12 de octubre ¿lo celebrais? (Hispanidad) Cataluña dice que NO

1, 2, 3
Encuesta
Celebras la Hispanidad de forma especial ?
4%
9
20%
49
27%
66
49%
120
Hay 244 votos.
mjmbcn escribió:
goto escribió:
thadeusx escribió:¿Pero esto como se celebra?
¿Saliendo con la camiseta de España y comiendo pincho de tortilla en las terrazas o como?
1Saludo

Sales a las 00:01 de la noche de esta noche a la calle, con la bufanda y la bandera y te tiras todo el día gritando "Y soy Español Español, Español!", supongo que el Aberri Eguna y el día de San Jorge harán lo mismo, pero con sus respectivos, y a las 24:00 terminas

No sé que día es ese, aquí es St Jordi. [hallow]

Imagen

Ganas de tocar lo que cuelga, aparentemente.
Shepherd está baneado por "troll"
SkiZ escribió:¿Funcionarios trabajando un festivo? Definitivamente no tienen que ser españoles xD

Pues ya ves... una profe de mi hermano que tiene 14 años, la profe de los huevos mañana va a trabajar, pero eso no es lo peor de todo, que me la suda, lo peor es la tipeja esta que fomenta su independentismo más radical que se pueda imaginar fomentando su odio a España a unos niños.
Puta hijadeputa.
goto escribió:
¿Saliendo con la camiseta de España y comiendo pincho de tortilla en las terrazas o como?
1Saludo

Sales a las 00:01 de la noche de esta noche a la calle, con la bufanda y la bandera y te tiras todo el día gritando "Y soy Español Español, Español!", supongo que el Aberri Eguna y el día de San Jorge harán lo mismo, pero con sus respectivos, y a las 24:00 terminas

Ehh,no uses mi nombre en vano. Por Sant Jordi no es fiesta, ni falta que le hace. Si nunca te pasas ese día por cualquier población catalana un poco grande (perdón por las pequeñas, que no se como está el cotarro) entenderás xq. Y nadie sale a la calle gritando xq ese día no reivindicamos nada, simplemente somos.
Y el que lo quiera entender que lo entienda.
Haran escribió:
goto escribió:
1Saludo

Ehh,no uses mi nombre en vano. Por Sant Jordi no es fiesta, ni falta que le hace. Si nunca te pasas ese día por cualquier población catalana un poco grande (perdón por las pequeñas, que no se como está el cotarro) entenderás xq. Y nadie sale a la calle gritando xq ese día no reivindicamos nada, simplemente somos.
Y el que lo quiera entender que lo entienda.

Que poco cotizada está la ironía....
Johny27 escribió:Ganas de tocar lo que cuelga, aparentemente.

Lo dices por mi? O sea que en euskera se puede poner pero en catalán no? Vamos bien.

Además aquí le preguntas a alguien y te diran lo mismo es st jordi. Por eso ponía el [hallow]

Y si te he tocado lo que cuelga, ya sabes...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca lo he celebrado, no voy a empezar ahora. Otra cosa es que coja fiesta.
No. De hecho trabajo. Así que... ni sentimentalmente ni laboralmente. Para mí un día más.
Yo me ire a ver a la Pilarica.
Lo que daría por no haber sido español, puede parecer raro, si, pero odio mi puto país.
Sí lo celebro, es el día de mi país y como me siento de aquí, pues eso.
La verdad que yo no celebraría nada pero más que nada por austeridad, lo digo por el desfile de mañana, lo de que sea festivo no lo veo mal aunque ya tenemos bastantes en España.
No tengo un sentimiento patriótico, por lo que celebrarlo no. Ahora, día festivo siempre se aprovecha.
1Saludo

Te tiras en el sofa y haces huevo

Aunque lo del pincho de tortilla no es mala idea, con una clarita
MikeWasabi escribió:Lo que daría por no haber sido español, puede parecer raro, si, pero odio mi puto país.

En cierta manera, todos nos damos cuenta de lo patéticos que somos... Supongo que casi siempre lo hemos sido.
Sí.

Es el día de la fiesta nacional y es fiesta para todos los españoles y para todos los que viven en España.
Lo que hacen en Cataluña es fascismo puro y duro.
Cataluña dice que no?
Vaya tontería, entonces viendo el resultado de votaciones entiendo que casi todos los que han votado son catalanes, vaya, vaya ajajja el creador del hilo tiene wasa el jodio!!
Me parece que no solo los catalanes somos los que no nos sentimos españoles o no lo celebramos.
Toda fiesta es bienvenida :)
Yo ahora no. Pero en España solía ir con la gente del centro aragonés de mi pueblo. Rondalla, festivales varios, música, canto, baile, teatro... lo pasábamos fenomenal. La misa baturra y la degustación de productos típicos. (De Teruel [amor] ).
que ganas de quedarse sin puente XD
Pfeil escribió:Sí.

Es el día de la fiesta nacional y es fiesta para todos los españoles y para todos los que viven en España.
Lo que hacen en Cataluña es fascismo puro y duro.

Vaya, parece que tenemos de momento un 75% de fascistas en EOL.
[carcajad]
No lo celebro y tampoco sabía que la gente lo celebrase..a parte de los desfiles.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorionak a todas las pilares, por cierto mañana voy a trabajar, pero solo cuatro horas; y seran extras.

Y porque no me dejan las ocho, que si no tambien las meteria.

Y en lo de celebrar "hispanidades", logicamente no celebro nada referente a ese tema, bueno si, los goles de la "roja", y porque juega un tal xabi alonso.

Saludos.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
No decian que Colon era catalán? [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si trabajan ese dia, ole sus cojones ;)
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:Si trabajan ese dia, ole sus cojones ;)

No trabajan.
futuro mad max escribió:Si trabajan ese dia, ole sus cojones ;)

Una cosa es ser independentista y otra gilipollas. Si a mí me dieran la opción de no trabajar mañana (que por mala suerte no es así), pues lo haría, por muy no español que me sienta o deje de sentir.
No, no me siento español y además me tomo el día libre... Sólo he podido votar a uno de los do noes...
Yo me siento español, pero no en el sentido patriotico, y no lo voy a celebrar.
Yo mañana trabajo (de hecho estoy currando ahora también), y no sé por qué debería tener fiesta, no soy de Zaragoza :?
El topic dice
Cataluña dice que NO

Lo que pasará.......que no va a ir al curro NI EL TATO XD
Pero no os dais cuenta que todo esto de cataluña es una cortina de humo de los verdaderos problemas de cataluña y del resto del pais, pareceis crios y sois muy cansinos, despertad de una puñetera vez y abrir los ojos que el pais se va al carajo y esto en vez de unirnos hace que nos enfrentemos.
yoijin escribió:No se como puede ser fiesta nacional el celebrar el comienzo de un genocidio masivo por parte de españa

De veras que no lo entiendo, y mi opinión no tiene nada que ver con que sea independentista o no

Algún día aprenderemos que los hechos históricos del pasado no deben valorarse con los estándares del presente.

Pero vamos, como dicen aqui: http://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw

El día de la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual.
Pues gracias al dia de la hispanidad ayer tuve que currar como si fuera fin de semana, con la mitad de personal que el fin de semana, asi que hasta las 2 de la madrugada que sali de alli me cague en la hispanidad [+risas]
Espero que al menos las horas extras me las acoquinen y no me las den en horas libres.
nicofiro escribió:
yoijin escribió:No se como puede ser fiesta nacional el celebrar el comienzo de un genocidio masivo por parte de españa

De veras que no lo entiendo, y mi opinión no tiene nada que ver con que sea independentista o no

Algún día aprenderemos que los hechos históricos del pasado no deben valorarse con los estándares del presente.

A yoijin, Haran, y cia, ni puñetero caso cuando se hable de Cataluña e independentismos XD.
Adris escribió:
nicofiro escribió:

A yoijin, Haran, y cia, ni puñetero caso cuando se hable de Cataluña e independentismos XD.

Noooooooooooooo, no me ignoreis que entonces no puedo pelearme!!!
Yo soy de Madrid y no me siento español, no después de lo que nos hace "España". Lo siento pero creo que a mi España no me ha dado nada, me siento agusto aqui pero creo que también me sentiría agusto en otros mil sitios diferentes.
yo lo celebro todo y más porque no hay.
No lo celebro, entre otras cosas, porque me parece una chorrada sentirte identificado por una bandera en lugar de unos ideales. Y todos los paises ( y las regiones que quieren ser paises) son solo eso, banderas sin ningún ideario de fondo.

P.D.: Eso si, si trabajase, el dia libre bienvenido seria, que una cosa es no sentir una nación y otra cosa es hacer ascos a un dia libre oiga.
Me devo estar volviendo separatista catalan, porq yo hoy estoy currando T_T
Como el 12 de octubre ya ha pasado, cerramos el tema antes de que se salga de madre (mejor prevenir que curar)
142 respuestas
1, 2, 3