12.12.12

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
muchos de aqui hemos vivido el:

01/01/01
02/02/02
03/03/03
04/04/04
05/05/05
06/06/06
07/07/07
08/08/08
09/09/09
10/10/10
11/11/11
12/12/12

12 del 12 de 2012, será la última 'coincidencia' de calendario hasta el 1 de 1 de 2101.

No volverá a suceder en este siglo, ya que este miércoles llegamos al último mes, el 12, lo que impedirá que se repita la coincidencia hasta el 1 del enero de 2101.
Sin embargo, el apocalipsis basado en la coincidencia numérica... solo es coincidente para aquellos que nos regimos por el calendario gregoriano.
La próxima semana alcanzaremos una fecha con relevancia 'maya': sus profecías estiman un cambio en el mundo el 21 del 12 de 2012.
Benedicto XVI publicará su primer tuit a las 12 del 12 del 12 de 2012.

Superticiones para Hoy.
Comprar loteria a las 12.12 horas del 12/12/12
Yo lo he hecho por si acaso [carcajad]
Que pillin, solo querias que te tocase a ti no? Podrias haberlo dicho ayer, hoy es un poco tarde. :p
la vamos a palmar y lo sabemos todos
a mi esto me parece un "...y si no lo reenvias morirás entre terribles sufrimientos..."
menos mal que he leido el hilo ye me he acordado de un cumpleaños ^^.
sento01 escribió:Llego tarde :(

Estás a tiempo!!!! solo tienes que cogerte un avión e ir recorriendo el mundo moviendote por el huso horario para que sean las 12:12!!!! En canarias ha sido hace unos minutos.... corred insensatos!!!!

Yo en estas cosas no creo, con la loteria muchos años hacia mil cosas que se supone que dan suerte y nada, ni chepas, ni entrar con el pie derecho, ni pisar mierdas ni nada.
aperitivo escribió:a mi esto me parece un "...y si no lo reenvias morirás entre terribles sufrimientos..."

Otro mes que no cobras Parrales¡¡¡ XD
Cada vez que hay una fecha así, mi detector de gilipolleces trabaja a todo trapo.
Vosotors no vivisteis el 12-12-1212, boah que fieston, eso si que fue un buen evento, como rodaba el vino, la cerveza, alguna cabeza que otra, pero es que mezclar alcohol y espadas es lo que tiene!
NaN escribió:Vosotors no vivisteis el 12-12-1212, boah que fieston, eso si que fue un buen evento, como rodaba el vino, la cerveza, alguna cabeza que otra, pero es que mezclar alcohol y espadas es lo que tiene!

hostia eso sería la caña de españa.
NaN escribió:Vosotors no vivisteis el 12-12-1212, boah que fieston, eso si que fue un buen evento, como rodaba el vino, la cerveza, alguna cabeza que otra, pero es que mezclar alcohol y espadas es lo que tiene!

Si. Me lo contó el otro dia Alfonso IX que me envió un Whatsapp.
[qmparto] [qmparto]
aperitivo escribió:a mi esto me parece un "...y si no lo reenvias morirás entre terribles sufrimientos..."
No estaba pero me acuerdo [carcajad] [carcajad]
Crucex escribió:

un pajaro el alfonsito, luego le das recuerdos! como le pegaba el tio a todo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NaN escribió:
Crucex escribió:

un pajaro el alfonsito, luego le das recuerdos! como le pegaba el tio a todo!

JAJAJAJJAJAJAJA xDDDD
Bueno todos hemos vivido esas 12 coincidencias, la última en apenas 9 o 10 días y todos muertos y tal ya sabéis.
Yo estuve en este hilo mítico.
yo estaba conectado a Eol a las el 12/12/12 a las 12:12 de la mañana pero no vi el hilo XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microfil escribió:Yo estuve en este hilo mítico.

Pocos vamos a vivir este momento mágico [chulito]
ALguien creo el hilo de los años capicua? .... llegais 10 años tarde entonces XD
hoy el papa al mediodia se ha hecho twitter. conspiranoicos, ambicionad.
Menuda chorrada, está curioso y poco más.
kyubi-chan escribió:Menuda chorrada, está curioso y poco más.

Pues claro. Nadie lo dice por nada en especial, es sólo una curiosidad y ya está, no hay nadie conspiranóico.

El fin del mundo es el 21, no hoy.
Me acabo de acordar que la gente también andaba paranoica el 9/9/99 y seguimos aquí.
Yo viviré el 1 de 1 de 2101 Imagen
He sobrevivido a tantos finales del mundo que han perdido todo significado xD.

ese dia no existió como tal pq aun no nos regíamos por el calendario gregoriano.
existir, existió pero no como el 12/12/1212 ... [hallow]
Mañana a las 15:23 será la única vez que sea 13/12/2012 y las 15.23 ¡increible! ¡y así con cualquier segundo de nuestras vidas!
Como el día 21, haya un terremoto en una zona donde apenas hay, tipo Lorca y tal, verás que acojones se pila más de uno. XD
Millencolin escribió:Yo viviré el 1 de 1 de 2101 Imagen

Que sepas que estaré aquí para comprobar que posteas ese día [carcajad]
Hoy encima es mi cumpleaños, como mola la fecha... [sonrisa]
jolu escribió:Me acabo de acordar que la gente también andaba paranoica el 9/9/99 y seguimos aquí.

hostias esa fecha tambien fué mitica.
jaja.
y el temido "efecto 2000" esa nochevieja, y no paso nada [poraki]
Como el 11.11.11 a las 11:11:11 no hubo.

Adjuntos

Por la tontería del "11/11/2011" mis compañeras (ex-compañeras :( ) de curro estuvieron a UN NÚMERO de ser muchimillonarias. Acertaron todos los números salvo el último que era 6, pero por la tontería del 11...
Así que a tomar por cleta las coincidencias, coñe!

Ah, y otra cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs
siempre se acaba el mundo antes de navidad, sera para evitar la compra de regalos? jajajaja
pues si no leo este post ni me entero de que hoy es 12.
dark_hunter escribió:He sobrevivido a tantos finales del mundo que han perdido todo significado xD.

Mi bisabuela murio hace unos 10 años con 95 años ... y me dijo que si todas las veces que dijeron que se acabaria el mundo hubiera sido asi ... habria muertos 20 veces ......
Mi abuela siempre me cuenta que en nosequé año, cuando era pequeña, también se acababa el mundo y se puso a rezar con una amiga.
Y en el 2000 también había otro apocalipsis, no? Ô_ò
buah, desde el 20-02-2002 a las 20.02 todo son tristes imitaciones.
Como diría Homer ¡Vamos a palmar!

http://youtu.be/Ow2ZlaKrsLs

A mí me hace gracia cuando leo lo del "Cinturón Fotónico" en la Pléyades [qmparto]

PD. Parece que todos hemos pensado en el mismo vídeo jajaja
pues no se pero yo no creo en nada de eso
Hasta ahora ha sido un día normal como cualquier otro, solo que me levante un poco mas tarde de lo normal xD
13.13.13

tira a ver si crec...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el 12-12-12 no tiene ningun significado

solo el 21-12-12

y ya falta poco
9 dias nada mas... jejeje
kai_dranzer20 escribió:el 12-12-12 no tiene ningun significado

solo el 21-12-12

y ya falta poco

Jajajajaj
79 respuestas