› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En junio de 2017, después de mucho tiempo, acabo mi relación con mi anterior pareja, la culpa no es de nadie, simplemente se dan un cúmulo de circunstancias por la que no es posible que estemos juntos como nos gustaría. Durante meses de forma intermitente tengo contacto con ella, pero en noviembre me abro una cuenta en Tinder.
En ese momento tengo un buen trabajo, y aunque prácticamente no tengo amigos, me siento seguro de mi mismo y por momentos eufórico ante la posibilidad de conocer a alguien que me ayude a llenar el vacío que sentía...
Entablo conversación con una chica viuda, de mi edad y con un hijo de 5 años, sin especial interés, pero poco a poco las conversaciones se alargan durante otras por Tinder, después por wasap y finalmente por teléfono hasta el punto que comenzamos de noche y nos da el amanecer.
Llegamos a enero de 2018 y decidimos conocernos en persona en mi ciudad, por mera curiosidad y la cita no pudo ser peor. La atracción física entre ambos es prácticamente nula, uno al otro nos parecemos unos bichos raros, y no es por feos
Pasa el tiempo, volvemos a quedar, esta vez en su pueblo, y me impresiona lo sexy que va vestida, hasta el punto que le suelto algún piropo y hasta me da corte saludarla con un beso en la cara.
Las semanas siguen transcurriendo, y entre bromas y bromas, un día me dice que tiene curiosidad por saber como beso, a lo cual yo le digo que quedemos y lo comprueba. Días después de forma improvisada me come la boca en medio de un centro comercial y simplemente me vuelve loco... Es una mezcla entre atracción sexual y que despierta una chispa en mí.
Tiempo después hablamos de acostarnos juntos y así va sucediendo cada vez más a menudo hasta que prácticamente nuestras citas giran en torno al sexo, hasta que llega el hijo que me presenta a su hijo y comienza una etapa en que intenta integrarlo a nuestra citas. Durante mucho tiempo yo fui reacio porque ni quería ni me veía como padre o algo similar de un niño que no fuese su hijo. Asimismo, él me rechazaba porque veía en mí la persona que podría sustituir la figura que podría separarle de su madre. Es comprensible, hace año y medio acababa de perder s u padre...
Durante mucho tiempo, más de un año y medio, tuvimos muchas peleas por ese motivo, hasta el punto que decidimos solo vernos por las noches cuando el niño estuviese dormido. Pero el tiempo pasa, y muy poco a poco él me fue aceptando y yo le fui cogiendo cariño, hasta el punto que nos queremos y soy su mejor amigo.
En paralelo, durante ese mismo año 2018, a medida que "mi amiga" iba pasando de la mera atracción sexual a desarrollar sentimientos por mí, por momentos yo echaba de menos a mi anterior pareja, hasta el punto que ella sufría y me llegó a dar un guantazo en público porque ante la pregunta cariñosa de '¿quién te quiere a ti?' le contesté el nombre de mi ex novia, me dio un guantazo en medio de la calle y casi nos dejamos de hablar.
Durante 2018 y 2019 hubieron muchos vaivenes, peleas y discusiones, pero poco a poco se va entablando una relación aunque nunca lo fue de forma oficial. Comienzo a pasar días en su casa o casa de sus familiares en verano, desde un fin de semana a una semana entera, pero siempre sabiendo cuando irme para dejarle su espacio.
También durante este periodo, ella me dice que siente que su pareja fallecida me ha puesto a mí en su vida, que he sido enviado por él, que ve mensajes como una pintada por la calle con el texto 'Juanma sí'. Yo no creo en nada de todo eso y le recuerdo constantemente que es fruto del dolor y vacío que tiene, pero que me conmueve su postura.
Todo va más o menos bien hasta que llega la pandemia y el primer confinamiento en 2020...
Marzo de este año, yo llevaba en su casa de ella dos semanas, el periodo de tiempo más largo que he vivido con ella.
En este periodo yo ya llevo varios meses desempleado tras un 2019 con trabajo, ese motivo me vuelve más sensible, susceptible a enfadarme con facilidad. En general estamos bien, felices y cariñoso, pero yo soy más intolerante con su hijo, quien sufre de déficit de atención y un trastorno del lenguaje que le hace comportarse como un niño más pequeño a la de su edad, tiene 8 pero como si tuviese 5 - 6. Además de que parte del juego del niño es chincharme.
El gobierno anuncia el confinamiento, y decido volver a mi ciudad, a casa de mi madre a pasar ese tiempo con ella porque es mayor y vive sola. Mi pareja entra en cólera, me tacha de adolescente, niño de mamá, etc. No entiende que mi madre tiene una edad y si le ocurriese cualquier cosa yo no me lo perdonaría.
Vuelvo a mi casa, pasan las semanas sin vernos pero mantenemos el contacto por teléfono y video llamada, y poco a poco la voy notando más distante. Al cabo de los meses, cuando ya podemos desplazarnos entre ciudades y vernos de nuevo, me dice que sus sentimientos han cambiado y que solo me ve como un amigo... Más tarde me confiesa que por la soledad de estar encerrada en casa había vuelto a Tinder y conocido y salido con varios chicos. Con uno de ellos comenzó a salir y tener relaciones, y se siente bien con él porque es el perfil de persona que según ella más le encaja, además de que es policía, divorciado y tiene dos hijos...
Pasa un tiempo y él la deja a ella por volver con su anterior pareja. En ese momento yo comienzo de nuevo a quedar con ella con la esperanza de que surja la chispa de nuevo. Lo intentamos varias veces y entramos en un bucle de que si yo voy detrás de ella me ignora, pero si yo paso de ella me acaba buscando... Vuelve a quedar con varios chicos del tinder, hasta que finalmente en septiembre me dice que me echa de menos, me besa y volvemos a estar juntos y bien.
Un detalle importante es que yo soy una persona que suele trasnochar, siempre me acuesto muy tarde aunque tenga que madrugar, y ella en cambio siempre se acuesta sobre las 10 de la noche. Durante mucho tiempo chocamos por eso, pero al final me acabé acostumbrando a sus horarios...
Llevo en su casa 10 días seguidos, estudiando las oposiciones mientras ella trabaja, somos prácticamente una familia. Nos queremos y trato a su hijo como si fuese mío. Anuncian a finales de octubre confinamiento en Andalucía y de nuevo le digo que lo voy a pasar con mi madre... Otra vez la discusión, pelea, me comienza a decir nuevamente que soy un adolescente, que no puedo estar sin mi madre etc... Ahora más consciente de la situación y visto lo que pasó tras el primer confinamiento, no se lo digo pero me lo tomo como una prueba, para ver si ella me echará en falta y no se meterá en Tinder.
Transcurre la primera semana sin vernos y prácticamente todos los días hablamos durante horas también por teléfono y video llamada. Uno de esos días, y me envía una foto con una dedicatoria, pero esa misma noche me dice que echa de menos a un amigo de su pueblo con el que tuvo relaciones sexuales antes de conocerme a mí, y que quería pedirle una cita para ver que pasaba. Yo me quedé en shock, no entendía a que venía eso. Ella quiso convencerme de que yo era consciente de que siempre hubo tensión sexual entre él y ella y que era yo quien no lo quería ver. Le contestó que no lo sé, pero que ese chico siempre que ha ido detrás de ella, lo ha ignorado por estar conmigo.
Días después ella me pide disculpas y se arrepiente, casualmente tras enterarse de que ese chico estaba saliendo con otra chica. Desde ese momento vuelvo a rayarme pensando en con cuántos chicos habrá hablado y una semana antes de que terminase el confinamiento tras un mes sin vernos, le pregunto que si me echa de menos. Ella me contesta que no lo sabe, así que mutuamente nos proponemos no volver a tener contacto en una semana hasta el día que nos volvamos a ver.
eXpineTe escribió:Sin acritud, que poco os queréis algunos.
Bichos así fuera, luego nos quejamos que nos va mal en el amor...
ElSrStinson escribió:Solo he leido la parte fuera de spoiler, y lo que he visto es la historia de un idiota que se deja apalear y mangonear de forma constante. Quierete un poquito mas y huye de esa golfa, que le den por culo, no tienes por que verla en reyes
Go_2_Pro escribió:@nounen ¿que tal va todo compa?
Samuel114 escribió:Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.
Megure escribió:Samuel114 escribió:Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.
8 año y medio y ruptura?
Joder, no quiero indagar en las cuestiones, pero se me hace raro la verdad, algo tendría que ocurrir porque normalmente cuando se llega a esa edad de novios, es porque la cosa ha cuajado considerablemente bien.
Carr_Delling escribió:Por lo que comentas, tú podrás tener toda la ilusión y ganas de que estéis juntos, pero ella claramente no
Lo de que habléis cuando a ella le parezca, te pida sexo si tiene ganas (pero "yasta"), te avise para que llames al crio y/o cuides de el... pues es solamente eso: Necesidades de una persona moderna que necesita satisfacer de un modo y otro, y si tú se las das de gratis pues ... por qué va a dejar de pedirlas?
Sobre qué hacer, depende de tu personalidad y de como quieras acabar. En mi caso, a mis 35 años no tengo ni tiempo ni ganas de aguantar este tipo de gilipolleces, asi que si fuera yo le mandaba un WhatsApp (ahora o en enero), le decía que me lo he pensado mejor y que quiero contacto 0, que ha sido muy bonito y tal, y ni me molestaba en mover el culo para ir a ver a nadie el dia de reyes. Y pasaba página.
Que sí, que obviamente está tonteando con otros y tu "ya no le sirves", y solo le vienes bien de amigo y para cuidar del crio. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que mires por tí mismo, y continuar por esta historia no te conviene en absoluto, tal y como lo describes.... Mejor pasar página, hay muchos otros peces en el mar
comprador escribió:Hola de nuevo compañeros. Lo primero que quiero deciros es que he leído todos vuestros comentarios y me han servido para meditar y evitar retomar el contacto con ‘mi amiga’.
Han sido días muy duros,prácticamente solo me he pasado por el foro para leer vuestros mensajes, pero bueno ahí voy intentando ser positivo y mirando más por mí. Muchas de vuestras palabras me han marcado y abierto los ojos...
@Carr_Delling me ha marcado lo que has dicho de ‘necesidades de una persona moderna’. Es cierto, alguien con quién echar un polvo,
@eXpineTe sabes, bicho es el apodo que le puse prácticamente desde que la conozco. Rara vez la llamo por su nombre
@Omnia90, es cierto, creo que alguna vez me quiso, pero ahora solo queda cariño y yo no lo quise ver
@RealChrono, tendría que haber cortado de raíz en el momento en que se conectó al Tinder ‘porque se aburría y sentía sola’… En un par de meses echas en falta a la persona que quieres si realmente la quieres, no buscas un sustituto físico y emocional…
@O´Neill adquiere otra PS5 y envía
@golon80, he intentado volver al Tinder, pero que va, me aburre muchísimo hablar con chicas ahora, me resulta forzado, pero creo que eso es más bien positivo mi desapego por conocer ahora a otras chicas
@Go_2_Pro gracias por tus consejos, hasta me ha hecho reír con lo de las putas. Pos suerte he podido hasta el momento acostarme con un buen número de chicas sin pagar…
Y respecto a los libros que mencionas, me leí hace tiempo ‘El monje que vendió su ferrary’ y ‘El arte de la guerra’
@hh1, jamás he dedicado mi vida a una sola persona, nunca. No sé si será por mi forma de ser, las circunstancias o ambas, pero siempre he sido una persona de pocos amigos aunque me encantaría ampliar mi círculo de amistades. Y cuando tengo pareja, lo primero que le hago saber es que estará en igualdad de condiciones ante mis amistades y quiero salir con todos.
De hecho son mis amigos quienes a medida que tienen pareja se han ido distanciando y haciendo girar sus vidas exclusivamente entorno a sus parejas, lo cual se lo he dicho en la cara y más se han alejado de mí.
@cañadulce en el fondo me da igual tener pareja o no, simplemente con esta chica tenía alguien con quien hablar a menudo, echar unas risas y vida social con sus amigos. Con independencia de que me quiera o no, es una persona que me resulta interesante para hablar con ella durante horas de casi cualquier tema…
@San game, como se suele decir, ‘tienes más razón que un santo. Tengo que tener una charla con mi yo interior y velar más por la seguridad de mi madre
@Ryoohki, gracias, espero poder reírme de todo esto en un futuro no muy lejano
@LadySnowbloodX malditos sentimientos, ojalá me vuelva más frío y me resbalen más las cosas…
En fin, he intentado responderlos a casi todos. Un mando un abrazo muy fuerte, de verdad que me ha animado ver tantísimos comentarios y vivencias
Os deseo lo mejor, os lo merecéis
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad
Megure escribió:Samuel114 escribió:Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.
8 año y medio y ruptura?
Joder, no quiero indagar en las cuestiones, pero se me hace raro la verdad, algo tendría que ocurrir porque normalmente cuando se llega a esa edad de novios, es porque la cosa ha cuajado considerablemente bien.
comprador escribió:
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad
klaim2003 escribió:comprador escribió:
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad
Sinceramente, si tienes que cambiar para "encajarles" A tus amigos, no son tus amigos.
Un amigo debe aceptarte tal cual eres, porque "a quien le importas no le importa como seas, a quien le importa como seas no le importas"
Tu personalidad debe ser la que es, si cambias para encajar con unos y otros, solo refleja inseguridad y/o falta de personalidad.
seaman escribió:klaim2003 escribió:comprador escribió:
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad
Sinceramente, si tienes que cambiar para "encajarles" A tus amigos, no son tus amigos.
Un amigo debe aceptarte tal cual eres, porque "a quien le importas no le importa como seas, a quien le importa como seas no le importas"
Tu personalidad debe ser la que es, si cambias para encajar con unos y otros, solo refleja inseguridad y/o falta de personalidad.
O que tienes problemas.
Vamos, una persona que es un puto borde y está todo el día con sus borderías o haciendo bromas para reírse de ti pues te cansas.
A ver si la gente es perfecta y no tiene que cambiar.
RealChrono escribió:Respuesta corta: huye de esa mujer como si no hubiera un mañana. Solo dos meses de confinamiento y se mete en Tinder, y tiene relaciones con ves a saber cuántos chicos? Y suma a eso su comportamiento contigo.
Cuanto más lejos de ella, mejor.