11872

Supongo que poco hay que decir sobre el famoso anuncio del 11888 y similares no?
Hace un rato he visto por la tv el anuncio del 11872, y, a saber porque me dio por ponerlo en google.

http://www.11872.info/ es la web oficial. Todos sabemos como esos numeros astillan pero esto es exagerado.

# Precios de acceso al Servicio 11872 (impuestos incluidos)
Establecimiento: 5,875€
Horario Normal euros por segundo:0,0182178
Horario Reducido euros por segundo:0,017081
Desde Telefónica de España, para precios de otras redes fijas y móviles consultar con su operadora.

Osea, yo por solo llamar pago casi mil de las antiguas pesetas por la llamada. Ademas he de pagar lo que este.

Vamos, estar dos minutos ahi colgado me vale 7€. Desde luego buscar un numero de telefono sale carillo
A lo mejor te atienden con voz de "hot line"!!!

Conocéis a alguien que utilice los números de información?
Qué tiempos cuando la información telefónica era gratuita. Hay que ver lo que hemos avanzado.
Menos mal que de momento internet es gratuito (quitando la conexión claro).

Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo llame una vez a un numero de esos y no mas,me dice la tia(palabras textuales),señor en google no me sale nada ¬_¬ ,y la dije y por que te crees que llamo gili..... [qmparto]
Las llamadas vienen con sable jajajaja,vaya palo por dios
adri-skater8 escribió:Una vez mi padre llamó al de telefonica y le toco una mochila

Una mochila potrosa por 5€? [sonrisa]
zhitkov escribió: señor en google no me sale nada ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [plas]
Por si no lo sabeis, el numero gratuito es el 11818, ese no lo vereis anunciado, pero es el antiguo 1003 o 1004, vamos el 11888 pero barato.
CoyoteWB escribió:Por si no lo sabeis, el numero gratuito es el 11818, ese no lo vereis anunciado, pero es el antiguo 1003 o 1004, vamos el 11888 pero barato.

Es gratuíto desde cabinas, cuidado!
red_powah82 escribió:
CoyoteWB escribió:Por si no lo sabeis, el numero gratuito es el 11818, ese no lo vereis anunciado, pero es el antiguo 1003 o 1004, vamos el 11888 pero barato.

En el fijo es mucho mas baratos que los otros tambien.

Como anecdota,una amiga hizo una entrevista de trabajo para uno de estos numeros y una de las habilidades que buscaban era su destreza en el uso de google [qmparto] ademas de dotes comunicativas para entretenerte durante 2 minutos sin darte ninguna informacion.... [toctoc]

Lo malo es la gente mayor que por desconocimiento no le queda otra que llamar...
red_powah82 escribió:

Perdon, me he confundido, queria decir muy barato, no gratuito, pero vamos, mucho,mucho mas barato.
Una forma de robar pero legalmente.!!
13 respuestas