1185 - Nervous brickdown

Buenas, quería saber si alguien ha probado este juego, y ha conseguido que le funcione la fase retro... Yo (a falta de probar con el ez-flash V de mi hermana) no he conseguido que funcione...

Puede ser el ripeo?

Por cierto el juego está muy bien, es un arkanoid muy bueno, con muchas variantes... Para partidas rápidas es la caña...
En EzIV va perfectamente.

Un saludo
Si el juego funcionar funciona, pero (al menos a mí en mi m3 pro) no he conseguido hacer que funcione el 'mundo' RETRO... Repito que el resto sí me funcionan, sin embargo éste en la primera pantalla, me da pantallazo negro, sin saber por qué...

En cualquier caso, gracias por tu respuesta ;)
En G6 Lite tampoco puede jugarse la fase retro. El resto del juego va perfectamente, pero al cargar esa fase la pantalla se queda en negro.

Un saludo a tod@s
Yo tengo un M3 Perfect SD y me pasa lo mismo, y he probado ya varias configuraciones. La putada es que no deja juga el último mundo. Y lo mismo digo, por lo demás va perfecto, y además está muy entretenido el juego. Me da a mi que va a ser porque la rom está mal dumpeada.
Con R4 sin problemas en la fase retro, es la fase por la que voy en el juego, saludos
Si,en r4 va bien la fase retro.
en super card micro fase retro perfecta (ahi me he quedado atascado yo XD ) wapisimo el juego por cierto
A alguien que le funcione la fase retro en super card que ponga que configuración usa... a mi no me va con ninguna y es una putada porque el juego esta que te cagas.
opciones por defecto con trim rom
asi me lo he pasado yo y ya tengo pasadas las fases extras que te dan al pasarlo :P
9 respuestas