas infinitas combinaciones...

Alguien ha tenido más suerte?
en el m3 wiki ya dicen que da error de guardado de memoria, igual que daba en el zelda PH por lo que toca esperar a una nueva version del firmware que pueda cargar el juego ^^
ya ves últimamente se estan luciendo los creadores de los juegos.. cada vez hacen falta más firms [hallow]

salu2
Una duda, este juego es con personajes fijos o se pueden añadir mas ludhadores al juego?
Se pueden reclutar mas personajes, no se cuando.

PD: Para EZIV, aunque esteis actualizados, sin cambiar el romlist no graba bien. Si lo cambiais, si.

PD2: El sistema de "clases" es un poco caotico xd. Pero el juego esta muy bien, hacia falta algo así en ds.
funciona en ds linker, me encanta el juego [looco]
Probado con m3 simply con el firm 1.06 y va perfecto :D
parece que esta bien el juego....

saludos
Pues yo tengo ezflashiv y me pone "The data could not be accessed Please turn off the power and remove the DS card"

Y lo tengo actualizao todo
Yo tambien tengo actualizado todo y si me va. ¿Seguro que lo tienes actualizado?

http://ezflash.sosuke.com/about793.html

Tambien tienes que actualizar el romlist (lo han posteado en la primera página) que si no, no te grabará.
Pues muy mal por el equipo del g6lite, como empiecen a no actualizar les va a comprar el real o cualquier producto de su compañia su p... madre.

[nop]
tiene muy buena musica
y no megusta el sistema de "magia" osea con las mierda de monedas esas,pero lo bueno es que todos pueden usar magia
con eziv haze cosas raras con los saves, creo que las partidas grabadas en el primer recuadro se borran
El juego me esta gustando, aunque todavia no le veo muchas posibilidades [snif]
Y en SuperCard SD que pasa?
No funciona?

Esperando respuestas! [tomaaa]

Saludos!
braulio22 escribió:Y en SuperCard SD que pasa?
No funciona?

Esperando respuestas!

Saludos!

A mi me carga en Supercard SD con las opciones por defecto del parcheador :P
Carl escribió:

A mi me carga en Supercard SD con las opciones por defecto del parcheador :P

Pues no se,tu tienes todo actualizado a lo ultimo?
Pq yo si,y de las 2 maneras me da pantallas blancas,no se que puede pasar ahora....la verdad es que este juego me llama mucho la atencion y tal vez no sea gran cosa,pero si hay que esperar a nueva actualizacion que gracia....xD

Esperando soluciones y/o respuestas! Gracias!
Segun dualscene:

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
pakoito escribió:Segun dualscene:

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Pues a mi me sigue dando pantallas blancas,que raro... [+furioso]

A alguien mas le pasa?

Saludos!
braulio22 escribió:
Pues a mi me sigue dando pantallas blancas,que raro... [+furioso]

A alguien mas le pasa?

Saludos!

Sí, a mi, con parcheador 2.60, firm 1.81 y las opciones de dualscene también sigo obteniendo pantallazo blanco
Para los de EZ IV.

1. Usen el ultimo kernel y patch client.
2. Graben desde el archivo 2 en delante, por rara razon el primero se borra XD.
actualicen la Roomlist en la primera pagina del post esta el pedazo de roomlis XD.

Por lo demas creo que va bien no lo he probado mucho ZzzZZ
Pues en el G6 Lite no me funciona ni con el nuevo firmware que han puesto en la web oficial. :?
Si a alguien le funciona por favor que me diga cómo. [decaio]
A mi con las últimas versiones del parcheador y el firm, y utilizando los métodos antes citados para SupercardSD, me funciona perfectamente.
Gran juego, por cierto...¿hay clases/jobs para crear y utilizar en batalla? (de momento no he empezado a jugar, pero por los vídeos es un tactic RPG)
Coño pues esto ya me esta sonando a expediente X!!
Ya son 2 las personas que supuestamente les funciona el juego con las opciones ya mencionadas,pero tb somos unos pocos a los que no nos funciona.... :-( Cosa mas rara por dió! [noop]
Me habre "comprado" algo corrupto? Me extrañaria mucho pero bueno...

SALUDOS!
yo uso una supercard lite y me corre muy bien el juego, lo parche con la version 2.86 del programa y ni un solo problema.

cosa aparte alguien jugo su version para PS1? porque esta se me hizo algo floja al inicio, por eso lo deje, hubiera preferido el FF: tactics pero bueno.
Solucionado en SuperCard SD,al que tenga el ultimo parcheador instalado,le recomiendo que desactive primero de todo la opcion de cheats,pq ese era el fallo...... [rtfm]

SALUDOS!

PD:gracias a todos x las respuestas! [ok]
La gente del equipo del M3 sigue sin decir nada?
Gima, frequento aquí, pero no sé para decir a español.

Funcionar no M3, é o seguinte:
Vai precisar do Hoshigami USA, Hoshigami JPN e o [url="http://www.megaupload.com/?d=399YCIYF"]DSLazy[/url]
- Descompacte o DSLazy
- Descompacte as ROM
- Com o DSLazy abra a ROM japonesa e aperte o botão nds unpack
- Ele vai criar uma pasta da rom descompactada.
- Dentro dela localize o arquivo arm7.bin e guarde em algum lugar fora desta pasta.
- Jogue fora a pasta que foi criada.
- Carregue a rom americana no DSlazy
- Dê novamente o nds unpack
- Outra pasta vai ser criada com o conteudo da rom.
- Agora pegue o arquivo arm7.bin que estava separado e coloque dentro desta pasta.
- O Windows vai perguntar se quer substituir o arquivo, responda sim.
- Agora volte no DSLazy e escolha nds packer ele vai recriar a ROM e pedir pra você escolher um nome para salvar.
- Beleza! Agora você tem Hoshigami americano funcionando 100%
- No M3-GM eu usei Software Reset + Force FW + DMA 4X
Espero que dê certo para vocês tambem.

Si es permitido, yo hago el upload de la ROM modificada.
Saludos!
Intentaré entenderlo y probarlo...
¡Gracias por la ayuda! [ok]

Por cierto...¿Algún traductor? [mad]
Magma Dragon eres el puto amo! Muchas gracias tio!

Hoshigami USA funcionando a 100 % en M3 Perfect SD!

Edito:

Teneis que bajaros el programa DSLAZY, lo ha puesto Magma Dragon en un enlace directo. También debeis tener la rom del Hoshigami USA y JAP.

Abris el DSLAZY y desempaquetais (NDS UNPACK) la rom JAP, lo guradara en la carpeta NDS_UNPACK, de esa carpeta dcogeis el archivo ARM7.BIN y lo guardais en otro sitio.

Volveis al DSLAZY, y ahora descomprimis la versión USA, cogeis el archivo ARM7.BIN que habiais guardado , lo copiais y lo pegais en la carpeta NDS_UNPACK sustituyendo el que tenga.

Volveis al DSLAZY y ahora empaquetais (NDS packer), elegis donde guardar y que nombre, por ejemplo "Hoshigami Remix (U) REPACK M3.nds"

Ya teneis la versión USA totalmente compatible con el M3.

Usad soft reset, 4x dma y force rw,

Agradecedselo a Magma Dragon ;)
Espero que funcione en el G6 Lite...ahora edito y os cuento. [fumando]

Os cuento:¡Funciona en G6 Lite!Bueno,por lo menos arranca,aún lo tenmgo que probar más a fondo...
Opciones de parcheo: DoFat/Force RW

Por cierto,gracias a Magma Dragon por la info y al traductor [oki]

PD:Este método también vale para el Sim City...
Cuando mire a ver que tal guarda y tal os comento. [360º]
E-I feliz que habían entendido.
abrazo a todos.
PD:el traductor es una porcaria.
:Ð
Magma Dragon escribió:E-I feliz que habían entendido.
abrazo a todos.
PD:el traductor es una porcaria.
:Ð

La próxima vez postea en castellano ;)
PD2: Me refiro a este traductor http://www.worldlingo.com que és una porcaria.

E gracias a Craymel.
[360º]
Ups!, vaya malentendido :D
a mi me da error al abrir el dslazy :(
tritoch escribió:a mi me da error al abrir el dslazy :(

Prueba con ndstool

El funcionamiento sería abrir una ventana de ms-dos, navegar hasta el directorio donde se encuentren el programa y el backup y:

Desempaquetarlo escribiendo: ndstool -x nombrebackup.nds -7 arm7.bin -9 arm9.bin -y7 y7.bin -y9 y9.bin -d data -y overlay -h header.bin -t banner.bin

Luego se cambiaría el archivo que dicen de un backup al otro, y se empaquetaría de nuevo escribiendo: ndstool -c nombrequequieras.nds -7 arm7.bin -9 arm9.bin -y7 y7.bin -y9 y9.bin -d data -y overlay -h header.bin -t banner.bin

Tras esto y parcheándolo como dicen, ya debería funcionar [360º]

braulio22 escribió:Solucionado en SuperCard SD,al que tenga el ultimo parcheador instalado,le recomiendo que desactive primero de todo la opcion de cheats,pq ese era el fallo......

En mi caso, ni así funcionaba. He terminado por parchearlo con la versión 2.58 y ya funciona [360º]
el problema era del .net framework, lo reinstale y ya funcionaba bien :D. Las dos backups(esta y sim city) me rulan perfectamente :D.
49 respuestas