12/12/10 oficial LT+ v1.1 y JungleFlasher 1.77 Benq+ Lite on

Lanzamiento oficial de LT iXtreme v1.1 + de C4E

- Soporta discos Benq y Liteon (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Xbox 1 soporte de copia de seguridad (iXtreme compatible con DVD9, solamente)
- Soporte mejorado PFI

Y

Jungle Flasher 1.77 Fecha de lanzamiento!

Lite-On LT + v1.1 apoyo
Benq LT + v1.1 apoyo
http://www.megaupload.com/?d=86T6R6LR
que cosas , apenas actualice hace unos dias y otra vez me toca hacerlo, pero no importa :)
¿Tiene alguna mejora para los que no estén interesados en cargar juegos de Xbox1? ¿Qué significa lo de soporte mejorado PFI?

Aunque a mí me no me importen mucho estos datos puesto que le actualizo el firmware yo mismo, supongo que será importante saberlo para otros usuarios que pagan para que se lo hagan. Así podrán saber si les merece la pena o no.
Gracias, pero como dice el compañero, en qué mejoras se traduce?

Muchas gracias
ehhh!!! esto que es? que aporta?

que incluye si ya tienes puesto el LT+ ?
darkone escribió:Lanzamiento oficial de LT iXtreme v1.1 + de C4E

- Soporte mejorado PFI

http://www.mediafire.com/?42jywuzlqek8zsy

Y

Lite-On LT + v1.1 apoyo
Benq LT + v1.1 apoyo

yo que tu quitaba el enlace del ixtreme lt+...
Gracias por el aviso, habrá que flashear de nuevo qué se le va hacer... Aunque las mejoras tampoco es que te "obliguen" a flashear la verdad.
JRCG01 escribió:

- Soporte mejorado PFI

Y

Lite-On LT + v1.1 apoyo
Benq LT + v1.1 apoyo

Por?
No nos dejes así...
goat escribió:
JRCG01 escribió:

- Soporte mejorado PFI

Y

Lite-On LT + v1.1 apoyo
Benq LT + v1.1 apoyo

Por?
No nos dejes así...

pues porque va contra las normas...
Hay que seguir parcheando los juegos??? o ya se pueden utilizar directamente????, eso es lo importate.

Salu2
DoctorGhero escribió:Hay que seguir parcheando los juegos??? o ya se pueden utilizar directamente????, eso es lo importate.

Salu2

Si te refieres a lo de parchear los juegos con AP 2.5, la respuesta es SI; tienes que seguir haciendolo, pues esta protección puede variar en futuros juegos según se ha comentado.

salu2
fuente??? En xbox scene y en la pagina del team xecuter no sale nada... esto es un fake?
covcha escribió:Si te refieres a lo de parchear los juegos con AP 2.5, la respuesta es SI; tienes que seguir haciendolo, pues esta protección puede variar en futuros juegos según se ha comentado.

salu2

Si claro claro, me referia a eso, pues nada menuda chafa, esperaba que hubieran podido sacar un método que pudiera saltarsela del tiron sin parchear, teneis idea si esto sera posible???

Salu2
Kabuki05 escribió:fuente??? En xbox scene y en la pagina del team xecuter no sale nada... esto es un fake?

no es un fake por que en la pagina de jungle, se habal de un nuevo 1.77 para bajar..

y en el txt de jungle, se habla de soporte para un lt+ 1.1
Tambien sale en el teitter del team jungle

TeamJungle Team Jungle
"Enjoy Official release of iXtreme LT+ v1.1 for Benq and Liteon Drives"
hace 28 minutos
tvillaje1 escribió:
Kabuki05 escribió:fuente??? En xbox scene y en la pagina del team xecuter no sale nada... esto es un fake?

no es un fake por que en la pagina de jungle, se habal de un nuevo 1.77 para bajar..

y en el txt de jungle, se habla de soporte para un lt+ 1.1

Además C4E ya dijo que le estaba desarroyando cuando sacó el LT+, y especificó lo de los backups de xbox1
¿Merece la pena si ya tienes LT+ v.1?
Siempre merece la pena llevar la ultima version del firm
Confirmado que no es fake, acabo de actualizar. A primera vista funciona todo igual...
Daro_San escribió:Confirmado que no es fake, acabo de actualizar. A primera vista funciona todo igual...

si abres el firm con el jungleflasher, y pone LT Plus 1.1

para ser un fake, con una versión nueva del jungle, abe? XD
sortil escribió:¿Merece la pena si ya tienes LT+ v.1?

Por lo que se te merece la pena si quieres jugar a backups de Xbox1. Como no acabo de enteder lo del PFI, no se si aporta alguna mejora en los juegos de 360.
Elnef escribió:..Como no acabo de enteder lo del PFI, no se si aporta alguna mejora en los juegos de 360.

Eso, que significa mejora en el PFI?
y para la slim nada, que desilucion porque no se pone de lleno en la slim hay muchas gente que no tiene nada.
wenas:

alomejor este jungle tb reconoce los futuros firmware para las slim e hitachi

saludos!
Pues nada, a actualizar [carcajad]

Me gusta tener siempre el ultimo firmware en el lector.

PD, se puede downgradear el lector? es decir, yo meto el LT+v1.1 y luego si quiero puedo meter el LT+v1?
Elnef escribió:
sortil escribió:¿Merece la pena si ya tienes LT+ v.1?

Por lo que se te merece la pena si quieres jugar a backups de Xbox1. Como no acabo de enteder lo del PFI, no se si aporta alguna mejora en los juegos de 360.

Lo del PFI tiene que ver con parte de los juegos de 360, son parte de los parches stealth que se le ponen.
Actualizado a LT+ v1.1 y 0 problemas
alexricoj escribió:Pues nada, a actualizar [carcajad]

Me gusta tener siempre el ultimo firmware en el lector.

PD, se puede downgradear el lector? es decir, yo meto el LT+v1.1 y luego si quiero puedo meter el LT+v1?

el lector tiene solo una memoria flash, ni hipervisor ni hostias, puedes upgradear, downgradear, borrar y escribir las veces que te de la gana XD
Saludos, alguien ha probado a cargar juegos de xbox 1, tengo el Fable the lost Chapter ixtreme compatible, a actualizacion de noviembre 2007 y el layer break cambiado, pero al intentar cargar sale una ventana de error no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo, alguien sabe la solucion, Gracias
acabo de actualizar a LT+ v1.1 sin ningun problema y todo OK!!

un saludo y gracias
Maaaadre..la lleve el martes a flashear y ahora sale uno nuevo...menos mal que ya con las keys puedo hacerlo yo mismo xDDD
JRCG01 escribió:
Daro_San escribió:Confirmado que no es fake, acabo de actualizar. A primera vista funciona todo igual...

He dicho que no era un fake, no ke lo era. jeje, Eso son las prisas de la lectura... [sonrisa]
Daro_San escribió:
JRCG01 escribió:

He dicho que no era un fake, no ke lo era. jeje, Eso son las prisas de la lectura... [sonrisa]

ea ea, pero que yo digo, si el jungle lo detecta, y hay una version nueva de jungle, como para dudar de si es fake o no XD
si no vas a jugar a los juegos de xbox 1 es una boberia pasar de lt+v1 a el v1.1 no?
yo postear algo fake, a quien se le ocurre
jamas y menos a mis compañeros del EOL
1.0
1.1
1.2
1.3
1.4
1.5
1.6
2.0 with check AP25 totally disabled

Lo dificil es el "desarme" de la Consola
que genial.

ahora si me dan ganas de poner el lt+ 1.1

ya que con la primera version del lt+, se veia que tenia muchos errores, cuando corria backups (como el clasico error de lectura en ciertos juegos)

y lo de los juegos de xbox 1 que no funcionaban.

bueno, deja me ahorro para el flasheo para el proximo fin de semana, ya que aun sigo con mi lt1.1 en lite on, y acabo de acabar hace algunas semanas el ACB con el truquillo de los dash.

pero no me e conectado al live porque si no, pues pierdo lo del truquillo.

Saludos
Yo por esta vez voy pasar de meterle el LT+1.1 . Tengo el LT+ todo funcionando perfecto y no tengo juegos de xbox1..si me fallase algo pues me lo haría,pero como no veo ningun cambio significativo y todo me va perfecto me esperaré a una actualización que sea "obligada" ya sea por otra protección o por algo que se le pasase corregir.

En su día he tenido el LT y pasé de actualizar a LT1.1 porke tambien lo vi sin cambios significativos y nunca ha pasado nada, 0 problemas ya sea en juegos,online,etc......lo que lleva mas tiempo es desmontar la consola,pero ni me voy molestar..se por experiencia que si algo funciona,no lo toques aunque sepas lo que haces xD
sin ofender.. siguen jugando juegos de XBOX 1 ? no tengo ninguno, seguramente no compraria/bajaria ninguno, hay alguno que merezca la pena??

Saludos
Hombre juegos de xbox1 los hay muy buenos. Así que me vienen a la cabeza de primeras los Star Wars: Caballeros de la antigua republica, Fable, Farcry, Shenmue, Doom 3, Jade Empire....pero claro creo que tambien aparte no todos son compatibles y dan fallos..no se si es el caso de alguno de ellos,pero vamos con los de 360 ya no doy a basto como para meterme otra vez con los de la xbox...
pero que incluye respecto al LT+ normal? solo la compatibilidad con juegos de xbox1 ?
aki pongo el enlace del hilo oficial del LT+ donde esta toda la inforacion

hilo_c4eva-firm-lt-nueva-version-lt-1-1-act-12-11_1511454

lo digo por no tener tantos hilos iguales.
Bueno, dejaremos este abierto ya que también trata sobre el JungleFlasher
JaRaBcN escribió:Bueno, dejaremos este abierto ya que también trata sobre el JungleFlasher

ya dije yo que poner el enlace del ixtreme LT+ 1.1 iba contra las normas... XD
Buenas, soy un poco novato en este y tengo unas dudas, a ver si podéis responderme...

Tengo una XBOX con firmware 1.61 y la última versión del dashboard que hay. Cómo es lógico me funcionan todos los juegos menos los que tienen la última protección (Fable III, Assasins Creed III, etc).

Mañana me voy a disponer a modificar mi consola para actualizarla a la última versión (LT + v1.1).
Editado por JaRaBcN. Razón: EOL no da soporte a las copias descargadas desde internet.
Batusai666 escribió:Buenas, soy un poco novato en este y tengo unas dudas, a ver si podéis responderme...

Tengo una XBOX con firmware 1.61 y la última versión del dashboard que hay. Cómo es lógico me funcionan todos los juegos menos los que tienen la última protección (Fable III, Assasins Creed III, etc).

Mañana me voy a disponer a modificar mi consola para actualizarla a la última versión (LT + v1.1).

Ahora viene la pregunta...

Por lo que he entendido, para jugar a los backups de los juegos nuevos no sólo hay que flashear la consola y poner el último Ixtreme, si no que también hay que parchear los backups de juegos que te bajes de Internet, no?

Podríais explicarme eso un poco ya que no he encontrado en el foro algo que me deje en claro todo ese tema.
Si está bien explicado en algún otro hilo podríais decirme donde encontrarlo?

Espero que no moleste mi pregunta ya que ando un poco perdido con todo este tema.

Muchas gracias: :)

los juegos ap25, tienen que ser parcheados con el abgx.
46 respuestas