› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElAzoteDeLosGamers escribió:Solo puedo darte ánimos y decirte que las cosas no son siempre blancas o negras. Intenta que ella no sea el centro de tus pensamientos y del dia a dia, para que disfrutes de ella cuando la veas y no estés dándole la vuelta a todo, todo el rato, eso no es sano.
El tiempo pone todo en su lugar y si al final no avanza la relación con ella, es porque no tenia que ser.
En esos días, pese al distanciamiento por su parte, mis lloros, etc, quedamos en pasar juntos el día de Navidad y nochevieja. Llegan las fechas señaladas, y me dice el mismo día 25 que lo va a pasar en la finca de unos amigos y que es mejor que yo no vaya porque son gente a quienes no conozco... Y el 31, directamente me dice por la tarde que no quiere que esté con ella a la noche.
Por la mañana y de forma inesperada, me escribe porque va a recoger a su hermana en la estación de tren de mi ciudad, y por si quiere que de paso nos veamos. A lo largo del día estamos bien, hasta nos reímos, le doy un regalo de reyes y me da un beso en los labios. Al momento de irse su hermana primero y luego ella insisten para que me vaya con ellas dos al pueblo. Pasé un par de buenos días pese a todo.
Pasan los días y vamos perdiendo el contacto más allá de un buenos días o buenas noches de ella por wasap y alguna que otra llamada o videollamada corta.
Ya casi a final de mes, queda conmigo para darme mi regalo de reyes, un móvil. No me lo esperaba en absoluto y agradecido le doy como ella hizo semanas antes, le doy un beso en los labios. Ella responde diciéndome que me esté quieto que soy demasiado meloso...
Día de mi cumpleaños, no se acordó hasta días después con un escueto, "felicidades no me acordé".
Yo estaba pasando un día malo pensando en ella, cada vez las llamadas y wasap entre nosotros van a menos, siendo básicamente ella quién contacta. Hago el esfuerzo de no tener yo nunca la iniciativa de comunicarme. Bueno, volvía de dar un paseo por la playa cuando me escribe, "te apetece tener sexo esta noche? si crees que es mala idea no eh"
Me mentalizo de que es solo sexo, nada más, y le respondo que sí.
Llego a su casa a la noche, le escribo al móvil para no despertar a su hijo y ella me dice que suba a saludarlo. Y yo, ¿? si hago eso se acabó hacer cualquier cosa... Pasa un rato, estamos en el sofá, comenzamos a besarnos, el niño se despierta, pregunta qué ocurre y su madre le responde que yo en estoy en la casa.
Esa noche después de meses, dormimos juntos en la misma cama, intento tener sexo con ella y me replica que no tiene ganas pero que la abrace. En ese momento creo que la cosa puede cambiar, grave error...
Al día siguiente, cuando me voy a ir ella me pide que me quede un rato más que almuerce con ellos y tal. Casualidad o no, tras comer, ella ha quedado con unas amigas y me pide si puedo cuidar de su hijo unas horas, porque cree que el niño se puede aburrir. Acepto y la verdad es que el chico se porta muy bien, y se nos pasa las horas volando jugando. Se podría decir que por primera vez yo me encuentro realmente a gusto con ese niño y él conmigo. Y lo mejor de todo es que es más bien una relación de hermano mayor con hermano pequeño más que de un padre con su hijo.
Vuelve la madre bastante tarde, cenamos y nos acostamos. Esta vez cada uno en una esquina de la cama, ni se acerca a mí ni me pide que la abrace.
Un detalle importante, en ese fin de semana, cada vez que la llamaban por teléfono o hacían videollamada, se iba a otra habitación para que no la escuchasen ni viesen conmigo. Me lo dijo en la cara...
Durante estas dos últimas semanas, ella me hace todos los días una o varias videollamadas en un tono muy cordial junto a su hijo que pregunta por mí en todo momento y cuándo voy a ir a su casa. Ella le dice una y otra vez que no puedo ir porque estoy trabajando o confinado en mi ciudad por la pandemia... Lo cual es mentira. En una de estas veces el niño se pone a llorar y ella cuelga.
Pasa un rato, y me hace una llamada normal y me invita a ver una película en su casa. Me extraña lo repentina de la invitación pero acepto sin saber muy bien si es una excusa para tener sexo o a que se debe.... Más tarde llego a su casa y me recibe con la frialdad que creía que había dejado atrás, se sienta y se pone a estudiar. le pregunto si no íbamos a ver una película y me dice que luego...
Cenamos y yo mismo busco la película porque no le veo a ella interés ninguno. La vemos y yo ya comienzo a sentir una mezcla de incomodidad y sueño. Entre tanto, aparece el niño y me dice que quiere que viva con ellos dos. La madre le responde de forma muy tajante que mañana temprano debo ir a trabajar...
Acaba la película, nos acostamos y de nuevo cada uno en una esquina. Al poco tiempo me despierto y estoy casi toda la noche con el móvil en mano incapaz de conciliar el sueño. Ella se da cuenta y por la mañana me dice que me deja descansar hasta las 10 y luego estudiamos juntos. Me despierto de repente y son las 12:30 de la mañana. Bajo las escaleras y la veo cocinando. "Ah hola, no te quise despertar porque estabas muy cansado, yo ya he desayunado y estudiado". Todo en un tono muy frío. Me pongo serio, cojo mis cosas, le digo adiós y me voy. No hubo un beso abrazo de despedida ni nada de nada.
Transcurren dos días y no me llama ni escribe. Así que le hago una videollamada y le pregunto por qué tuvo esa actitud tan distante conmigo. Me responde que ella no tiene que darme un beso o un abrazo al verme o despedirse, "no lo hago ni con mis hermanas al verlas" (Otra vez mintiendo). Y me vuelve a hacer hincapié en que lo nuestro se acabó y solo somos amigos, y añade, "me gustan los hombres que me hagan reír, y durante la película tu estuviste muy serio".
Yo - "No soporto estar así, no me tratas ni como un amigo y menos aun pretendo serlo". "Por favor, corta el contacto conmigo, no te preocupes porque le voy a seguir dando acceso al curso de oposiciones, pero me niego a darle clases de la parte práctica."
Ella - "¿De verdad eres así? ¿Me harías esa putada? Encima que estoy invirtiendo tanto tiempo en estudiar y fuiste tú quién me animó a hacerlo, a mí no me dejas tirada y menos con la parte práctica..."
Pese a todo, como soy tonto, le pido disculpas y admito que yo debería de haber sido más agradable.
Al rato en la videollamada, su hijo me vuelve a saludar y preguntar cuando iba a ir a verle. La madre le responde varias veces "el sábado, Juanma vendrá el sábado". El chiquillo se ilusiona y yo también.
Eso fue el jueves, mismo día que me propone estudiar juntos por las mañanas a través de videollamada. Básicamente emular una biblioteca con los dos en silencio estudiando y de vez en cuando escuchando vídeos o haciéndonos preguntas sobre el temario.
Ayer viernes, después de un par de horas de estudio, me dice, "ahora te llamo que voy a hacer unas cosas... Ehh bueno mejor no, que yo haga mis quehaceres tranquila".
No volvemos a tener contacto en todo el día, y a la hora de acostarme le escribo en wasap, "buenas noches", respondiéndome ella lo mismo
Esta mañana 6 de marzo abro el wasap al despertar y me fijo en su estado, algo como, "ahora un tiempo juntas, que alegría me da vivir conmigo". Hace referencia a su hermana, la misma con la que me llevo bien y vi por última vez el 1 de enero. Ahora por motivos laborales van a a vivir juntas unos meses y ella iba a recogerla o hoy o mañana. Me cae bien, es buena persona, pero esta chica cortó hace un par de meses con su novio porque básicamente tiene una filosofía de no querer tener relaciones, (lo cual respeto), pero influyó mucho a mi amiga a que me dejase a mí en nuestra 'extraña relación'.
Al rato, me visto, salgo a dar un paseo y a provecho para escribirle porque habíamos quedado en que hoy me pasaba por su casa a estar con su hijo.
Yo - "buenos días", "nos vamos los tres a comer al restaurante al que fuimos la última vez?"
Ella - "no me apetece, está lloviendo, limpio la casa y luego voy a ver una película"
Yo - "ok, dale un beso a Nicolás de mi parte"
Ella- "qué planes tienes tú hoy?"
Yo - "nada en especial, ahora estoy dando un paseo", "se supone que hoy os iba a estar con Nicolás"
No volvió a responder...
Justo cuando se hizo el silencio sentí un gran vacío, un gran dolor y comenzó a llover. Sin embargo, pese a que me estaba empapando, sentí la necesidad de caminar durante horas pensando en todo lo que había pasado hasta el momento, y de alguna forma la tristeza se fue transformando primero en odio, luego en asco y finalmente en alivio. Llegué a casa empapado, me sequé y me acosté. Solo quería dormir y no pensar en nada más. Desperté hace unas horas y lo primero que hice fue bloquearla de todas las redes, el móvil y borrar su número que no me sé de memoria.
Aunque el sufrimiento seguirá durante un tiempo presente, y por desgracia tengo decenas de lugares y situaciones a diario que me recuerdan a ella, siento que no volveremos a tener contacto.
Ah por último, casualidades de la vida, hoy me llamó mi ex novia, la que fue mi pareja hace unos años. Me preguntó si estaba bien y charlamos de forma amena durante un rato. En media hora de conversación he sentido más cariño, amor y aprecio que en estos últimos meses con mi 'amiga'.
Omnia90 escribió:He leído todo, menuda narcisista de manual. Encima de que te trata como una mierda te echa las culpas de su actitud. Una persona así no merece la pena tenerla ni como amiga. En fin, pasando.
cañadulce escribió:eXpineTe escribió:Sin acritud, que poco os queréis algunos.
Bichos así fuera, luego nos quejamos que nos va mal en el amor...
+1
con esto yo chaparia el hilo.
Por lo demas animo y quierete más
RBH companion escribió:El problema del Tinder es que mucha gente que da me gusta, al menos si eres hetero, y sale un match dices joer qué bien.
Pero luego ese math desparace. Lo simple sería pensar que muchas chicas dan a todos y ya caerá alguno y luego filtran, pero hay más. Creo que esto de desaparecer el match se debe a una o varias de estas circunstancias:
-Desinterés de la otra persona, bien porque ya no le gustas o porque lo hizo de forma genérica.
-Que la otra persona borre su cuenta y por eso desaparece.
-Que esté esperando a que hables tu y como no lo haces desaparece.
-Que siga activo ese match pero no lo veas.
-Logaritmos de Tinder que te lo oculten por no verificar, pagar o a saber...
El Tinder es para meses y meses, si lo buscas para dos semanas es muy difícil que salga algo.
Mucha gente se está quejando de eso de que los match desaparecen y creo bajo mi punto de vista que la propia app tiene algo.
Consejo, no uses Tinder, apúntate a actividades que te gusten y a través de disfrutar tu y estar a gusto ya viene lo demás.