Si has pagado religiosamente y el vendedor es HONRADO...seguramente te mande el código por correo electrónico, o en su caso por correo ordinario ( si es de esos de rascar que vienen en una caja)...habla con el vendedor, porque si ya lo has pagado es cosa suya, desgraciadamente ebay se limpia las manos en casos así...no hace tanto compré yo un par de códigos de esos a un conocido vendedor de ebay y en 20 minutos o así ya tenía sendos códigos en mi correo electrónico....joder la putada es que por lo que veo ya se empieza a acabar el "chollo" de 12+1 meses por 36,5€...espero que no sea así....
Si has pagado por paypal, el ingreso del dinero para el vendedor en su cuenta es inmediato.....si por contra, has hecho transferencia le tardará uno o dos días...e imagino que en cuanto ratifique el ingreso te mande el código...comentarte que yo ya llevo unos 4 códigos de esos de 12+1 mes ( para mi y para amiguetes) y nunca he tenido fallo alguno....lo único que en vez de mandarme la caja con el rasca...directamente me mandaban el código a mi correo electrónico, más cómodo y rápido...eso sí, yo pagué con paypal, y desde que finalizó la puja hasta que recibí el código transcurrieron unos 20 minutos mas o menos