12 años de carcel para los que pusieron una bomba en la Basilica del Pilar

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
"La Audiencia Nacional condena a doce años de cárcel a Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Andrea Caballero por el atentado con un artefacto explosivo contra la Basílica del Pila r de Zaragoza, el 2 de octubre de 2013, que causó heridas a una mujer y cuantiosos daños materiales."

fuente:http://www.lavanguardia.com/politica/20160331/40775577294/audiencia-nacional-atentado-basilica-pilar-carcel.html

de fuera vendran(de chile,en concreto estos dos)y bombas en casa te pondran,anda y que se pudran ahi,hijos de .....
crazy2k4 escribió:
de fuera vendran(de chile,en concreto estos dos)y bombas en casa te pondran,anda y que se pudran ahi,hijos de .....

No defraudas.
Hokorijin escribió:
crazy2k4 escribió:

No defraudas.

vale,es una expresion exagerada,pero estos dos,vinieron de alli,no es culpa mia,es la verdad
Veras cuando en la carcel se enteren de que le llaman "cariñoso", su culo va a tener lista de espera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me encanta el olor a xenofobia por las mañanas
Sin la dosis diaria de xenofobia pensé que era un hilo normal y corriente y me extrañaba viendo quien lo había escrito.

Por suerte no ha defraudado y al final ha soltado su bilis y su xenofobia a pasear.

gracias por mostrarnos cada día el tipo de persona que eres.
Noriko escribió:Me encanta el olor a xenofobia por las mañanas

[+risas]

¿Qué reivindicaban esta gente con el atentado que no me acuerdo? ¿O la pusieron porque sí y ya?

Ah vale, ya lo leí, que no me dejaba entrar desde el móvil.
Pues lo normal. Poco más que comentar, me alegro mucho y ojalá que los cumpliesen íntegramente.
Noriko escribió:Me encanta el olor a xenofobia por las mañanas

Lo mismo digo.

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Querían matar feligreses, que como todo el mundo sabe, son los encargados del nuevo orden mundial.
Moderación va a permitir tales muestras de xenofobia y racismo?

Qué vergüenza de persona.
Cómo una persona consigue cargarse su propio hilo.

O visto de otra forma, cómo una persona abre un hilo sólo para flamear.
12? perfecto! otra vez se lo pensaran
que pesaos que sois con la frasecita,que no soy ningun xenofobo,vale que he dado pie a que me lo digais por esa frase,me equivocado,ok
pero de xenofobo y racista nada
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Xenofobias aparte la condena me parece una putisima mierda

y que hayan tardado tantisimo en sentenciarla doblemente vergonzoso
crazy2k4 escribió:que pesaos que sois con la frasecita,que no soy ningun xenofobo,vale que he dado pie a que me lo digais por esa frase,me equivocado,ok

https://www.youtube.com/watch?v=pOYBnQqBbSI

Lo siento, pero tal y como lo has dicho me ha recordado esta escena XD
dark_hunter escribió:
crazy2k4 escribió:que pesaos que sois con la frasecita,que no soy ningun xenofobo,vale que he dado pie a que me lo digais por esa frase,me equivocado,ok

Imagen

Lo siento, pero tal y como lo has dicho me ha recordado esta escena XD

cab.....a mi tambien despues de leer todo de nuevo,jajajaj xD
crazy2k4 escribió:
Hokorijin escribió:
crazy2k4 escribió:

No defraudas.

vale,es una expresion exagerada,pero estos dos,vinieron de alli,no es culpa mia,es la verdad

Pero es que vengan de fuera no es un agravante,que lo haga uno de casa es igual de malo.
@MGMT totalmente de acuerdo,repito,me equivocado con la frase
yo solo tengo fobia a las malas personas,no a las razas
crazy2k4 escribió:@MGMT totalmente de acuerdo,repito,me equivocado con la frase
yo solo tengo fobia a las malas personas,no a las razas

da igual tus sentimientos hacia "las razas", si le das soporte a ese concepto eres racista, muchisima gente es incosciente sobre ello.

podrías comentar si pertenecen a alguna organización o solo eran 2 piraos. siendo el pilar y suramericanos casi me atrevería a sacar conjeturas.
Lo políticamente correcto ha sustituido a la doctrina religiosa en la concienciación social para ser buenos ciudadanos. Algunos lanzáis los calificativos con la misma ligereza que lo hacían esas gentes obnubiladas por el catolicismo en una época no muy lejana. Menos mal que la coerción del poder se ha cambiado por el escarnio público.
Lo curioso es que reconoce lo inapropiado de la frase pero en 4 horas no le ha dado tiempo a editarlo.Curioso [rtfm]

Por lo demás espero que cumplan la sentencia integra.No sucedió nada grave pero la cosa pudo haber tenido consecuencias trágicas.
Gracchus escribió:Lo curioso es que reconoce lo inapropiado de la frase pero en 4 horas no le ha dado tiempo a editarlo.Curioso [rtfm]

Por lo demás espero que cumplan la sentencia integra.No sucedió nada grave pero la cosa pudo haber tenido consecuencias trágicas.

creo que editar no es necesario,seria esconder algo que he dicho,y yo no me escondo
pero vaya,que si el hilo va a seguir siendo un juicio hacia mi,lo quito y ya esta
crazy2k4 escribió:"La Audiencia Nacional condena a doce años de cárcel a Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Andrea Caballero por el atentado con un artefacto explosivo contra la Basílica del Pila r de Zaragoza, el 2 de octubre de 2013, que causó heridas a una mujer y cuantiosos daños materiales."

fuente:http://www.lavanguardia.com/politica/20160331/40775577294/audiencia-nacional-atentado-basilica-pilar-carcel.html

hola, aqui un chileno residente en españa, que tal, todo bien?
darkpolo5 escribió:
crazy2k4 escribió:"La Audiencia Nacional condena a doce años de cárcel a Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Andrea Caballero por el atentado con un artefacto explosivo contra la Basílica del Pila r de Zaragoza, el 2 de octubre de 2013, que causó heridas a una mujer y cuantiosos daños materiales."

te pido disculpas por mi estupida frase ,es lo unico que puedod decirte
crazy2k4 escribió:
darkpolo5 escribió:

te pido disculpas por mi estupida frase ,es lo unico que puedod decirte

puedes decir algo que no sea pura verborrea, como las motivaciones para hacer eso, me suena que son de los G.R.A.P.O.
pues en la noticia lo pone,son dos anarquistas que decidieron atentar en la basilica,no creo que se necesite mas explicacion
lo del grapo...eso existe aun?
27 respuestas