12 circuitos en la primera descarga de WipeOut

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para Europa a la vez que para el resto, es decir, hasta que no salga aqui nada, es decir, para dias tenemos....
Madre mia 12 circuitos mas, el juego con los q tiene es la bomba pero si le ponen 12 mas,
a ver si lo ponen ya.

Por cierto 12 circuitos tienen q ocupar lo suyo en la memory no?
redribbon escribió:Madre mia 12 circuitos mas, el juego con los q tiene es la bomba pero si le ponen 12 mas,
a ver si lo ponen ya.

Por cierto 12 circuitos tienen q ocupar lo suyo en la memory no?

32mb
keops escribió:
32mb

jaja primera descarga, y no cabe enla ms... genial value pack [enfado1]
espero que no cobren por esa actualizacion que bastante vamos a tener que pagar con la compra de otra memory.. cawento
Y digo yo, si no cabe en una de 32 megas, la del valu ¿porque regla de tres no lo parten en 2 descargas? :o

Si es necesario comprar una tarjeta más tocha que la que viene en el value, se pueden meter el juego y sus actualizaciones por donde les quepen :-|
Gremio escribió:Y digo yo, si no cabe en una de 32 megas, la del valu ¿porque regla de tres no lo parten en 2 descargas? :o

Si es necesario comprar una tarjeta más tocha que la que viene en el value, se pueden meter el juego y sus actualizaciones por donde les quepen :-|

tal vez han pensado que poniendo esta actualizacion a 32 megas las ventas de memorys subiran con lo que sony pagaria parte proporcional de las ventas x culpa de la actualizacion, es la unica razon, (aki el caso es vender)
Aqui la cosa está en... Acaso todo el mundo no tiene una memory mayor que la que viene en la Value???
Yo creo que poca gente se habrá conformado con la memory de 32 que dan,asi que no empecemos a malhablar de sony cuando ya de por si nos hemos comprado todos una de mayor capacidad..
Es muy bonito que nos den con el value una de 512,conexion inmediata a internet,mensajeria instantanea,funda como la ke viene y una mas dura..
Pero luego claro,la gente dira ke es cara y demas y nunca estaremos conformes,siempre querremos mas.
Y cuanto mas azucar mas dulce.
Sustituir azucar por extras y dulce por dinero,y ahi teneis el resultado.
A mi como si ocupa 64 megas,me la voy a poner igualmente :P
Lo primero ke hice cuando me llego la Value fue dejar la de 32 en una cajita bien mona donde iba la de 256 ke tengo ahora :D
Ni la he usado ;)
Cassanova escribió:tal vez han pensado que poniendo esta actualizacion a 32 megas las ventas de memorys subiran con lo que sony pagaria parte proporcional de las ventas x culpa de la actualizacion, es la unica razon, (aki el caso es vender)

Pues entonces no tienen nombre, a mi este tipo de cosas me sacan de quicio, a ver por que carajo no parten una actualizacion en 2 [noop]

Buf buf, que asquito me dan estas cosas [lapota]
Shilvenrha escribió:Aqui la cosa está en... Acaso todo el mundo no tiene una memory mayor que la que viene en la Value???
Yo creo que poca gente se habrá conformado con la memory de 32 que dan,asi que no empecemos a malhablar de sony cuando ya de por si nos hemos comprado todos una de mayor capacidad..
Es muy bonito que nos den con el value una de 512,conexion inmediata a internet,mensajeria instantanea,funda como la ke viene y una mas dura..
Pero luego claro,la gente dira ke es cara y demas y nunca estaremos conformes,siempre querremos mas.
Y cuanto mas azucar mas dulce.
Sustituir azucar por extras y dulce por dinero,y ahi teneis el resultado.
A mi como si ocupa 64 megas,me la voy a poner igualmente :P
Lo primero ke hice cuando me llego la Value fue dejar la de 32 en una cajita bien mona donde iba la de 256 ke tengo ahora :D
Ni la he usado ;)

Pues no, yo me compre el value pack pensando en que no tuviera que comprarme otra tarjeta... iluso de mi... como dice gremio, podian dividirla en dos, 6 circuitos cada una, sino para que dan una tarjeta de 32mb, para guardarla en el cajon... es que no lo entiendo

yo paso de comprar otra tarjeta, q les den a los de sony
BaByKiNg escribió:
Pues no, yo me compre el value pack pensando en que no tuviera que comprarme otra tarjeta... iluso de mi... como dice gremio, podian dividirla en dos, 6 circuitos cada una, sino para que dan una tarjeta de 32mb, para guardarla en el cajon... es que no lo entiendo

yo paso de comprar otra tarjeta, q les den a los de sony

Lo mismo pienso, una cosa no quita la otra.

No hay imposibilidad fisica pa no partir un puñetero archivo de una actualizacion que al final se a convertido en una actualizacion previo pago, por el desembolso que hay que hacer por descargartela pillando otra tarjeta.

Por mi ya pueden ir meando fuera del tiesto, que la semana que viene tenia pensao pillar el juego, y ya no lo voy a pillar.

Ozú como me molesta este tipo de cosas.
La descarga será gratuita,lo pone en todas las webs,no se donde habeis visto lo de que hay que pagar...
Ademas,como ya digo,todos habeis comprado una memory mas grande para poder ver peliculas (cosa que yo no uso,solo para mp3 y de tanto en tanto nada mas)asi que 32 megas no me supone nada en una de 256 ;)
Shilvenrha escribió:La descarga será gratuita,lo pone en todas las webs,no se donde habeis visto lo de que hay que pagar...

Hombre, no se yo como lo llamaran en tu pueblo, pero si yo tengo que gastarme pasta en una memory más tocha proprietaria de "sony" dejandome una pasta gansa en actualizar una tarjeta de memoria que viene con el value y que no tiene ni 4 meses, es una descarga previo pago descaradamente, guste más o guste menos.

Esto es una tomadura de pelo made in sony.

Y al igual que puedo alavar la PSP en muchas cosas, cuando intentan tomar el pelo ya les pueden dar mucho por el kakas, este tipo de politica no es recomendable para nada.
Shilvenrha escribió:La descarga será gratuita,lo pone en todas las webs,no se donde habeis visto lo de que hay que pagar...

Se refieren a que como tienes que comprar una ms, pues ya no es gratuita... ademas, no estoy seguro, pero recuerdo haber leido en algun lado que seria gratuita durante un tiempo nada mas....

Shilvenrha escribió:Ademas,como ya digo,todos habeis comprado una memory mas grande para poder ver peliculas (cosa que yo no uso,solo para mp3 y de tanto en tanto nada mas)asi que 32 megas no me supone nada en una de 256 ;)

Ese no es un razonamiento, yo no compre ninguna otra tarjeta pq pense que si el value traia una de 32mb, me llegaria... me compre el value solo por eso, y asi aprovexaba el resto de cosas... que les cuesta incluir una de 64mb en el value si las actualizaciones iban ocupar tanto... y si salia muxo mas caro, pues pasar del value y asi no se les ve el plumero, cada uno que compre la tarjeta que considere y ya esta, pero si dan una de 32 es pq en principio debe ser suficiente
se supone (no recuerdo donde lo ponia) que los circuitos van sueltos pudiendo tu poner desde el pc (cortar y pegar) los que quieras (hecho pensando en los que tienen msticks pequeños o llenos a rebosar)

BaByKiNg el mundo es asi, las camaras digitales de todas las marcas llevan una mierda memoria... 8, 16... 32 no mucho mas... es suficiente? si; para sacar 4 fotos lo es... pero quien quiera sacar mas fotos, grabar videos, etc. pos acabará comprandose otra tarjeta.
La MS de la PSP es suficiente para grabarte tus partidas, algun canción y poco mas... si quieres ver videos, meter mucha musica o añadir actualizaciones tochas pos te compras otra y ya esta.
ZeusII escribió:se supone (no recuerdo donde lo ponia) que los circuitos van sueltos pudiendo tu poner desde el pc (cortar y pegar) los que quieras (hecho pensando en los que tienen msticks pequeños o llenos a rebosar)

Eso me suena de haberlo leido en algun sitio,pero no lo he kerido hablar por si metia la gamba xDDDD
Prefiero no hablar de cosas ke no se mucho antes ke meterla hasta el fondo jajaja total,alguien acabara soltandolo tarde o temprano xDD
Esto es como cuando no te funciona el msn,te esperas 5 o 10 minutos y alguien ha plantado ya un post de ¿Os funciona el msn? xDDD
Bueno,yo la memory que tengo de 256 es de Sony,pero bien me podia haber comprado otra.
Y Baby,antes de comprarse algo hay que informarse,porque esta en todas partes que la Value lleva una de 32 megas y hay mogollon de hilos donde se explica la conversion de videos y demas.Aparte de que sabes lo que ocupa cada mp3 asi ke.. haz cuentas ;)
ZeusII escribió:se supone (no recuerdo donde lo ponia) que los circuitos van sueltos pudiendo tu poner desde el pc (cortar y pegar) los que quieras (hecho pensando en los que tienen msticks pequeños o llenos a rebosar)

ok, si es asi de pm [oki]

ZeusII escribió:BaByKiNg el mundo es asi, las camaras digitales de todas las marcas llevan una mierda memoria... 8, 16... 32 no mucho mas... es suficiente? si; para sacar 4 fotos lo es... pero quien quiera sacar mas fotos, grabar videos, etc. pos acabará comprandose otra tarjeta.
La MS de la PSP es suficiente para grabarte tus partidas, algun canción y poco mas... si quieres ver videos, meter mucha musica o añadir actualizaciones tochas pos te compras otra y ya esta.

vale, pero las tarjetas pequeñas no le quitan funcionalidad a una camara. hacen fotos y ya esta. sin embargo, el tener la ms pequeña me imposibilita el tener la actualizacion (q si se puede cortar ok) pues me resta funcionalidad a la psp, no? ya no hablo de videos, fotos, musica... sino de los juegos en si...

pero bueno que si se puede cortar pues todo ok

salu2

Si asi es, me parece más acertado [ok]

Esque de la otra manera es una tomadura de pelo cawento
La memory stick del value es mas que suficiente para su funcion basica y esta es almacenar partidas salvadas. Para lo demas veo completamente logica que se haga necesaria la compra de unamemory stick extra. Ademas, nos estan haciendo un regalo, lo menos que podiamos hacer es agradecerselo. Si no quereis compraros una MS Sony os comprais una SanDisk, lo teneis facil.

Yo (y todos) llevamos viviendo este tipo de casos en cualquier dispositivo actual, desde camaras digitales hasta los propiso moviles tan extendidos hoy dia. Solo te dan lo justo, si quieres mas a ampliar toca. Pues con la PSP igual.

Un saludo
Tal como yo lo veo... a nadie la obligan a descargarse los niveles extras...

Yo creo que a nadie se le escapa que la MS del value es basicamente para guardar partidas, pero esta claro que con 32 Mb para las actualizaciones de juegos o las funcionalidades multimedia se nos va a quedar corta...

Otra cosa sería discutir si Sony debería haber incluido una MS de mas capacidad en el value por ese precio... ahí no me meto... pero una vez que sabes que la MS es de esa capacidad cuando lo compras... ya te puedes imaginar que a parte de para grabar partidas poco uso le vas a dar (un par de canciones en MP3 como mucho)...

Visto desde otro punto de vista, cuando te compras un juego de PC y a los dos días te sacan un parche de XX MB... o una actualización con nuevos niveles... en fin, si no tienes espacion en HD para instalartelo, pues tendrás que comprar un HD mas grande, ¿no? y nadie pone el grito en el cielo por eso... o si... pero ese es otro tema

Un saludo a todos...
Ahi está la cosa Drohan.
Si a nadie le amarga el dulce de ke el value pack lleve una de 64 o de 128,pero luego no nos kejemos de ke suban el precio ni nada de eso.
Es mas,te compras la value porque ya sabes que es el pack ideal para meter un juego,poder escucharlo por altavoces,grabar la partida y meterla en la funda.
Vamos,un pack de inicio como el quien dice,y la psp normal,pues para poco mas que jugar sino tienes una memory.
Ademas,la primera actualizacion,como habeis visto,son 13 megas creo recordar,y una vez instalada se borra y alehoop,ya no ocupa sitio.
Aparte tb,de que esos circuitos extra,partidas salvadas y demas,se pueden meter en el pc,con lo que siempre podemos jugar con el espacio.
De todas maneras,cuando uno se compra la Value ya sabe que poco va a poder hacer con 32.
Lo que jode tb de los pcs,esk sacan un juego que te va mas o menos bien,pero el siguiente ya sabes que no,que tienes que actualizarlo y ahi yo veo quejas,pero vamos,eso pasa desde mi vetusto 286 y no pasa nada.
El caso es criticar creo yo... :Ð
ademas, si la trajese de 64MB nos quejariamos pq no es dfe 128, y si fuera de 128 diriamos que ya podrian haberla puesto de 256...

es rebuscarle muchos pies al gato.
ZeusII escribió:ademas, si la trajese de 64MB nos quejariamos pq no es dfe 128, y si fuera de 128 diriamos que ya podrian haberla puesto de 256...

es rebuscarle muchos pies al gato.

Ahi estamos,el caso es criticar :D
Bueno, como yo soy uno de los que han criticado, creo que puedo seguir contestando.

¿Criticar por criticar?

Amos a ver, que yo creo que ya esta bien de tonterias, que yo sepa al igual que tengo una psp y me parece fenomenal, no voy a poner el culo pa que sony haga lo que le salga de PIIIIIIIII sin decir nada, estaria bonito.

Al igual que critico lo que me viene en gana de las demas consolas que he tenido, lo hago con psp si algo no me gusta.

Esto es el colmo, que uno diga que no le gusta algo, ya es criticar por criticar o eso o que eres un fan boy...

Pos va ser que no [maszz]

Y la comparacion de los del pc, pos que quereis que os diga, no se que tiene que ver la velocida y el tocino.

Yo cuando quiera comprar una tarjeta más tocha pa ver peliculas o hacer el tonto, ya soy maoyrcito pa ir a pillarla sin necesidad de que te olbigen a ello, y más cuando la memory de 32 megas deberia ser d sobra para guardar partidas y descargar actualizaciones.

Y lo dicho, cuando una cosa no me gusta la digo, sea la consola que sea, estaria bonito que me colgaran a estas alturas una etiqueta ¬¬U
Jajajaja Calmate Gremio!!!
Que aki nadie esta diciendote nada :P
Yo tb soy de los que si no me gusta algo lo digo,soy multiplataformero sin ser fan de una empresa o algo parecido.
Disfruto con todas :P
Pero lo ke digo de las tarjetas esk todos sabemos ke la de 32 es para partidas y algun mp3,y no pretendais los demas que en una de 32 te kepa las actualizaciones de wipeout,de wining eleven,de fifa 2005,de alguno de rol,de otro juego de..
Etc.. etc...
Te hara falta tarde o temprano otra memory stick,asi que por eso digo,que nose de que os quejais cuando eso lo sabiais de antemano.
Anda,calmate Gremin :P
Si no criticaramos simplemente les pagariamos por lo que les dira la gana.

Y yo tampoco me he comprado otra tarjeta mas grande que la del value.......porque? para musica tengo mi mp3 (como la mayoria de la gente supongo), para videos tengo la tele (sinceramente veo inutil ver peliculas asiduamente en la psp si no la sacas de casa como hara mucha gente).

Aparte, las camaras las compras con la tarjeta o con la tarjeta, no tiene opcion, pero en la PSP si teniamos opcion..... y muchos cojimos el value realmente por la tarjeta.
Pues yo no veo muy logico coger el value pack por la tarjeta solo ya que haciendo cuentas,por una misera y ridicula cantidad mas que el value tienes un standar pack con una buena memoria de 512 quizas.
Yo estoy contigo,para escuchar mp3 ya tengo mi reproductor mp3 o a malas la ngage,y pa ver peliculas el dvd de mi casa :P
Si acaso lo unico que uso la mstick es para ponerme anime para el curro,pero nada mas.
Tengo algun mp3 perdio por si acaso me voy a algun sitio tenerla siempre preparada,pero solo la he usado 1 vez en dos meses como reproductor mp3.
Uhm, yo tengo mi memory de 32 megas tirada por aqui , me compre una de 512megas. Aunque no escuche musica asiduamente y tal, tengo musica metida en ella de vez en cuando me la llevo y au . Ademas tengo la partida de el RR...Y esperando mi Wipeout...ya van 9 dias :s (dvdsoon..asco ya xD)
vamos a ver... si dividen la actualizacion, pues muy bien, todo ok... el problema era si no lo hacian, ya que te estan obligando a comprarte otra ms mas grande... yo lo veo asi

que sentido tiene lanzar una actualizacion unos dias despues de sacar el juego a la venta... yo pague mi value pack, si me compro el wipeout son x€ mas, y aun asi no puedo tener la actualizacion...

yo no digo que metan en el value una de 32, 64, 128... si la de 32 megas no va llegar pues para eso que no metan ninguna y vendan solo el standard... vamos que la critica mas que la ms quede pequeña es que el value pak es una estafa lo unico bueno que tenia era la tarjeta y ahora ni eso...

si hay muxa gente con tarjeta de mayor capacidad, y si se compraron el value, pues ya veo la tarjetita de 32mb metidita en el cajon... pues a mi eso no me parece bien

salu2
Yo sinceramente me compré la Value por la funda (me encanta,es una preciosidad) y los auriculares (son tb una pasada y nada incomodos como dicen por ahi :S)
Si crees que lo de la memory es una estafa,haber comprado la standar pack ke no lleva y una memory suelta.
Para eso se han hecho dos packs.
Uno listo y preparado para jugar,guardarte tus partidas y probar videos cortos y mp3 y otro para hacerte la psp como tu kieras(comprando fundas,otras memorys,auriculares.. etc..)
El caso es como dice Zeus,si hubieran puesto un pack solo sin tarjeta tb le hubierais metido caña...
Shilvenrha escribió:Si crees que lo de la memory es una estafa,haber comprado la standar pack ke no lleva y una memory suelta.

si lo hubiera sabido...

Shilvenrha escribió:Uno listo y preparado para jugar,guardarte tus partidas y probar videos cortos y mp3 y otro para hacerte la psp como tu kieras(comprando fundas,otras memorys,auriculares.. etc..)
El caso es como dice Zeus,si hubieran puesto un pack solo sin tarjeta tb le hubierais metido caña...

eso es lo que tu dices, yo no tengo pq criticar ningun pack, critico el mio, que su dinero costo...

pero bueno, que cada uno tiene su opinion... yo sigo pensando que te engañan... "Value Pack", que bien suena...

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no me pille el value pk konsidere k no valia la pena, ke la tarjeta esa a los 10 minutos estaria guardada pk m kompraria otra mayor (me pille una d 512 y ya la he cambiado por una de 1Gb -y a la espera k salgan las d 2Gb)
Kreo k la mayoria d los k korremos por aki sabemos k kon 32Mb poko se puede hacer excepto guardar partidas y algun mini experimento kon videos o mp3. Pk a la k haya 2 descargas d dos juegos (aunke parece k la primera ya superara los 32Mb) era obvio k esos 32 megas no servirian. Otra kosa el k konsidero pagar X euros mas porke le parecio k la funda y los auriculares lo valian.
En una entrevista a uno d los mandamases de SCEA este decia eso, ke la 'value' era komo un kit d inicio: te permite jugar llevarla y escuchar los juegos privadamente (por eso tpc se incluyo el cable usb) y k kien kiera opciones mas avanzadas, pos k kompre aparte.Y francamente una sandisk de 128 mb esta tirada (28€) comparada kon el precio k la mayoria hemos pagado por nuestra psp de importacion (aunke yo rekomendaria no bajar d los 512 MB)
32 respuestas