12+1 En ebay america?

Buenas alguien sabe si las tarjetas de 12+1 de america funcionan sobre una cuenta española? Es que salen muy bien de precio, sobre los 28-30€ y no me atrevo a cojerlas si no se si van primero o alguien las ha probado!
Ummm! otra cosa... Alguien sabe donde cojerlas bien de precio?

Gracias por adelantado!
Ruben3D escribió:Buenas alguien sabe si las tarjetas de 12+1 de america funcionan sobre una cuenta española? Es que salen muy bien de precio, sobre los 28-30€ y no me atrevo a cojerlas si no se si van primero o alguien las ha probado!
Ummm! otra cosa... Alguien sabe donde cojerlas bien de precio?

Gracias por adelantado!

No solo valen para un gametarg USA o creandote una cuenta con hotmail inventandote los datos que eres de allí y listo . Y bueno x aquí mismo en el foro de cv puedes encontrar 1 año por 35-40 € o así ( mira ke el ke te lo venda tenga votos positivos y listo ) .

1 Saludo [bye]
Los códigos prepago americanos que servían para cuentas españolas eran los de la Xbox vieja, que yo recuerde. Yo compré hace cosa de un año un código de 12 meses y me salió por menos de 30 euros.

Los códigos de 12+1 son códigos directamente de Xbox360, ¿no? Prueba a buscar los de la vieja :).
osea los de la 360 deven de ser los de aqui y los de la xbox normal sirven los de usa a ver q tal por q ya me queda pokito de el mes q regalan xD
Hace un año sí que valían, hoy en día no sé si se los seguirá tragando igual de bien. Lo mejor sería tener confirmación por parte de alguien que haya usado un código americano de Xbox recientemente.
los que sean version Halo 3, valen en la version pal tanto los usa como los asiaticos.

los no halo 3 solo valen en cuantas de su zona (tendrías que crearte una nueva vincualada a usa).
Pues yo no veo a nadie en el foro que venda estas tarjetas. Si se puede poner conmigo alguien en contacto por mensaje privado se lo agradeceria. Un saludo!

Busco Tarjetas 12+1 --> Por menasje privado!!
Otro que busca 12 meses a buen precio. Digo mlo mismo que el anterior eoliano...Si alguien tiene a buen precio que me mande un MP.
7 respuestas